Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

problemas: GTA San Andreas

Estas en el tema de problemas: GTA San Andreas en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Hola! soy nuevo en el foro y recurrí a este foro porque me está andando bastante mal: Hace un par de días que no me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/08/2010, 18:47
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
problemas: GTA San Andreas

Hola! soy nuevo en el foro y recurrí a este foro porque me está andando bastante mal:
Hace un par de días que no me aparecen bien las texturas (estaciones de servicios, edificios, calles etc.) es como que tardan en aparecer. Hasta me han desaparecido autos de los garages.
Hace una semana le puse autos (10) y pienso de que me anda mal por eso.
¿Me andará mal la placa de video? ¿Tendré que desinstalar el juego y volverlo a instalar?

PD.: Cuando pongo el juego tarda bastante en cargar y la luz roja del CPU se queda prendida y el juego anda medio lento

Les agradecería que me pudieran ayudar.

Grax!
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/08/2010, 20:24
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 145
Respuesta: problemas: GTA San Andreas

Este problema lo hace solamente con este juego o con otro también, aparecen puntos, cuadros u otros objetos extraños, estos problemas son típicos de cuando una VGA puede tener problemas, se les llama artifacts, son producidos por sobrecalentamiento del la VGA o por problemas internos de GPU o Memorias de vídeo.

En el primer caso se puede solucionar al mejorar la ventilación, en el segundo ya es problema interno en este caso ya no hay solucion, verifica las temperaturas con Speedfan o everest.
__________________
Jamas hagan algo asi
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/08/2010, 11:08
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: problemas: GTA San Andreas

La computadora está bien refrigerada y no recalienta :/ y no me aparecen cuadros u objetos o puntos directamente no aparecen y no creo que sea la VGA. ¿Se habrá dañado? porque antes de poner este juego puse otro que tenia graficos muy superiores al GTA.
Igualmente voy a probar desinstalarlo y volverlo a instalar a ver que pasa.
Yo hice una copia del archivo GTA 3 por si se dañaba por usar el IMG Tool. Voy a probar reemplazarlo, porque me dijeron que ese archivo tenia a las texturas de los autos, aviones, edificios etc. etc.
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/08/2010, 15:45
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: problemas: GTA San Andreas

gracias a dios encontré el problema!: se había dañado el archivo GTA 3 de la carpeta models. Como tenía una copia de ese archivo, lo reemplacé y me anda bien de nuevo!

Gracias igual Chapínmercenario

Etiquetas: andreas, gta, san
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:32.