Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

¿Pueden los juegos verse más reales?

Estas en el tema de ¿Pueden los juegos verse más reales? en el foro de Video Juegos en Foros del Web. La propuesta de este estudio Australiano sigue en pie. Gritan a los cuatro vientos, abandonen el barco de los polígonos, todos a bordo de la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/08/2011, 02:05
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
¿Pueden los juegos verse más reales?




La propuesta de este estudio Australiano sigue en pie. Gritan a los cuatro vientos, abandonen el barco de los polígonos, todos a bordo de la gran flota de los átomos.

Usando átomos en vez de polígonos esperan que los juegos de los próximos años superen con creces el nivel de detalle y realismo de los juegos por llegar. Imagínense no más pasto trucho, no más objetos sos, con objetos escaneados de la realidad y plasmados en montones de partículas.

Recuerden que el video que ven no es de un motor gráfico, ni de un estudio de videojuegos, es un estudio de tecnología que trabaja en herramientas para que los grandes estudios usen átomos en vez de polígonos, y quizá, si tienen suerte y hacen bien su trabajo, estos muchachos australianos podrían ser el primer paso en el salto más grande desde el 3d.


Y si la ley de moore sigue cumpliéndose como hasta ahora, y le sumamos la próxima llegada del grafeno....señores...dentro de 10 años podríamos ser testigos de gráficos inimaginables.



Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/08/2011, 06:53
Avatar de Animalito  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 43
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 4
Respuesta: ¿Pueden los juegos verse más reales?

Está claro que ésto seguirá avanzando hasta que llegará el día en el que no pueda diferenciarse una imagen real de una generada por ordenador (y digo más, me da que vamos a verlo en menos de una década).
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/11/2011, 16:29
 
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Ubicación: zaragoza
Mensajes: 19
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Pueden los juegos verse más reales?

hey!! que piensan de la xbox 720??? lei que los graficos seran como el de la pelicula de avatar y que posiblemente AMD con su bulldozer se encargaria de que eso pase. eso seria genial
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/11/2011, 03:38
Avatar de tit0  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: España
Mensajes: 6
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: ¿Pueden los juegos verse más reales?

Nicoleyes, hasta ahora solamente han publicado rumores, así que no te creas ni la mitad de eso. De hecho, Microsoft se rió de los comentarios que sacaba la gente acerca de la supuesta "Xbox 720p" (no creo ni que se llame así).

Respecto al vídeo deciros que esto es solo el principio, cada día se avanza más y más en la tecnología. Echad un vistazo a los juegos de hace un par de años, y los actuales. Quien sabe a que acabaremos jugando
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/11/2011, 12:02
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: ¿Pueden los juegos verse más reales?

Cita:
Iniciado por tit0 Ver Mensaje
Nicoleyes, hasta ahora solamente han publicado rumores, así que no te creas ni la mitad de eso. De hecho, Microsoft se rió de los comentarios que sacaba la gente acerca de la supuesta "Xbox 720p" (no creo ni que se llame así).

Respecto al vídeo deciros que esto es solo el principio, cada día se avanza más y más en la tecnología. Echad un vistazo a los juegos de hace un par de años, y los actuales. Quien sabe a que acabaremos jugando
Pues si, sin duda que esto seguirá creciendo, esperemos que software pegue ese salto que necesita ya que hace tiempo que no está aprovechando el hardware al 100%. Perfeccionar la programación en paralelo para aprovechar múltiples núcleos sería un gran paso. En fin, ¿quién sabe qué veremos dentro de 20 años?

Cita:
Iniciado por nicoleyes Ver Mensaje
hey!! que piensan de la xbox 720??? lei que los graficos seran como el de la pelicula de avatar y que posiblemente AMD con su bulldozer se encargaria de que eso pase. eso seria genial
Alguien debería adquirir sentido crítico y replantearse lo que lee antes de tomarlo como verdad.


Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/07/2012, 14:09
Avatar de Prix_Love  
Fecha de Ingreso: julio-2012
Ubicación: México DF
Mensajes: 2
Antigüedad: 11 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Pueden los juegos verse más reales?

Pues la verdad no estaría mal que todas las demás consolas le hicieran par al PS3 que sin duda se ve mejor que la realidad jajajajaajaja
  #7 (permalink)  
Antiguo 11/07/2012, 08:17
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: ¿Pueden los juegos verse más reales?

Cita:
Iniciado por Prix_Love Ver Mensaje
Pues la verdad no estaría mal que todas las demás consolas le hicieran par al PS3 que sin duda se ve mejor que la realidad jajajajaajaja
Mmmmm, me temo que la PS3 y la XBOX360 están muy lejos del nivel de una buena PC. Basta con ver el Battlefield 3, o el Crysis 2, o el trailer FullHD de Watch Dogs.
De hecho, uno de los motivos de mayor retraso en física de cuerpos y mejores físicas en general es la limitación que imponen las consolas, a las cuales todas las desarrolladoras importantes se adaptan (generalmente programan para xbox 360 y luego lo portean para PC y PS3).

Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #8 (permalink)  
Antiguo 11/07/2012, 16:44
Avatar de Chow_Total_War  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 639
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 25
Respuesta: ¿Pueden los juegos verse más reales?

¡¡Ooooooo!!

Me recuerda mucho a algo que ví en las noticias hace como 3 meses, sobre un nuevo material ultrafino que podía usarse como pantalla con memoria incormporada, que podía doblarse casi completamente, y mojarse o ser chafado y conservaba todas sus propiedades. ¡¡Pero no recuerdo el nombre!! Seguro que alguien sabe a qué me refiero.

Sobre la PS3, no entiendo cómo aún hay gente que la compara con los ordenadores actuales, por no hablar de la próxima generación. Craso error. Por culpa de PS3 y Xbox 360 vamos bastante más retrasados tecnológicamente de lo que deberíamos. Le puede gustar o no a la gente, pero es así.

Las consolas, o el concepto de consola tal y como lo entendemos, debería estar condenado a desparecer.
__________________
Enseñar no es conseguir que otros aprendan a defender sus intereses. Enseñar es que los jóvenes aprendan a tener intereses. R. Spaemann.
  #9 (permalink)  
Antiguo 11/07/2012, 17:58
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: ¿Pueden los juegos verse más reales?

Cita:
Iniciado por Chow_Total_War Ver Mensaje
¡¡Ooooooo!!

Me recuerda mucho a algo que ví en las noticias hace como 3 meses, sobre un nuevo material ultrafino que podía usarse como pantalla con memoria incormporada, que podía doblarse casi completamente, y mojarse o ser chafado y conservaba todas sus propiedades. ¡¡Pero no recuerdo el nombre!! Seguro que alguien sabe a qué me refiero.

Sobre la PS3, no entiendo cómo aún hay gente que la compara con los ordenadores actuales, por no hablar de la próxima generación. Craso error. Por culpa de PS3 y Xbox 360 vamos bastante más retrasados tecnológicamente de lo que deberíamos. Le puede gustar o no a la gente, pero es así.

Las consolas, o el concepto de consola tal y como lo entendemos, debería estar condenado a desparecer.
Ocurre que la gente ve los juegos mejorando en gráficos, pero olvida el hecho de que estos son programados en base a los límites de hardware de las consolas de esta generación que ya tienen más de 6 años.
La PS3 tiene un MUY buen procesador, pero eso es todo, en la parte gráfica está horriblemente atrasada en comparación con una PC moderna, lo mismo (o peor) para la XBOX360, para la cual se programan la mayoría de los juegos (la mayoría de los de PS3, salvo las exclusividades como Uncharted o The Last of Us son ports de la versión de XBOX, por eso muchas veces ""gana"" la Xbox).

De todas formas las consolas tienen un punto a favor, obligan a los programadores a conocer y explotar al máximo el hardware disponible, un cariño que las PC no tienen, visto que muchas veces los juegos que las explotan al máximo están hechos con tecnologías poco optimizadas y cuidadas. Así es como tenemos procesadores de 4 núcleos que ningún TW explota, o placas de video cuyo potencial queda limitado por malos ports, mala optimización, etc,etc.


Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio

Etiquetas: juego, juegos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 2 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:08.