Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Prohíben vender Xbox 360 en Alemania

Estas en el tema de Prohíben vender Xbox 360 en Alemania en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Motorola había ganado su disputa legal contra Microsoft en Alemania, y ahora se ha anunciado que esto ha dado como resultado que la venta de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/05/2012, 17:57
Avatar de Xtratoga  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 68
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 2
Prohíben vender Xbox 360 en Alemania

Motorola había ganado su disputa legal contra Microsoft en Alemania, y ahora se ha anunciado que esto ha dado como resultado que la venta de algunos de los productos claves de Microsoft haya sido prohibida en el país, incluyendo Xbox 360.



También se ha bloqueado la distribución en el país de Windows 7, Internet Explorer y de Windows Media Player.

Ambas compañías se encuentran en litigio por la patente de la codificación de vídeo H.264, formato en el que se graba el 80% del vídeo digital actualmente.

“Este es un paso de un largo proceso, y confiamos en que en algún momento Motorola ponga disponibles las patentes esenciales en términos justos y razonables para el beneficio de los consumidores que disfrutan viendo vídeos en la web”, dijo Microsoft en un comunicado.

Fuente: Imagen Final

Etiquetas: 360, alemania, xbox, ventas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:09.