Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Problemas con GTA San Andreas!

Estas en el tema de Problemas con GTA San Andreas! en el foro de Video Juegos en Foros del Web. yo tuve un problema similar con el vice city, lo mejor sera que reinstales y guardes las partidas guardadas pero esta vez no instales mods. ...

  #181 (permalink)  
Antiguo 05/01/2011, 21:31
Avatar de CJ013  
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 13
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con GTA San Andreas!

yo tuve un problema similar con el vice city, lo mejor sera que reinstales y guardes las partidas guardadas pero esta vez no instales mods.
espero que te sirva..
adios!
  #182 (permalink)  
Antiguo 09/01/2011, 15:10
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con GTA San Andreas!

a mi me acaba de pasar lo mismo y lo resolvi kitando todos los mods, al parecer habia un mod corrupto, si tienen el problema de k se reinicia cuando va por la mitad cargando borren todos los mods
  #183 (permalink)  
Antiguo 11/01/2011, 03:40
Avatar de julepe2  
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Ubicación: Cáceres
Mensajes: 224
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 3
Respuesta: Problemas con GTA San Andreas!

¿Ya nadie juega al multiplayer?
  #184 (permalink)  
Antiguo 13/01/2011, 16:00
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Problemas con GTA San Andreas!

Hola, yo siempre entraba al Gta andaba todo hasta que un dia caminaba solo y justo hoy me di cuenta,el problema no se cual es pero se la solucion es tener que reiniciarla y listo problema solucionado.

PD:Si no les funciono no se cual es el problema.

Gracias
  #185 (permalink)  
Antiguo 26/01/2011, 04:20
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
no me inicia el gta san andrea en windows 7 ultimate

he intentado de todo con este juego en windows 7, cuando lo intalo el instala bn y se deja crackiar y al momento de ejecutar el juego no me sale nada ni dice q problema ahi nada no hace nada quien me puede asesorar con este problema porque el me arranca pero cuando el le da la gana y voy bastante lejos y no lo he podido terminar AYUDENME CON ESTE PROBLEMA POR FAVOR
  #186 (permalink)  
Antiguo 26/01/2011, 11:52
Avatar de Crazyman_2  
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Ubicación: San Felipe Estado Yaracuy, Venezuela
Mensajes: 58
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Problemas con GTA San Andreas!

Dime algo.... Cuando ejecutaste el instalador no te salio una parte en que decia: seleccione el usuario a utilizar 1 solo para mi (el nombre de la computadora ej: pedro perez) 2 para cualquiera q utilice mi equipo.... Tienes q darle a la segunda accion porque si no la compu no detectara al sistema que ejecute el juego.... espero q sea este tu problema prueba reinstalando y dandole a la 2da opcion @$¡Suerte¡$@
  #187 (permalink)  
Antiguo 21/04/2011, 15:58
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Pregunta Respuesta: Problemas con GTA San Andreas!

Hola si bueno che miren a mi me pasa que las presentaciones estan todas en blanco y cuando terminan me aparece el menu pero no se entiende lo que dice y cuando pongo para nueva partida por mas que no se entienda no se me pone osea esta la musica del principio y lo demas pero no aparece la presentacion y a los 2 segundos se me sale el gta SA bueno espero que me lo digan chau
  #188 (permalink)  
Antiguo 13/05/2011, 20:17
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con GTA San Andreas!

buenas noches tengo un problema con mi gta san andreas al jugar una mision donde tengo k tomar unas fotos de los personajes se congela el juego y m dice k aii un error y tengo k reiniciar mi maquina y vuelvo a ejecutar el juego y hace lo mismo k ago ??????? ayudenme por favorrr
  #189 (permalink)  
Antiguo 27/12/2011, 22:37
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con GTA San Andreas!

ira el SAMI no te funciona bien ese no te recomiendo que lo uses usa el ggmm (gta garage mod manager) o el img tools mira videos de los uno o los dos y mira videos como yo se mucho tengo los dos tu descargar uno o mira videos a ber cual se te ase mas facil
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 18 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:49.