He visto que tiene algunos problemas de incompatibilidad con las geaforce pero no se como solucionarlo.
Os agradecería me dierais una solución, ya que este juego es una pasada.
|
|
#1 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: septiembre-2004
|
Problemas Principe de persia
He visto que tiene algunos problemas de incompatibilidad con las geaforce pero no se como solucionarlo. Os agradecería me dierais una solución, ya que este juego es una pasada. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Usuario baneado!
![]() Fecha de Ingreso: junio-2004
|
Busca en internet la ultima actualizacion de tu t.gráfica y el ultimo parche del juego.
El parche del juego lo puedes encontrar en www.fileplanet.com o en www.megagames.com Un saludo. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: septiembre-2004
|
Prueba en la pagina de Nvidia ... http:\\www.Nvidia.com
Tambien puedes descargar algunas utilidades en la pagina de Guru3D Saludos |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: junio-2008
|
Respuesta: Problemas Principe de persia
hola para todos,tengo un problema con el prince of persia the two thrones, cuando inicio el juego tengo un error en la pantalla igual que a dbch1974,pues la pantalla se pone de color azul y pixelada hasta que sale el aviso de error.agradeceria si alguien me ayudara a solucionar este problema pues el juego es muy bueno....GRACIAS
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: junio-2008
|
miren tengo el problema con el prince of persia the two thrones para pc...ya lo explique anteriormente....cuando lo inicio la pantalla se pone horrible,de un color azul y pixelada,luego sale un aviso q no se q dice porq la pantalla no deja verlo....mi tarjeta d video es VIA/S3G Unichrome pro IGP (compilacion 297)es lo unico q se d la tarjeta d video ps la verdad no tiene muchas especificaciones...si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho porq tengo muchas ganas d jugar este episodio q es el unico que me falta...GRACIAS
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: mayo-2008
|
necesito ayuda con respecto a las arenas del tiempo, en el momento q el principe sale del pozo, despues de pelear con los zombies esos, tiene q saltar en una cuerda y pegarle o presionar dos cosas de ka pared para q se abra la puerta....mi problema es q despues de saltar la primera vez de la cuerda a la parde no puedo volver a la cuerda y siempre se cae sobre el piso lleno de cuchillas y muero....me kede pegada ahi y no se de q forma poder continuar.....si alguien tiene una idea PLEEEEEEEASE......gracias
|
|
|
|