Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

problemas con el rakion

Estas en el tema de problemas con el rakion en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Bueno en mi Pc pasa lo mismo Cuando ingreso al inventario o en mi otro caracter me salen cuadros negros, imagenes distorcionadas: yo creo que ...

  #31 (permalink)  
Antiguo 17/12/2008, 12:56
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Exclamación Respuesta: problemas con el rakion

Bueno en mi Pc pasa lo mismo Cuando ingreso al inventario o en mi otro caracter me salen cuadros negros, imagenes distorcionadas: yo creo que es por el mismo programa; las criaturas son las q haces que se vea asi porque cuando quiero ver las nuevas eso es lo que pasa no se ve, ya tantas criaturas nuevas que han sacado que lo han programado mal el instalador.

-Pero lo que no entiendo es q en mi maquina no salen eso negro pero yo he jugado en otras PC y bueno sepuede jugar normal, sera porque que es placa integrada Intel,

SI ALGUIEN TIENE ALGUNA SOLUCION A ESO PUES SE LO AGRADECERIA, NO PUEDO JUGAR ASI HACE 1 MES.
  #32 (permalink)  
Antiguo 27/04/2009, 22:40
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: problemas con el rakion

Hola bueno yo e visto el post de los ultimos y yo tengo 1 problema = o muy similar y no es ningun problema de internet porque yo tengo otra pc con el mismo internet en la que anda perfectamente bien.
Por favor si alguno sabe como solusionar el problema de los que ya lo tubieron o alguna otra persona por favor digame.
PD: Esta tan bugeado que hasta se ven los numeros/letras chinos x los que estan formados el map.
Aqui els dejo 1 imagen de como es:
img394.imageshack.us/img394/6852/bugrakion.jpg


La tengo q dejar de esta forma ya que no puedo poner 1 link x culpa del foro
  #33 (permalink)  
Antiguo 07/05/2009, 13:54
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
soluciones

para los usuarios con errores al ingresar a rakion, supongo hay varios con el problema:

1. el error 114 famoso:



Mi PC luego al Disco Duro en Windows luego a caperta System32 luego caperta drivers etc aquí esta un archivo llamado hosts asle clip derecho e indica solo lectura luego reinicia el pc, luego habre el archivo en block de notas y cambia la direccion que sale por C:\WINDOWS\system32\drivers\etc
y ya esta soluccionado.

2. error de carga: desactivar el firewall de windows, luego ir a opciones de internet en la pestaña conexiones y en red de lan hacer un check en detectar automaticamente y ya esta.

3. problemas de bott:

1º Desinstala Rakion totalmente y borra la carpeta que estara en C:\Archivos de programas\Softnyx\RakionLS

2º Insalta Rakion.

3º Abre el Laucher de Rakion y espera a que cargue.

4º Abre el Remplazador de Archivos de WilJor

5º En donde dice Archivo XFS Modificado, busca el archivo que acabas de descomprimir "Database.xfs"

6º Donde dice: Carpeta de Destino debes dejarla así.

7º Ahora una ves cargado el Laucher (Actualizadas las imagenes del Bingo y WolTeam), Cierra el Laucher

8º Vuelve abrir el Laucher y Selecciona Rakion.

9º Ahora mientras carga Rakion solo debes de Ir al Programa de Remplazar Archivos y darle donde dice: "ACTIVAR REMPLAZO DE ARCHIVO XFS". Indiferentemente si esta en 1% o 99%

10º Ahora una ves que el Rakion Cargue a un 100% Te saldrá un Cartel donde dice: "Remplazo de Archivos Exitosa"

11º Dale Click en Aceptar y ahora entra en tu cuenta normalmente

Listo

Este Archivo te ayudara a:

Pasar los Stanges en "S"
Levear tu Cell de manera muy RÁPIDA

Una ves instalado, solo tendrás que entrar en Rakion normalmente, y siempre estarán los stanges modificado a tu favor

Sin con todas las modificaciones que tienen los Stanges no consiguen pasarlos en "S", siempre esta la opcion de un Engine

PD: Cuando tenga 100% listo los nuevos Stanges para sacar muchos regalos, lo posteo

PD2: La exp de los Stanges (5000 de exp c/u) no afectara a sus pj, pero si asu cell ayudando a pasar mas rapido

nota: esta soluccion no es mia, es cortesia de foro de video juegos argentinos usuarios anomino el cual agradezco.

4. cualquier otro error en la caperta rakion que se encuentra en la caperta windows si se ete hace tranca, en la opcion buscar lo ubicara viendo su origen hay busca los archivos que tenga forma de block de notas ejecutalos y al que tenga opciones binarias ponle todos ceros .... el nombre de los archivos no los recuerdo pero no te equivocara por dentro de esa caperta rakion ahy poco asi que esta dentro de la caperta windows ojo.
  #34 (permalink)  
Antiguo 08/03/2010, 18:21
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: problemas con el rakion

a mi tambien me pasa lo mismo, de donde lo bajo dice que pesa 499 mb y se ve mal el juego cuando paso al lado de criaturas y en algunas pistas
  #35 (permalink)  
Antiguo 08/03/2010, 18:24
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: problemas con el rakion

si yo tambien veo letras chinas, en la unica pista qe se ve bien es en la Anothertomb exepto cuando paso por al lado del golem ay se ve mal
  #36 (permalink)  
Antiguo 08/03/2010, 18:37
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Re: problemas con el rakion

a mi tambien me dice qe la velocidad para con otros usuarios de la sala esta lenta pero solo en algunas pocas salas y siempre pasa cuando los ms estan rojos asi qe me parece qe es por el lag
  #37 (permalink)  
Antiguo 16/05/2010, 11:46
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 0
Cash Gratis Facil y rapido

http://rakionlatino-cash.es.tl/



Es el metodo mas facil y rapido.
  #38 (permalink)  
Antiguo 30/05/2010, 06:47
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: problemas con el rakion

amio s me pueden ayudar...tengo rakion entra normal al poner el login carga normal pero antes de los servidores se pone la pantalla negra y despues no me sale ningun servidor...ya desactive los firewall ayuda..
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 7 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:57.