| ||||
| Re: ¿ que juego comprarme para wii ? si quieres muchas oras de entretenimiento te aconsejo que compres el zelda. ese juego es de rol, pero tiene unas modalidades de juegos interesante, con un control manejas la espada a tu gusto y con el otro el arco, esta super |
| ||||
| Re: ¿ que juego comprarme para wii ? También está para Wii? No lo sabía...supongo que manejas las armas manualmente. Yo personalmente prefiero este tipo de juegos para la play, que es a la que estoy acostumbrado.
__________________ |
| |||
| Re: ¿ que juego comprarme para wii ? Ok, yo tengo el Wii, y tengo rayman, red steel, monkey balls, metal slug, zelda, excite truck y otro mas que no me acuerdo. Pero te aconsejo Zelda, es buenisimo, pero si no tienes interes en Zelda, otro muy bueno es Rayman. Suerte ;) |
| ||||
| Re: ¿ que juego comprarme para wii ? En mi opinión, y gracias a un amigo, ya que yo no tengo la Wii, te diré que este amigo me dice que los mejores ahora mismo son el Red Steel y el Zelda. Así mismo me dice que para Marzo, si puedes esperar, vienen muy buenos juegos para este mes, por ejemplo: Driver, Prince of Persia - Las dos Coronas, Sonny, y muchos más. Saludos, y suerte con salud. |
| |||
| Re: ¿ que juego comprarme para wii ? Los más destacados del catálogo son : -Zelda. Un juego bastante completo con buenos aspectos gráficos y montones de detalles, así como algún minijuego. -Red Steel. Puede ser corto o difícil, depende de la persona que lo juegue, aún así, está bastante bien. -Super Mario Galaxi. No conozco la fecha de lanzamiento, pero he visto vídeos bastante notables y hay bastante gente que confía en que este juego destaque. -Metroid Prime 3 : Corruption. Otro Shoot First Person de muy buena calidad, tengo el 1 y el 2 y son bastante difíciles y largos, además de divertidos, así que supongo que el 3 será mejor todavía, por desgracia, tampoco sé cuando sale. -Super Smash Bross Brawl. Hay millones de personas "adictas" a la saga y la versión para la GameCube me retuvo horas y horas delante de la tele. El vídeo que presentaron sobre él me gusto muchísimo, al igual que a muchísima más gente. Sale en marzo y te permite, al igual que la DS, jugar con personas de todo el mundo... Siempre y cuando puedas conectar tu consola a internet, claro. En mi opinión, el Zelda, el Red Steel y el Super Smash Bross Brawl no deben faltarte. |
| |||
| Re: ¿ que juego comprarme para wii ? Es una edicion en donde metieron todos los metal slug existentes. Es bastante entretenido ya que puedes jugarlo de diferentes formas con el wiimote o un control tradicional. Luego si veo pongo un link de un video... espero lo encuentre |
| |||
| Re: ¿ que juego comprarme para wii ? Cita: Este no es el video que vi hace tiempo, pero es el unico que encontre donde te enseña las diferentes formas de jugar metal slughttp://media.wii.ign.com/media/825/825884/vids_1.html |
| ||||
| Si buscas un juego para wii que ponga algun buen reto te recomiendo rainbow six begas o far cry intincts rengeace o algo asi se llama son bastantes buenos o por lo menos para mi son buenos. |