Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

problemas con el rakion

Estas en el tema de problemas con el rakion en el foro de Video Juegos en Foros del Web. buenas: tengo una duda tengo una placa Intel® D101GGC disco sata de 120 gigas seagate procesador de 2.8 celeron d socket 775 memoria de 256 ...

  #1 (permalink)  
Antiguo 08/09/2006, 08:26
Avatar de saulos  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Cusco
Mensajes: 626
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 4
problemas con el rakion

buenas:
tengo una duda tengo una placa Intel® D101GGC disco sata de 120 gigas seagate procesador de 2.8 celeron d socket 775 memoria de 256 ddr mi sistemas operativo es el xp sp2 y el video integrado de esta placa es de 128 mb mi conexion de internet es el sppedy 400 y lo que pasa es que cuando bajo el rakion me dice que mi maquina es insuficiente que necesita una p4 memo de 256 pero si mi maquina cumple esos requisitos y mucho mas y tengo una maquina mucho menor una 845 pemy de 256 ddr, video de 64 desintegrado.
no entiendo porque no estra en rakion en mi maquina nose que es lo que tengo que hacer
espero que puedan ayudar
Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/09/2006, 13:18
Avatar de alexit0  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: Mexico
Mensajes: 77
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Yo tengo un procesador de 2.53, memoria ram 512, y una tarjeta de video 256...
Si funciona, pero en el juego normal en el tutorial, se ve muy bien y trae las graficas buenas, el problema que tengo es que no puedo entrar a server por mi coneccion de 256kb/s... al parecer necesitas una super coneccion para poder entrar a server y usar el juego modo multiplayer
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/10/2006, 07:16
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Bueno facil man tu memoria que usas para el video de seguro es sacada de tu memoria esa de 256 esa es la razon explixas mal cuando dices que tienes 256 ddr y despues que tu video es integrado video integrado es cuando esa opcion que puede que tenga tu placa pero segun yo se las intel no pueden utilizar video integrado o si¿?

la unica manera de saber eso es entrar atu bios y revisar como esta distribuida tu memoria o sino facil chekea desde tu escritorio haciendo click izquierdo en el icono de mi pc y seleccionas propiedades y en la pestaña general te saldra todo sobre cuanto de memoria tienes.

Caso que sea que utilizas tu memoria en video tan alto como lo tienes bajale en el bios colocalo a menos y ya faacil asi correra ekl rakion y sino kieres eso mejor comprate una tarjeta de video aparte .

lol hahaha
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/10/2006, 07:17
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Bueno facil man tu memoria que usas para el video de seguro es sacada de tu memoria esa de 256 esa es la razon explixas mal cuando dices que tienes 256 ddr y despues que tu video es integrado video integrado es cuando esa opcion que puede que tenga tu placa pero segun yo se las intel no pueden utilizar video integrado o si¿?

la unica manera de saber eso es entrar atu bios y revisar como esta distribuida tu memoria o sino facil chekea desde tu escritorio haciendo click izquierdo en el icono de mi pc y seleccionas propiedades y en la pestaña general te saldra todo sobre cuanto de memoria tienes.

Caso que sea que utilizas tu memoria en video tan alto como lo tienes bajale en el bios colocalo a menos y ya faacil asi correra ekl rakion y sino kieres eso mejor comprate una tarjeta de video aparte .

lol hahaha
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/10/2006, 07:26
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Pos ya vi eto es :

Ese es tu problema

Desktop Board Intel® D101GGC
Especificaciones de vídeo integrado




Este documento contiene las especificaciones de la solución integrada de gráficos de la Desktop Board Intel® D101GGC.


Solución integrada de gráficos basados en Radeon* X300*
La memoria se comparte con la memoria del sistema
Hasta 4GB de memoria de sistema (con hasta 256MB de memoria de gráficos reservada)
Los usuarios pueden definir la memori automática máxima con versiones de 32MB, 64MB, 128MB y 256MB. Si es necesaria más memoria, el controlador la asigna de forma dinámica a través de la memoria del sistema.
Compatibilidad con Full DirectX* 9.0 (Vertex Shader v2.0 y Pixel Shader v2.0)
Compatibilidad con resuluciones de hasta 2048x1536 @32bpp
SmartShader* 2.0 permite efectos de 3D complejos y semejantes a las películas
SmoothVision* 2.1 mejora la calidad de la imagen a través de antialias con un algoritmo de multimuestreo y compatibilidad con muestras de 2, 4 y 6


lol hahaha
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/10/2006, 07:32
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por neondrogo Ver Mensaje
Pos ya vi eto es :

Ese es tu problema

Desktop Board Intel® D101GGC
Especificaciones de vídeo integrado




Este documento contiene las especificaciones de la solución integrada de gráficos de la Desktop Board Intel® D101GGC.


Solución integrada de gráficos basados en Radeon* X300*
La memoria se comparte con la memoria del sistema
Hasta 4GB de memoria de sistema (con hasta 256MB de memoria de gráficos reservada)
Los usuarios pueden definir la memori automática máxima con versiones de 32MB, 64MB, 128MB y 256MB. Si es necesaria más memoria, el controlador la asigna de forma dinámica a través de la memoria del sistema.
Compatibilidad con Full DirectX* 9.0 (Vertex Shader v2.0 y Pixel Shader v2.0)
Compatibilidad con resuluciones de hasta 2048x1536 @32bpp
SmartShader* 2.0 permite efectos de 3D complejos y semejantes a las películas
SmoothVision* 2.1 mejora la calidad de la imagen a través de antialias con un algoritmo de multimuestreo y compatibilidad con muestras de 2, 4 y 6


lol hahaha
  #7 (permalink)  
Antiguo 01/10/2006, 07:32
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Sistema de vídeo: Los equipos más avanzados incluyen una tarjeta que contiene memoria y un procesador de vídeo. Necesitará al menos 64 MB de RAM, más si trabaja frecuentemente con archivos de vídeo. Los equipos más baratos utilizan vídeo integrado, que no requiere una tarjeta independiente.

El conocimiento de los componentes principales de un sistema informático le ayudará a identificar sus necesidades a la hora de adquirir un equipo nuevo. Haga uso de estos detalles y las listas de identificación de la configuración actual de su sistema, determine sus necesidades tecnológicas y formule las preguntas adecuadas. Todo ello le garantizará que su selección de software, hardware, herramientas y dispositivos periféricos le proporcionará un nivel superior de productividad, fiabilidad mejorada y mayor seguridad para su empresa.
  #8 (permalink)  
Antiguo 01/11/2006, 13:55
Avatar de Fracker  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Exclamación

Una pregunta, ya que estan hablando de rakion

de donde sacan eso que el rakion pesa 1 gb???
(no es porque no tenga espacio, al contrario tengo un disco de 180 gb)

pero yo me lo baje de su pagina oficial en Gunbound.softnyx-latino.net/03_how/00_download.asp

y solo pesa 248 y cuando lo instalas pesa 258!

nada mas??? , pero me parece raro por que cuando entras a jugar ,los graficos a veces se malogran, cuadrados negros, se parten las imagenes,a veces se pone todo oscuro,

puede ser que no me lo baje del lugar correcto y deberia pesar 1 gb??
  #9 (permalink)  
Antiguo 05/11/2006, 13:01
Avatar de Fracker  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
como escribi arriba, de donde me puedo bajar la version original del juego, por que el que me baje no llega a 1g solo a 248mb???
  #10 (permalink)  
Antiguo 08/11/2006, 02:32
Avatar de Cristus  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 42
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
www.rakion-latino.net

descargatelo de la misma web oficial del rakion latino!

aguante Groxo! Nª 3 en mi Pais!

lvl 70! ^^

saludos!
  #11 (permalink)  
Antiguo 09/04/2007, 16:37
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: problemas con el rakion

Bueno muchachos espero poder resolverle los problemas, les comentare que para rakion necesitan una tarjeta de video aparte q x lo menos tengan 128 megas de video, pero q no sea integrada ya q malograria el juego ya q lo sentirian demariado lento(las tarjetas de video intel en el juego les salen cuadrados y a veces se cuelgan esas nos las usen x q no sirven para jugarlas en el web de rakion informan sobre eso) las mejores tarjetas en este orden son ati y de ahi las geforce(las atis son de baja performance y las geforce son para todo tipo incluyendo juegos, aparte tienen q ver q no sean las chinas q usan ya q esas son malasas ya q te ofrecen 256 cuando realmente son de 64 y ejecutan un programa para llegar a los 256, se daran cuenta ya q las tarjetas de video originales son grandes y no son delgadas, cuando busquen una marca para las geforce busquen marca MSI o sino ASUS). Sobre el rakion x q 1 giga libre bueno no importa q tengas 180gigas libres io tengo 3 discos de 250gigas , la cosa es q te dicen eso x q al momento de ejecutarse el rakion el programa te crea archivos temporales q al final sin q te des cuenta ocupan esa cantidad con el juego ya instalado x eso te dicen q 1 giga.

Espero que les sirva y para cualquier cosa envienme sus comentarios

saludos

Vicious
LVL 30 en rakion inter(osea el original x q en latino puros pollos hay q solo usan programas q hacen los hacker, ellos solo son laffers y piensan q son hackers jajaja :) )

Vaiiiiiii:p (es bye pa los q piensen q no se ingles jaja)
  #12 (permalink)  
Antiguo 22/07/2007, 12:32
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: problemas con el rakion

Hola A Todos Espero Q Me Ayuden En El Problema Que Tengo Con El Rakion , Tengo Makinas De 160 De Disco Duro, 512 De Ram, Procesador De 3.2, Video De 98 Integrada, Placa Pcchipp27, Todos Los Juegos Me Corren Bien Doom3, San Andreas, Half Life 2, 900 Kbps De Velocidad Speedy El Rakion Se Instala Normal Pero Cuando Entras Puedes Entrar Al Emulador Para Aprender A Jugar Normal Pero Cuando Kieres Jugar En Salas Te Sale Mensaje Que Tu Velocidad Es Muy Baja No Entiendo Y Asi Busco Salas Y Salas Para Jugar Pero Me Sale El Mismo Mensaje Tu Velocidad Es Muy Baja O Algo Asi Pero Alguien Me Pudiera Ayudar?
Muchas Gracias A Todos
  #13 (permalink)  
Antiguo 23/07/2007, 20:20
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: BS.AS.Argentina
Mensajes: 392
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 3
Re: problemas con el rakion

Cita:
Iniciado por fito156 Ver Mensaje
Hola A Todos Espero Q Me Ayuden En El Problema Que Tengo Con El Rakion , Tengo Makinas De 160 De Disco Duro, 512 De Ram, Procesador De 3.2, Video De 98 Integrada, Placa Pcchipp27, Todos Los Juegos Me Corren Bien Doom3, San Andreas, Half Life 2, 900 Kbps De Velocidad Speedy El Rakion Se Instala Normal Pero Cuando Entras Puedes Entrar Al Emulador Para Aprender A Jugar Normal Pero Cuando Kieres Jugar En Salas Te Sale Mensaje Que Tu Velocidad Es Muy Baja No Entiendo Y Asi Busco Salas Y Salas Para Jugar Pero Me Sale El Mismo Mensaje Tu Velocidad Es Muy Baja O Algo Asi Pero Alguien Me Pudiera Ayudar?
Muchas Gracias A Todos
La placa es Onboard?



y te dice q la velocidad de tu internet es insuficiente para jugar Online
__________________
Athlon 2600+ 2.08 GHz,A7N8X-X,Windows XP Professional,RADEON 9200-9250 (overclock :D),512 mb ram. Les gusta?
  #14 (permalink)  
Antiguo 08/08/2007, 17:59
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: problemas con el rakion

Cita:
Iniciado por fito156 Ver Mensaje
Hola A Todos Espero Q Me Ayuden En El Problema Que Tengo Con El Rakion , Tengo Makinas De 160 De Disco Duro, 512 De Ram, Procesador De 3.2, Video De 98 Integrada, Placa Pcchipp27, Todos Los Juegos Me Corren Bien Doom3, San Andreas, Half Life 2, 900 Kbps De Velocidad Speedy El Rakion Se Instala Normal Pero Cuando Entras Puedes Entrar Al Emulador Para Aprender A Jugar Normal Pero Cuando Kieres Jugar En Salas Te Sale Mensaje Que Tu Velocidad Es Muy Baja No Entiendo Y Asi Busco Salas Y Salas Para Jugar Pero Me Sale El Mismo Mensaje Tu Velocidad Es Muy Baja O Algo Asi Pero Alguien Me Pudiera Ayudar?
Muchas Gracias A Todos
hola fito156 y a todos....x fa ayudenme mi inquietud es la misma q el tuyo, tengo q aclarar q mi compu es mas baja, pero me sale el mismo mensaje, tengo disco de 40 gb, 256mb de memoria y la misma placa pcchip, los demas juegos corren regularmente bien, pero en rakion sufre un poco al ingresar, puedo jugar en mi misma red pero cuando quiero enlazar con otros usuarios externos me sale TU VELOCIDAD ES MAS BAJA EN RELACION AL(LOS) USUARIO(S) Q QUIERES CONECTARTE, agradeceria mucho aquien me oriente sobre este tema.....GRACIAS, .....fito156 en caso encontrste solucion te agradeceria me informaras gracias chiao
  #15 (permalink)  
Antiguo 13/08/2007, 10:07
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: problemas con el rakion

Cita:
Iniciado por viciousm Ver Mensaje
Bueno muchachos espero poder resolverle los problemas, les comentare que para rakion necesitan una tarjeta de video aparte q x lo menos tengan 128 megas de video, pero q no sea integrada ya q malograria el juego ya q lo sentirian demariado lento(las tarjetas de video intel en el juego les salen cuadrados y a veces se cuelgan esas nos las usen x q no sirven para jugarlas en el web de rakion informan sobre eso) las mejores tarjetas en este orden son ati y de ahi las geforce(las atis son de baja performance y las geforce son para todo tipo incluyendo juegos, aparte tienen q ver q no sean las chinas q usan ya q esas son malasas ya q te ofrecen 256 cuando realmente son de 64 y ejecutan un programa para llegar a los 256, se daran cuenta ya q las tarjetas de video originales son grandes y no son delgadas, cuando busquen una marca para las geforce busquen marca MSI o sino ASUS). Sobre el rakion x q 1 giga libre bueno no importa q tengas 180gigas libres io tengo 3 discos de 250gigas , la cosa es q te dicen eso x q al momento de ejecutarse el rakion el programa te crea archivos temporales q al final sin q te des cuenta ocupan esa cantidad con el juego ya instalado x eso te dicen q 1 giga.

Espero que les sirva y para cualquier cosa envienme sus comentarios

saludos

Vicious
LVL 30 en rakion inter(osea el original x q en latino puros pollos hay q solo usan programas q hacen los hacker, ellos solo son laffers y piensan q son hackers jajaja :) )

Vaiiiiiii:p (es bye pa los q piensen q no se ingles jaja)
hola yo tengo un problema con el rakion y es q cuando se va a conectara gamesafeguard no me lo permite porq dice que aparece un error 360 y al instante mi antivirus me detecta un virus troyano en verdad me gusta el juego y ha hora q tengo internet en mi casa no puedo instalarlo porfavor ayudenme
  #16 (permalink)  
Antiguo 13/08/2007, 10:14
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: problemas con el rakion

hola pareces muy bueno en esto y en verdad no se que hacer por favor ayudame tengo un problema con el rakion y es q cuando se va a conectara gamesafeguard no me lo permite porq dice que aparece un error 360 y al instante mi antivirus me detecta un virus troyano en verdad me gusta el juego y ha hora q tengo internet en mi casa no puedo instalarlo porfavor ayudenme que quiero jugarlo
  #17 (permalink)  
Antiguo 18/09/2007, 16:43
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: problemas con el rakion

ola!
emm veo que por aca ai gente que ayuda con problemas en el rakion...bue yo tengo uno que aunque puedo jugar iwual la verdad k me tiene los wuevos llenos....es que cuando ya estoy dentro del juego, no me permite tipear nada! como no puedo escribir no me deja crear games(ni siquiera misiones que tambien necesitan titulo) y bue tampoco puedo chatear en el game si llego a apretar sin querer el enter tengo que terminar saliendo con Alt+f4 porque ya no me puedo mover ni cerrar el chat ( y cada vez k apreto una tecla se escucha un ruidito como cuando salta un error o como cuando escribis en lugares donde no se puede)

bue no se....si alguien tiene idea de como arreglarlo se lo agradeceseria mucho gracias

=)
  #18 (permalink)  
Antiguo 14/10/2007, 14:11
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: problemas con el rakion

mi problema es q cuando ingreso al rakion ingresa bien si no q cuando entro a una sala de juego me dice q:
tu velocidad de conexion para con unos de los usuarios de la sala que escogiste esta lenta, por favor escoga otra sala........ y me sale este mensaje cuando kiero entrar a culakier sala, ahora mi makina es una pentium IV de 512mb de ram, y un procesador de 3.0 mi makina cumple los rekisitos del juego, mi linea de speedy es de 600 y solo tengo una makina alguien me puede decir por favor q sucede con el juego q no puedo jugar?? los agradeceria bastante..!!
  #19 (permalink)  
Antiguo 28/10/2007, 11:31
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Sonrisa lee y aprende!!

RAKION ES UN JUEGO QUE PARA ARRANCAR Y TENER JUGABILIDAD ES DECIR PODAMOS JUGAR SIN PROBLEMAS UNO NECESITA UNA PC :

P3 1.1 O 1.2 GHZ RAM DE 256 MB Y 32 MB DE VIDEO NVIDIA GERFOCE, ATI RADEOM , INTEL EN AGP SI VAN USAR UN VIDEO PCI CLASICC OJO NO EXPRESS USEN 64 MB O UN VIDEO INTEGRADO COMO S3 DDR, UNICORN, VIA DDR O INTEL.

ESAS 3 MARCAS DE ARRIBA MAS RECOMENDABLE. NVIDIA GERFOCE, ATI RADEOM Y INTEL EXTREME

CON UNA PC ASI JUGARAN CHEVRE!! CLARO SI DESEAN MAS VELOCIDAD COMPRENSE ALGO MEJOR!!

ALGUNOS USUARIOS SE QUEJAN DE LENTITUD OCASIONADA POR SUPUESTOS COMO:

LINEA DE SPEEDY 128KB SE SIENTE UN POCO LAG EL JUEGO PERO ES SUPERABLE.

VIDEOS INTEGRADOS WUENO ESTO TAMBIEN ES RELATIVO PUESTO QUE LOS VIDEOS INTEGRADOS EN MERCADO SON COMPATIBLES CON RAKION , ALGUNAS MARCAS S3 DDR , INTEL, UNICORN PCI, VIA DDR, ATI, ETC. SI TIENES UN PROCESADOR REAL ES DECIR UN P3 DE 1.0 GHZ A 1.4 GHZ NO TENDRAS PROBLEMAS O UN P4 DE 1.2 A 3.6 GHZ TAMPOCO TENDRAS PROBLEMAS OJO SI TIENES CELERON SENTIRAS LENTITUD HAY SE HARA NECESARIO UN VIDEO DESPARADO DE LAS MARCAS QUE MENCIONO ARRIBA.

ACONSEJO TRABAJAR EN WINDOWS XP , PUESTO QUE EL WINDOWS VISTA ES DEMASIADO CONSUMIDOR Y SENTIRAS LENTITUD DESPUES DE UN TIEMPO DE JUGAR CLARO DIGO SI POSEES 1 GIGA DE RAM LOS USUARIOS CON 4 GIGAS EN LA PC LO DUDO !!

OTRO PROBLEMA ES LA MAYORIA DE USUARIOS POR IGNORANCIA NO INSTALA LOS DRIVER ADEACUDOS POR ESO MUCHAS VECES LOS JUEGOS NO ARRANCAN BIEN.

EVITA CONTASTES FORMATEOS DE ESA MANERA TU DISCO SE IRA ENVEJECIENDO Y SENTIRAS CADA VEZ MAS LENTA LA PC.

CHEQUEA TU CABLE UTP DE RED SI ESTA DESGASTADO O DOBLADO O MAL HECHO NO LLEGARA A LINEA COMPLETA.

SI TIENE UN MODEM ORDINARIO CAMBIALO CADA 1 AÑO O 2 DEPENDIENDO DEL USO , SI SE TRATA DE UN ROUTER CADA 4 AÑOS MEJORARA DESEMPEÑO DE LINEA.

QUE EL FORMATEO SEA LIMPIO CON WINDOWS XP SP 2 Y DIVIDAN EL DISCO EN 2 PARTICIONES EL RAKION EN DISCO C: Y JUEGOS QUE NO SEAN EN LINEA EN EL DICO D: SENTIRAN MAS LIVIANA LA PC.

TRATA DE DESACTIVAR EL ANTIVIRUS O FIREWALL PARA SU VIGILANCIA DE JUEGOS COMO RAKION O GUNBOUND SINO ESO TE EVITARA ENTRAR.

SI YA TUVISTE UN ERROR BAJA DENUEVO EL INSTALADOR DE LA ULTIMA VERSION CON LOS PARCHES E INSTALO DENUEVO.

NO CAMBIES ARCHIVOS , NI COPIES HACKER A LA PC...............EVITARAS PROBLEMAS POSTERIORES, LOS HACKER QUE ESTAN EN INTERNET SUELTOS CONTIENEN VIRUS Y TROYANOS....... NO JODAN LOS CIBER!! CARAJO USUARIOS IGNORANTES


ATTE LOKI CUALQUIER CONSULTA A [email protected]
  #20 (permalink)  
Antiguo 19/02/2008, 11:13
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Ayudenme ps

Me sale este mensaje cada vez que quiero entrar a una sala de rakion "Tu velocidad de conexion para con uno de los usuarios de la sala que escogiste esta lenta. Por favor elige otra sala" pero si mi maquina es de procesador dual core, memoria ram: 1GB y tarjeta de video de 512 MB. yo no se porque sale eso, si mi velocidad speedy es de 2MB ... Oigan ayudenme pue a solucionar este problema.
  #21 (permalink)  
Antiguo 25/02/2008, 21:13
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: problemas con el rakion

Lo que pasa es que son de otro país, mientras mas lejos estes peor es la conection........A mi me pasa lo mismo pero hazlo con los de tu pais-


PD:Necesito ayuda.
Derrepente me sale el mouse hago click y se me sale me dice:"La memoria no se puede read"

Porciacaso ya he visto y no es algo de Ram conection o tarjeta de video.
Si es de ram tengo 1gb porciacaso

Última edición por KKKIIIIINAAAAAA; 26/02/2008 a las 08:45 Razón: Me equivoque
  #22 (permalink)  
Antiguo 19/03/2008, 15:13
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: problemas con el rakion

Buenas.. mi problema es que.. mi pc esta en buenas condiciones para correr Rakion.. pero cuando entro el juego se pega.. que podria hacer??..
  #23 (permalink)  
Antiguo 29/04/2008, 09:36
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Re: problemas con el rakion

tengo el mismo problema que ustedes lo descarge y todo vien despues de jugar un rato no entraba a niguna sala por que supuestamenta mi conexion era muy lenta,despues de eso me saco y me dijo que era un problema con el servidor pero la verdad es que mi tarjeta de video no aguanta el juego a y les dejo esto que encontre en la pagina oficial
Hola, somos el equipo de Rakion Latino.

Rakion no podrá ejecutarse con normalidad si su PC tiene los siguientes drivers de tarjeta de vídeo:

NVIDIA TNT series, rage pro, VIA/S3G UniChrome IGP, VIA/S3G KM400/KN400.

Gracias.
este es el link si quieren revisar ustedes mismos

http://softnyx-latino.net/customer_care/01_care_faq_rk.asp
  #24 (permalink)  
Antiguo 22/06/2008, 09:58
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: problemas con el rakion

Cita:
Iniciado por saulos Ver Mensaje
buenas:
tengo una duda tengo una placa Intel® D101GGC disco sata de 120 gigas seagate procesador de 2.8 celeron d socket 775 memoria de 256 ddr mi sistemas operativo es el xp sp2 y el video integrado de esta placa es de 128 mb mi conexion de internet es el sppedy 400 y lo que pasa es que cuando bajo el rakion me dice que mi maquina es insuficiente que necesita una p4 memo de 256 pero si mi maquina cumple esos requisitos y mucho mas y tengo una maquina mucho menor una 845 pemy de 256 ddr, video de 64 desintegrado.
no entiendo porque no estra en rakion en mi maquina nose que es lo que tengo que hacer
espero que puedan ayudar
Saludos
mira loquito lo que pasa que tu placa esta bien todo pero no arranca el rakion por un proble tenes que empesar por cambiar ese celeron por un Pentim y aparte tienes que tener un targeta de video con las caracteristicas que te pide el juego
si no me equivoco es una RADEON o ATI en eso te puedo ayudar
  #25 (permalink)  
Antiguo 17/07/2008, 07:52
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: problemas con el rakion

tengo una pc con tarjeta de video gforce, hace tiempo que juego rakion.
resulta que hace un par de semanas que cuando la pc esta congelada con el deepfreeze, el juego no carga, y si lo descongelo si funciona.

necesito usar el deepfreze, por los virus. por fa, si alguien sabe alguna solucion digala ps.
  #26 (permalink)  
Antiguo 23/09/2008, 04:29
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
M3 Ayudan ^_^

ya tengo instalado rakion pero al entrar enves de abrir no me abre (no abre onproject) ni carga nada me ayuan plis!!
  #27 (permalink)  
Antiguo 05/11/2008, 19:43
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: problemas con el rakion

mi problema es que cuando estoy jugando rakion, hay veces que las graficas se deterioran, se comienzan a verse los gráficos partidos, pero corre bien no se pega, lo que se me ve mal la mayoría de las veces son los gráficos, como por ejemplo cuando alguien saca sus criaturas o cuando juego guerra de golem se me ve catastrófico, mi pc posee una tarjeta madre gigabyte con chipset Intel G31 Express Chipset y video integrado de 384 mb, con un core 2 quad 2.6 ghz, y 2 gb ram ddr2 667, creo q deberia ir super bien sin ningun problema, y creo q no debería de exigir tarjeta de video, ¿hay alguna opción que se le pueda dar para ver bien el rakion? o nose alguna solución
  #28 (permalink)  
Antiguo 06/11/2008, 00:00
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
problemas con rakion

jeje ahora tngo tarjeta de video! se la acabo de instalar, una geforce 7200 pci express 256 mb llevada a 512 mb, y me presenta el mismo problema.. ahora nose que hacer

Última edición por krlos2610; 06/11/2008 a las 08:24
  #29 (permalink)  
Antiguo 10/11/2008, 18:23
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
problema resuelto

Ahora no tngo ningun problema! ya que el problema era por el evento de halloween, que se veian asi las graficas en negro, ya no se me ve nada d eso, todo normal!!
  #30 (permalink)  
Antiguo 12/11/2008, 13:35
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Ayudaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡

una ayuda
ojala que me ayuden
en rakion latino cuando entro al juego y voy a jugar a veces me sale que el escenario se ralla pero el pero el jugador sigue normal
ayudenme
mi computadora es windows XP sp3, Microprocesador Intel Core2 Duo, 2.53GHz, 2.00GB RAM, Intel G33/G31 Express Chipset Family y mi Speedy es de 1 Mega
no se que hacer ayuda, pensando de que iba funcionar le instale un programa que se llama Intel Graphics media accelerator driver
porfavor ayudenme
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 7 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:05.