Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Problemas al correr en Oblivion

Estas en el tema de Problemas al correr en Oblivion en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Hola a todos y todas. Espero me puedan ayudar con el siguiente problema: Recientemente adquirí Oblivion, lo instalé y todo bien. Empecé a jugar y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/05/2011, 10:18
Avatar de Ruplex  
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Ubicación: Quito, Ecuador
Mensajes: 50
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Problemas al correr en Oblivion

Hola a todos y todas.

Espero me puedan ayudar con el siguiente problema:

Recientemente adquirí Oblivion, lo instalé y todo bien. Empecé a jugar y aplasté el botón de bloquear mayúsculas para poder correr constantemente, y de repente dejé de correr y empecé a caminar.

Al principio pensé que aplasté la tecla mayúsculas izquierda pero no fue así, porque seguí "corriendo" y mi personaje se movía lento. También pensé que estaba cargando muchos ítems pero revisé lo que llevaba en mi inventario y no estaba overencumbered. Tampoco me han hechizado para que me mueva lento.

Para resumir, cuando estoy corriendo, de repente mi personaje deja de correr y empieza a caminar y no pasa nada de lo mencionado anteriormente, y luego de un tiempo vuelve a correr normalmente.

Si a alguien le ha pasado lo mismo o sabe cómo arreglar este problema, le solicito me ayude porque es bien enervante correr, caminar y volver a correr cada cierto tiempo.

Saludos,
José Páez
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/05/2011, 11:11
Avatar de Ruplex  
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Ubicación: Quito, Ecuador
Mensajes: 50
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas al correr en Oblivion

Hola a todas y todos.

Ya solucioné el problema:

Lo que pasó fue que tenía conectado mi joystick y eso me daba conflictos, por lo que lo desconecté.

Adicionalmente, en el archivo Oblivion.ini, ubicado en Mis Documentos>My Games>Oblivion, busqué la línea 'bUse Joystick' y la puse en cero (0).

Pongo la respuesta por si alguien más se topa con este mismo problema.

Saludos,
José Páez

Etiquetas: correr, oblivion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:51.