Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

que se necesita para jugar en la pc toda clae de juegos, requerimientos etc

Estas en el tema de que se necesita para jugar en la pc toda clae de juegos, requerimientos etc en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Hola necesito saber que se necesita para poder sacarle un buen desempeño a los juegos en la pc, ya sea jugando crysis, Grand tefht auto, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/11/2008, 23:03
Avatar de alexfut  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: México
Mensajes: 484
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 8
que se necesita para jugar en la pc toda clae de juegos, requerimientos etc

Hola necesito saber que se necesita para poder sacarle un buen desempeño a los juegos en la pc, ya sea jugando crysis, Grand tefht auto, usando una gamepad, un emulador, etc. lo que pregunto es que se necesita o me recomiendan

por ejemplo cuanta Memoria ram es necesita
cuanta memoria de video
acelerador de graficos recomendado, todo eso, para asi adaptar mi pc para poder jugar mas agusto, gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/11/2008, 02:15
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 49
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: que se necesita para jugar en la pc toda clae de juegos, requerimientos et

yo te recomiendo 1GB minimo de Ram y una Gforce o Ati para que furulen bien los nuevos.


Espero haberte ayudado
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/11/2008, 13:36
Avatar de alexfut  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: México
Mensajes: 484
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 8
Respuesta: que se necesita para jugar en la pc toda clae de juegos, requerimientos et

Por ejemplo, tengo 1gb de ram, por eso no hay problema, pero esto me sirve o que me recomiendan
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/11/2008, 14:06
Avatar de zertex  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: villarrica chile
Mensajes: 26
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: que se necesita para jugar en la pc toda clae de juegos, requerimientos et

mira yo tengo 1g de ram, 128 de video, un procesador atlon 64 de doble nucleo y la tageta grafica nvidia y me anda bien

xao
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/12/2008, 19:20
Avatar de lukas4  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: frente al pc
Mensajes: 496
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 12
Respuesta: que se necesita para jugar en la pc toda clae de juegos, requerimientos et

yo te recomiendo te tengas lo mas que puedas, para que nadas "compres" el juego ke kieras sin leer las especificaciones del juego, yo tengo:

2gb de ram (por ahi tengo 1gb mas ke todavia no se lo pongo)
procesador AM2 6000+ doble nucleo
como casi 1TB de disco duro y ya ocupo mas xD
y tengo un nvidia 8800GT de 512

para que juegues a toda madre, yo te recomendaria en XP por lo menos 2GB de ram, en vista pues 4GB, mas vale que sobre a que falte, de procesador pues por lo menos uno equivalente a 4GHz o mayor, y de video unos de 512 pa que lo veas las graficas a toda madre, te recomendaria una serie 8, o una serie 9, que son unpoco mas baratas que las serie 8. pero como te escribi antes, entre mas potencia le puedas meter mejor.
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/12/2008, 22:22
Avatar de alexfut  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: México
Mensajes: 484
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 8
Respuesta: que se necesita para jugar en la pc toda clae de juegos, requerimientos et

Mejor me voe a comprar una MACBOOK, no me gust windows, solo lo usaré para correr juegos, esta tendra 4gb de ram, y un Nvidia Gforce y graficos muy potentes, gracias.
  #7 (permalink)  
Antiguo 03/12/2008, 22:33
Avatar de lukas4  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: frente al pc
Mensajes: 496
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 12
Respuesta: que se necesita para jugar en la pc toda clae de juegos, requerimientos et

pero recuerda que no todos los juegos son compatibles con las mac, las mac son mas para trabajos de diseño y esas cosas, pero ya cada quien ;)
  #8 (permalink)  
Antiguo 03/12/2008, 23:02
Avatar de alexfut  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: México
Mensajes: 484
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 8
Respuesta: que se necesita para jugar en la pc toda clae de juegos, requerimientos et

Soy diseñador por eso comrparé una mac, pero puedo emular windows con paralles desktop para jugar cualquier jeuga, redundancia pero ia que
  #9 (permalink)  
Antiguo 03/12/2008, 23:04
Avatar de lukas4  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: frente al pc
Mensajes: 496
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 12
Respuesta: que se necesita para jugar en la pc toda clae de juegos, requerimientos et

jaja, me recodaste a un amigo (gamer-budy), ke usa su mac solo para emular windows xD
  #10 (permalink)  
Antiguo 03/12/2008, 23:05
Avatar de lukas4  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: frente al pc
Mensajes: 496
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 12
Respuesta: que se necesita para jugar en la pc toda clae de juegos, requerimientos et

yo me compre una laptop asus, que trae la 9500m gs, solo ocupo otros drivers, pero en fin esta bien
  #11 (permalink)  
Antiguo 03/12/2008, 23:48
Avatar de alexfut  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: México
Mensajes: 484
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 8
Respuesta: que se necesita para jugar en la pc toda clae de juegos, requerimientos et

yo no la voy a usar solo par amular windows, solo lo haria par ajugar,m porke todo lo que hago es mejor e una mac, te evitas drivers, virus, etc, y disfrutas de potencia, tecnologa y una experiencia unica, ya coora un gamepad para conectar el control de la play station a l pc, jeje o mac
  #12 (permalink)  
Antiguo 05/03/2009, 12:57
Avatar de lukas4  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: frente al pc
Mensajes: 496
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 12
Respuesta: que se necesita para jugar en la pc toda clae de juegos, requerimientos et

que tal, y siempre ke te compraste, una mac o una pc? :P
  #13 (permalink)  
Antiguo 05/03/2009, 21:45
Avatar de alexfut  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: México
Mensajes: 484
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 8
Respuesta: que se necesita para jugar en la pc toda clae de juegos, requerimientos et

Sin pensarlo una mac, pero me falta un poco de plata, subieron de precio de pronto, a de ser por la crisis, pero ser´auna mac
  #14 (permalink)  
Antiguo 06/03/2009, 16:50
jfw
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 117
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 3
Respuesta: que se necesita para jugar en la pc toda clae de juegos, requerimientos et

¿que se necesita para jugar en el pc toda clase de juegos? Pués se necesita mucho tiempo libre
__________________
Buscador de casas rurales en España
  #15 (permalink)  
Antiguo 13/03/2009, 14:08
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 28
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: que se necesita para jugar en la pc toda clae de juegos, requerimientos et

Cita:
¿que se necesita para jugar en el pc toda clase de juegos? Pués se necesita mucho tiempo libre
jajaj buen punto

mm creo que a mi computadora le falta mucho para poder jugar en ella XD
  #16 (permalink)  
Antiguo 14/03/2009, 18:42
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 60
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: que se necesita para jugar en la pc toda clae de juegos, requerimientos et

BUE PARA CORRER EL CRYSIS FUL FUL
A TODO DAR
unos core do duo e8400 3ghz para arriba hasta los i7 d intel
ram 4 gb kinsgton ddr 2 si es ddr 3 mejor
placa lo normal es xfx 9500 gt d 1gb y t corre lento y no ful, a ful el crysis lo corre un 3 way sli con xfx gtx280 creo de 18gb cada placa (mira lo k necesitas)
para el 3 way sli una fuente d 1000w seguro
coolers independientes para fuente thermaltake de 100w, (coolers thermaltake para fuente , micro y placas)
mother con uno k aguante core do duo basta pero si keres extremos necesitas mother especial para el i7 d intel, xk es mas grande y en esa version vuelve el hyper threading, y la version mas sarpada del i 7 con el ht se va a 16 nucleos xDDDDDDDDD (H)
con eso t corres la vida no hay juego k se te resista
pero tenes k ser riki rikon, las gtx 280 tan x 1000 dolares
los coolers necesitas minimo 4 ,micro y 3 placas cada micro 300 dolares
el mother para i 7 fortuna debe estar 500 dolares
el i 7 600 a 1200 dolares
mmm
no se pero carisimo
  #17 (permalink)  
Antiguo 16/03/2009, 15:07
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 51
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: que se necesita para jugar en la pc toda clae de juegos, requerimientos et

una makina potente asi te durta alrededor de 2 años y recuperas tu inversion despues lo vendes xD
  #18 (permalink)  
Antiguo 18/03/2009, 13:21
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 58
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: que se necesita para jugar en la pc toda clae de juegos, requerimientos et

yo tengo una pc con baja memoria y tarjeta de video, y me funciona bien, solo va lento con juegos como MU y GUNBOUND.

Pero lo recomendble es tarjeta de ram de 512 mb si tienes de 1GB mas k suficiente.
tarjeta de video de 128 mb , si tienes uno de 256mb mas k suficiente.

pero si deseas mas serio, podrias colocarte tarjeta de ram de 2gb, y tarjet de video de 512mb, eso para jugar juegos de playstation2.
  #19 (permalink)  
Antiguo 18/03/2009, 14:41
Avatar de lukas4  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: frente al pc
Mensajes: 496
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 12
Respuesta: que se necesita para jugar en la pc toda clae de juegos, requerimientos et

Cita:
Pero lo recomendble es tarjeta de ram de 512 mb si tienes de 1GB mas k suficiente.
tarjeta de video de 128 mb , si tienes uno de 256mb mas k suficiente.

pero si deseas mas serio, podrias colocarte tarjeta de ram de 2gb, y tarjet de video de 512mb, eso para jugar juegos de playstation2
lo que yo recomiendo para una pc con xp serian 2gb de ram y de video 128 en pci-e, pero si trabjas con vista pues seria mejor que uses de 3-4gb de ram y pues unos 256 minimo de video, pero como kieres jugar en la pc, pues entre mas tengas de ram y video mejor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:10.