Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

problemas con gamepad y gta san andreas para pc

Estas en el tema de problemas con gamepad y gta san andreas para pc en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Hola a todos y todas!!! Tengo un gran problema y quisiera que me ayuden. Hace un mes me compré un Game Pad Genius Maxfire G-12u ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/04/2009, 19:41
Avatar de Ruplex  
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Ubicación: Quito, Ecuador
Mensajes: 50
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
problemas con gamepad y gta san andreas para pc

Hola a todos y todas!!!

Tengo un gran problema y quisiera que me ayuden.

Hace un mes me compré un Game Pad Genius Maxfire G-12u Vibration para poder jugar varios juegos. Me salió una maravilla!! . Este game pad es bien parecido a un control de playstation, ya que tiene las dos palancas y todos los botones.

Recién instalé GTA San Andreas y estoy jugando con el gamepad, pero tengo un problema, ya que el juego no me reconoce la palanca derecha, y me he dado cuenta de que es algo muy útil en el momento de disparar, ya que a veces hay que apuntar a varios objetos de manera manual, por así decirlo.

Quisiera saber si a alguien le pasó este mismo problema y cómo lo solucionó, ya sea con este game pad o con otro game pad.

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/09/2009, 13:22
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: problemas con gamepad y gta san andreas para pc

yo tambien tengo un gamepad peor el mio es un Nanicastation qu ees mas parecido al de xbox mas sin embargo me paso algo similar con la palanca derecha pero lo solucione activando el boton de los analogos y configurando el joy invertido; sino le funciona asi tenes que examinar el gamepad en el panel de control de tu equipo donde dice "dispositivos de juego"

ensaye y cacharree hasta que le de algun indicio de vida

Suerte...
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/11/2009, 21:57
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: problemas con gamepad y gta san andreas para pc

tengo la solucion yo tengo un control de xbox instalado en mi pc y ya pude configurar el analogo derecho mi dirver del control se llama xbcdv107 ya instalado el driver lo abri y aparece laconfiguracion del rigth stick (analogo derecho) y ps le di en los botones correspondientes el san andreas recibe hasta 16 botones entonces ahi apareceuna opcion de button y se los configure del 13 al 16 button 13 hacia arriba button 14 hacia abajo button 15 hacia la izquierday button 16 hacia la derecha, despues abri el san andreas y wala almoer el estick derechose dejo configurar jeje casi noconsigo la respuesta y miraba en foros y en foros y yomismo lo descubri!!! jeje porfin podremos jugar felices solo abriunacuentaen este foro para responder esto y que todos seamos felices jeje suerte si no me entienden contactemen en mi correo [email protected]
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:30.