Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

[SOLUCIONADO] Regalo de Navidad

Estas en el tema de Regalo de Navidad en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Hola a todos, bueno necesito un poco de ayuda de los expertos... XD Deseo regalarle a mi hermano un par de juegos para la PC ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/12/2012, 12:45
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2012
Ubicación: Lima
Mensajes: 37
Antigüedad: 11 años, 4 meses
Puntos: 0
Busqueda Regalo de Navidad

Hola a todos, bueno necesito un poco de ayuda de los expertos... XD
Deseo regalarle a mi hermano un par de juegos para la PC por navidad.
Y deseo que me den algunas buenas opciones. no tiene que ser lo ultimo que ha salido, pero a el le gustan los parecido a devil may cry 3,4 , dragon age 2 , resident evil 3,4 (la 5 no le gusto), es hincha de dark siders , de los juegos de trama en 1 persona.

Espero me puedan ayudar Saludos y gracias.
__________________
**********
I can do it !!!
**********
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/01/2013, 03:00
Avatar de julepe2  
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Ubicación: Cáceres
Mensajes: 224
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 3
Respuesta: Regalo de Navidad

Aunque sea tarde, regalalé lo que más le guste. Hablalé así dejandolo caer como que cual es su juego favorito o cual desearía tener.

Siempre es mejor confirmar antes de comprar, no vaya a ser que después no le guste. O si ya tiene el juego, o tiene pensado comprarlo, decirle que no hace falta que lo compre, que otra persona ya se lo compró, así no se espera que eres tu

además, si dices que le gusta el resident evil, comprale el último que ha salido, échale un vistazo resident evil 6

Última edición por julepe2; 09/01/2013 a las 03:06 Razón: recomendar video del juego

Etiquetas: dark, recomendaciones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:34.