Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

project 64 manda error eeprom solo en usuario restringido

Estas en el tema de project 64 manda error eeprom solo en usuario restringido en el foro de Video Juegos en Foros del Web. project 64 manda error eeprom solo en usuario restringido de xp ¿hay algina maner a de evitarlo? trate de moficicar las carpetas de solo lectura ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/11/2009, 17:24
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: monterrey
Mensajes: 218
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
project 64 manda error eeprom solo en usuario restringido

project 64 manda error eeprom solo en usuario restringido de xp ¿hay algina maner a de evitarlo? trate de moficicar las carpetas de solo lectura del programa desde un usuario administrador y no se puede.

saludos!
__________________
al hambriento no le des un pescado.....
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/01/2010, 15:59
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 8
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: project 64 manda error eeprom solo en usuario restringido

Buenas tardes!

Alguien que nos ayude me sumo a la misma pregunta. En las cuentas que les puse a mis hijos no funciona el Projec64 1.7.

Gracias!
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/01/2010, 00:59
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: project 64 manda error eeprom solo en usuario restringido

Cita:
Iniciado por btcuser Ver Mensaje
Buenas tardes!

Alguien que nos ayude me sumo a la misma pregunta. En las cuentas que les puse a mis hijos no funciona el Projec64 1.7.

Gracias!
Ok, en primer lugar hay que ver que version del project 64 estan usando, en segundo lugar el sistema operativo.

Generalmente el Windows Xp funciona a la perfeccion con el project 64 la antepenultima version.

Ahora, hay que acceder desde el usuario administrador y modificar los permisos para cada usuario de la Pc, eligiendo si pueden ejecutar o no programas.

En segundo lugar, el Project 64 no requiere ser instalado en el disco duro, basta con extraer todos los archivos en una unidad de usb o cualquier otrodispositivo de almacenamiento. Y abrir el archivo project 64 desde esa unidad y el programa por si solo empieza acorrer.

Aqui les dejo unas imagenes.

1.- Seleccionar el ícono del emulador.


2.- Seleccionar File o archivo del programa.


3.- Darle a open rom o abrir rom


4.- seleccionar la carpeta donde estan las roms


5.- Elegir la rom y darle doble o click o en el boton open.


6.- Listo, el programa empieza a correr el juego.



No debe haber ningun problema.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:58.