Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Recomendación PS 3 o Xbox360 - 2010

Estas en el tema de Recomendación PS 3 o Xbox360 - 2010 en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Saludos... Llevo tiempo pensando en comprarme una consola pero tengo una duda de cual de los 2 es mejor si el ps 3 o el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/08/2010, 23:43
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 11
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Recomendación PS 3 o Xbox360 - 2010

Saludos... Llevo tiempo pensando en comprarme una consola pero tengo una duda de cual de los 2 es mejor si el ps 3 o el xbox360.... el play3 me llama la atencion por el blueray ya que me encanta las peliculas con buena calidad... el xbox360 me llama la atencion lo nuevo q es el kinect que me parece interesante... me gusta todo tipo de juego shotter futbol etc...

Ayuda!!! tambien tomar en cuenta el precio ....

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/08/2010, 12:37
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 124
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Recomendación PS 3 o Xbox360 - 2010

comprate la ps3, y espera a ver el gt5, el gta 4, todos los juegos de deportes, etc..
Además el juego online es gratis no como el de la xbox que tienes que pagar.
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/08/2010, 08:52
Avatar de ViccoLizcano  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Working...
Mensajes: 100
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1
Pregunta Respuesta: Recomendación PS 3 o Xbox360 - 2010

Todo depende de los juegos que te interesen... muchos buenos juegos son multiplataforma, pero hay buenos juegos exclusivos para ambas consolas... El Br es secundario... el Kinetc... pues creo que va a costar poco menos que el Wii...

Yo me fijaría en los juegos... ¿Que prefieres God of War, Little Big Planet, etc. o Halo, Left For Dead, etc...
__________________
KNOWLEDGE is Power
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/08/2010, 09:46
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 108
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 4
Respuesta: Recomendación PS 3 o Xbox360 - 2010

Yo prefiero el PS3 mejor graficos y juegos para mi gusto
__________________
Diseño web URWEB
Blog Crea tu web
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/08/2010, 12:24
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 432
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 11
Respuesta: Recomendación PS 3 o Xbox360 - 2010

Cita:
Iniciado por einer Ver Mensaje
comprate la ps3, y espera a ver el gt5, el gta 4, todos los juegos de deportes, etc..
Además el juego online es gratis no como el de la xbox que tienes que pagar.
Van a salir para la PS4, lo vi en el EA2010
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/08/2010, 12:28
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 124
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Recomendación PS 3 o Xbox360 - 2010

que dices si el gta 4 salio hace tiempo y el gt5 sale ahora en noviembre. la ps3 tiene muchos años por delante.
  #7 (permalink)  
Antiguo 05/08/2010, 16:19
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: Recomendación PS 3 o Xbox360 - 2010

Yo tengo la ps3, también siento algo de curiosidad por kinect, pero sinceramente tanto wii, como kinect, como move, me la #~@4, yo soy del clásico joystick.

Tanto la play como xbox tienen buenos juegos pero yo preferí la play 3 por 2 razones:
-Online gratuito
-Bluray

Si comprás la play 3 los must buy son:
Uncharted 1 y 2.
Little Big Planet.
God of War 3

Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #8 (permalink)  
Antiguo 06/08/2010, 11:24
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 124
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Recomendación PS 3 o Xbox360 - 2010

Cita:
Iniciado por Sesshaku Ver Mensaje
Yo tengo la ps3, también siento algo de curiosidad por kinect, pero sinceramente tanto wii, como kinect, como move, me la #~@4, yo soy del clásico joystick.

Tanto la play como xbox tienen buenos juegos pero yo preferí la play 3 por 2 razones:
-Online gratuito
-Bluray

Saludos
estoy contigo, lo de move me parece unas copias de lo que hacen las demas consolas, sony no tiene por que hacer eso si siempre con el mando se juega mejor.
  #9 (permalink)  
Antiguo 06/08/2010, 12:32
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: Recomendación PS 3 o Xbox360 - 2010

Cita:
Iniciado por einer Ver Mensaje
estoy contigo, lo de move me parece unas copias de lo que hacen las demas consolas, sony no tiene por que hacer eso si siempre con el mando se juega mejor.
Si que se yo, lo que pasa es que a mi nunca me convenció eso de jugar parado moviendose xD. Yo quiero mi joystick.

Lo que si, el move puede que esté bueno para algún juego de tenis bin hecho que puedas jugar con amigos.


Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #10 (permalink)  
Antiguo 08/08/2010, 07:51
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 43
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: Recomendación PS 3 o Xbox360 - 2010

Por sus exclusividades, prefiero la XBOX360...

Eso si, como el online de PS3 nada, asi que si lo que te interesa es jugar online PS3 es mejor opción!
__________________
Si te gustan el anime y los RPG, visita: RPGHill
  #11 (permalink)  
Antiguo 10/08/2010, 05:27
Avatar de modding  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 32
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: Recomendación PS 3 o Xbox360 - 2010

La elección es un poco dificil, ya que son consolas muy parecidas y comparten muchos juegos, lo que tienes que pensar es que gustos tienes respecto a los titulos que son exclusivos de cada consola y otro punto importante es si te gusta jugar on-line, ya que en Xbox 360 tienes que pagar para ser usuario gold, y en PS3 el poder jugar online es gratuito.

Yo tengo una Xbox 360 y estoy bastante contento con ella, lo unico que le veo malo es lo del on-line.

un saludo
  #12 (permalink)  
Antiguo 11/08/2010, 12:21
Avatar de welko  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 102
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 2
Respuesta: Recomendación PS 3 o Xbox360 - 2010

Si la quieres para jugar online PS3.
Si la quieres más barata Xbox 360.
Dependiendo los juegos exclusivos que quieras una o la otra.
En cuanto a características son similares las dos.
En cuanto a mejor calidad de juegos, esto es como todo si un juego esta bien hecho da igual que se llame PS3 o Xbox 360... por ejemplo Final Fantasy XIII está hecho para PS3 y la versión de Xbox 360 es inferior pero no porque Xbox 360 sea inferior sino porque la hicieron como un PORT y no como un juego a parte.

La única ventaja de la PS3 es que los juegos son region FREE asi que puedes importar sin problemas (mirando el idioma claro xD).

En resumen no te dejes engañar porque te digan esta tiene mejores gráficos o esta los tiene peores porque el que te lo diga es un Fanboy que tiene esa consola. Compratela según el uso que le vayas a dar, los juegos exclusivos, el precio y si usas o no online.
__________________
Revista de videojuegos, noticias, avances, análisis, vídeos, imágenes etc: www.nggamers.com
  #13 (permalink)  
Antiguo 11/08/2010, 23:35
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: Recomendación PS 3 o Xbox360 - 2010

Cita:
Iniciado por welko Ver Mensaje
Si la quieres para jugar online PS3.
Si la quieres más barata Xbox 360.
Dependiendo los juegos exclusivos que quieras una o la otra.
En cuanto a características son similares las dos.
En cuanto a mejor calidad de juegos, esto es como todo si un juego esta bien hecho da igual que se llame PS3 o Xbox 360... por ejemplo Final Fantasy XIII está hecho para PS3 y la versión de Xbox 360 es inferior pero no porque Xbox 360 sea inferior sino porque la hicieron como un PORT y no como un juego a parte.

La única ventaja de la PS3 es que los juegos son region FREE asi que puedes importar sin problemas (mirando el idioma claro xD).

En resumen no te dejes engañar porque te digan esta tiene mejores gráficos o esta los tiene peores porque el que te lo diga es un Fanboy que tiene esa consola. Compratela según el uso que le vayas a dar, los juegos exclusivos, el precio y si usas o no online.
Igual lo del idioma es relativo, la mayoría (no todos) se ejecutan con el idioma del Sitema Operativo, últimamente te dejan configurarlo (como en el Uncharted 2 y el Brutal Legend con los textos y subtítulos en español pero las voces en su idioma original). Creo que el único juego que no se tradujo automáticamente y que no te deja configurarlo es el Prototype.


Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #14 (permalink)  
Antiguo 13/08/2010, 06:08
Avatar de welko  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 102
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 2
Respuesta: Recomendación PS 3 o Xbox360 - 2010

Cita:
Iniciado por Sesshaku Ver Mensaje
Igual lo del idioma es relativo, la mayoría (no todos) se ejecutan con el idioma del Sitema Operativo, últimamente te dejan configurarlo (como en el Uncharted 2 y el Brutal Legend con los textos y subtítulos en español pero las voces en su idioma original). Creo que el único juego que no se tradujo automáticamente y que no te deja configurarlo es el Prototype.


Saludos
Hay varios, por ejemplo los exclusivos que distribuye Sony como Heavy Rain, God of War etc. u otros como Assassin's Creed (Xbox 360 y PS3) no los puesde importar de UK porque no les incluyen el castellano para que no importes xD aunque la mayoria suele traer y al ser PAL igual que en España pues te valen.

Los juegos de región US y ASIA (los de US te valen y los de ASIA depende si son ntsj si xD) suele tener casi siempre todos los idiomas pero como te cacen en aduanas habrás preferido gastarte los 70€ en una tienda de tu ciudad porque acabaras pagando bastante más que 70.
__________________
Revista de videojuegos, noticias, avances, análisis, vídeos, imágenes etc: www.nggamers.com
  #15 (permalink)  
Antiguo 15/08/2010, 19:39
Avatar de jjcgcamaro  
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 84
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Recomendación PS 3 o Xbox360 - 2010

Yo personalmente te recomiendo la PS3 por varias cosas.

1: el internet es gratis y vas a poder bajar juegos proximamente

2: el Blue ray el xbox solo tiene HD DVD por lo tanto hay juegos que ocupan mas de 2 dvd en el xbox, de paso que el blue ray tiene mayor definicion.

3: graficos: ateriormente en los juegos multiplataforma ganaba el xbox por eso de que la ps3 era mas dificil de programar pero a partir del 2010 el ps3 esta superando al xbox y todavia le queda rendimiento sin exprimir al ps3. ni hablemos de los exclusivos los del ps3 son (demasiado) sino ve god of war 3, gran turismo 5 (2010), y proximamente killozone 3.

4: me gusta mas el diseño de la xbox slim pero al tiempo se te raya mucho pero el ps3 es mate y se ve mejor a largo plaso, bueno es cuestion de gustos.

5: lo del kinect y el psmove segun lei el ps3 move es mejor por el mando fisico y los juegos, otra cosa el kinect tiene lag y solo hay juegos para niñas.

espero que te sirva
  #16 (permalink)  
Antiguo 16/08/2010, 02:48
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: Recomendación PS 3 o Xbox360 - 2010

Cita:
Iniciado por jjcgcamaro Ver Mensaje
5: lo del kinect y el psmove segun lei el ps3 move es mejor por el mando fisico y los juegos, otra cosa el kinect tiene lag y solo hay juegos para niñas.

espero que te sirva
Kinect vs Move es un tema relativo, kinect puede que tenga más fallas pero también es cierto que intenta hacer algo más innovador...sobre si tiene lag no se, no lo probé, y sobre los juegos....tanto move como kinect todavía no tienen un catálogo bien desarrollado de esas tecnologías, PS3 tiene anunciado algunos títulos pero porque es más sencillo y conocido el uso de controles físicos, para ver juegos en kinect hay que esperar unos años.

Igual, por mi parte, larga vida al josytick.


Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio

Etiquetas: xbox
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:08.