Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

De PSP a PC?

Estas en el tema de De PSP a PC? en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Existe alguna posibilidad, programa o lo que sea para convertir juegos de PSP para PC ?...es decir, compras un juego para PSP y luego hacerle ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/01/2007, 14:47
Avatar de algoparapensar
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 3.100
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 346
Pregunta De PSP a PC?

Existe alguna posibilidad, programa o lo que sea para convertir juegos de PSP para PC?...es decir, compras un juego para PSP y luego hacerle alguna conversion y poder general el mismo juego para instalar en PC?, lo pregunto por que tengo esa duda....o, soy lo suficientemente ridiculo como para creer que se puede?
Gracias
Nos vemos
__________________
AlgoParaEscuchar en Facebook ─ Música, música y mas música.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/01/2007, 14:51
Avatar de marlonbtx  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: Tijuana,B.C. Mexico
Mensajes: 151
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 2
Re: De PSP a PC?

creo que no, los juegos de psp estan diseñados para tu psp jejeje, pero como para los humanos casi nada es imposible existen los llamdos emuladores para pc, de las distintas plataformas. tendras que esperar que salga el de PSP porque creo que le falta mucho
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/01/2007, 13:17
Avatar de Vercceti  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Salamanca
Mensajes: 167
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: De PSP a PC?

La única forma sería buscar un emulador de PSP (que no lo hay) y que corrieran las roms del emulador en tu PC, pero claro, esto ya sería piratería cosa no permitida en el foro.
__________________
El código lo es todo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/01/2007, 13:40
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 145
Re: De PSP a PC?

Pues yo he bajado varios emuladores y nunca me han funcionado, y lo de la pirateria no lo creo pues si tienes el juego original, y tienes ganas de jugarlo en una PC no creo que esa sea pirateria.
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/01/2007, 00:42
Avatar de Instru  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Mexico
Mensajes: 2.751
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 52
Re: De PSP a PC?

Si has bajado emuladores de PSP para Pc pues obvio nunca te van a funcionar. aun no hay emuladores bien..que funcionen. y no los habra por algun buen tiempo.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:02.