| ||||
| Si quieres un buen juego te recomiendo FEAR o THE CHRONICLES OF RIDDICK...buenos graficos, historia y jugabilidad...SUERTE
__________________ "Tus palabras son tu carta de presentacion en la batalla de grandes pensadores" HAROLD ALVAREZ |
| ||||
| Esos es loq ue pensaba de FF, recuerdo la epoca de Nintendo, y no me gustaba, pero he oido tanto de ese juego, y los graficos de los trailer, que pense que hiba a ser diferente. Pero creo que FF lo descarto. Estoy pensando entre FEAR, o Fable. Los videos de Fable se ven bien, y eso de elegir entre ser bueno y malo suena interesante. Otra opcion que estoy mirando es Dark Messiah. A ver por que me decido a fin de mes. :-d |
| ||||
| El Fable es muy bueno, me gusto bastante, el FEAR tambien es bueno aunque pide mas maquina que Fable y esta menos orientado a rol que Fable, en cuanto al Dark Messiah hablaban muy bien de el pero aun no he tenido la suerte de probarlo.
__________________ Por una mejor comprensión en el foro escriba correctamente |
| ||||
| Yo ultimamente estoy jugando Max Payne 2 y me tiene enviciado, tiene una muy buena historia y el juego es buenisimo. Tambien te puedo recomendar Comandos 4 Strike Force. Saludos.
__________________ "La creatividad es mas importante que el conocimiento" A. Einstein. InTheAciD - Blog -> Emprendedor y autodidacta incurable. |
| ||||
| Fable es excelente juego...si quieres un buen juego de ROL te recomiendo OBLIVION bastante interesante y con una historia muy buena, graficos y jugabilidad...SUERTE
__________________ "Tus palabras son tu carta de presentacion en la batalla de grandes pensadores" HAROLD ALVAREZ |
| ||||
| Estuve checando el website de oblivion, y parece interesante. Entonces, esta entre Fable y Oblivion a estas alturas. ![]() Respecto a Oblivion, parece que la version 4 es la que esta vigente, habra algun problema por no haber visto las versiones anteriores? en PoP, nunca necesite jugar las versiones anteriores para entender, es esto posible en Oblivion? Gracias a todos por su ayuda. |
| ||||
| saludos, yo no he tenido ocasión de jugar a oblivion, pero vi un articulo sobre el en la revista pcworld y le pusieron muy buena puntuación, y los gráficos por lo menos los de las imagenes que se muestran en la web parecen muy buenos.
__________________ Yin-Yan - Diseño & Desarrollo Web |