Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Problemas con el project64

Estas en el tema de Problemas con el project64 en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Hola! Tengo un problema con el project 64... todo marcha bien hasta que lo pongo en pantalla completa, despues de unos segundos de estar en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/06/2006, 12:10
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Problemas con el project64

Hola!

Tengo un problema con el project 64... todo marcha bien hasta que lo pongo en pantalla completa, despues de unos segundos de estar en pantalla completa el juego se pone lento y el sonido se distorciona... pensé que talvez no tenia tarjetas de video y sonido suficientes para el emulador.. vendi mi pc y compre una laptop poderosa y me acorde del project y lo volvi a bajar.. pero aun sigo con el mismo problema alguien sabe como solucionarlo?...
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/06/2006, 21:36
Avatar de theojo  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 52
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
primero tenes que tener en cuenta varias cosas.....mas que la pc....que juego es ....los plugins que tenes para udio y video...porque hay plugins que falla en full screens en determinados juegos esto siempre pasa con los pulgins de video del tipo rice´s daedalus...un buen plugin de video es el jabo´s direct3D 1.6 Y DE SONIDO TINES plugins buenos como el schibo´s o el jabo´s direct sound...aparte el proyect 64 no es el mejor emulador...te recomiendo el NINETEEN 64 0.9.9 (MAS CONOCIDO COMO 1964) es un emulador muy completo y soporta la mayoria de los juegos....bueno esto es todo lo que te puedo ayudar...y lo unico que te recomiendo es que te bajes el 1964 Y que prueves con este emulador....salu2
__________________
Trance energY
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/07/2006, 22:36
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Plugins PORFAVOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hola theojo necesito saber de donde descargar plugins buenos para el project64 los descarge de softredmania.com pero no me sirvieron ¿sabes que pagina puede tener buenos plugins?
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/07/2006, 07:04
Avatar de DARIODD  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: san martin de los andes
Mensajes: 425
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por camerafuncion
Hola theojo necesito saber de donde descargar plugins buenos para el project64 los descarge de softredmania.com pero no me sirvieron ¿sabes que pagina puede tener buenos plugins?
deverias bajarte el ultimo projec64, y listo ....
tenia el mismo problemas con el zelda, pero se solucionaron, algunas vese me pasa eso....
__________________
"WIIIIIIIIIIIIIIIIIII"
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/07/2006, 14:07
Avatar de theojo  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 52
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
bueno perdona por no haberte repondido antes te dejo algunos links:
www.emulation64.com
1964emu.emulation64.com
pj64k.emulation64.com
en estas paginas encontraras lo ultimo en emulacion
http://www.emuparadise.org
en esta pagina tenes miles de roms para descargar y no necesitas registrarte descarga directa!
__________________
Trance energY
  #6 (permalink)  
Antiguo 16/06/2007, 16:46
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Problemas con el project64

hola a todos , espero ke me puedan ayudar kon esto , sucede ke hace una semana me compre mi pc , encontre una carpeta con el project64 y unos rooms al ejecutarlo todo funcionaba pero kuando empezo a jugar , todos los juegos se ponen lentos incluso los graficos , se distorsionan , el problema no kreo ke sea la pc porke tengo un procesador pentium d de 3.0 Ghz , memoria de 1 GB , disco sata de 80 GB serial , placa intel D946GZis bueno , nose que pueda estar pasando pero ,ejecuto el epsxe y funciona normal con los juegos en 3d espero me ayuden
gracias.
  #7 (permalink)  
Antiguo 11/05/2008, 10:28
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Problemas con el project64

hola a todos yo tengo prblemas con el project 64 cuando intento entrar me sale un anuncio que dice que el plugin grafico no existe o es invalido y que escoja uno yo tenia el plugin grafico jabo's direct 3d8 1.6 y me sale la pagina de configuracion de plugin y cuendo elijo un plogin me sale la pajina de pj64 e intento iniciar un roms pero no funciona me podrian ayudar lo mas pronto posible porfavor






grasias
  #8 (permalink)  
Antiguo 21/08/2008, 05:31
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con el project64

Hola , tengo una duda se puede jugar en español con el project64 ? esque me descargo los juegos en español , pero cuando lo pongo me sale en ingles. :S

gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:03.