Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Resident Evil Pc y consola Tema Oficial (no crear otro)

Estas en el tema de Resident Evil Pc y consola Tema Oficial (no crear otro) en el foro de Video Juegos en Foros del Web. yo tenog el mismo problema con el resident 2, eso si me salio un mensaje que necesitaba algo de Indeo codecs...??? asi que los los ...

  #31 (permalink)  
Antiguo 25/04/2005, 09:11
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: chile, Santiasko
Mensajes: 728
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
yo tenog el mismo problema con el resident 2, eso si me salio un mensaje que necesitaba algo de Indeo codecs...???

asi que los los instale y hay quede....

osea no los eh probado, si me instalo bien el juego....


quizas tenga el mismo problema de no pode jugar el tan apresiado juego... Resident evil 2, yo me acuerdo haberlo jugado en el play2 pero con la mujer, es la misma historia con el Leo....???

salu2
__________________
Una Vez Muerto el Perro.............Se acaba la Rabia :risa:
  #32 (permalink)  
Antiguo 27/04/2005, 10:16
Avatar de sebas1985  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Bs. As. Capital - Resistencia en el CORAZON
Mensajes: 296
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por yokoshima
yo tenog el mismo problema con el resident 2, eso si me salio un mensaje que necesitaba algo de Indeo codecs...???

asi que los los instale y hay quede....

osea no los eh probado, si me instalo bien el juego....


quizas tenga el mismo problema de no pode jugar el tan apresiado juego... Resident evil 2, yo me acuerdo haberlo jugado en el play2 pero con la mujer, es la misma historia con el Leo....???

salu2
no.. yo lo termine al juego y cambia la final y los caminos k tomas-- obviamente k los objetos no se encuentran en el mismo lugar..
bye bye
  #33 (permalink)  
Antiguo 27/04/2005, 10:30
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: chile, Santiasko
Mensajes: 728
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
mmm

eso suponia....


ahora ire a jugarlo con el leo, vere que armas posee este fulano...


salu2
__________________
Una Vez Muerto el Perro.............Se acaba la Rabia :risa:
  #34 (permalink)  
Antiguo 29/04/2005, 14:28
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Ho yo tambien soy nuevo aqui y pues me pasa esto en el Resident Evil2 para PC cuando grabo el juego y luego lo quiero cargar no me aparece el archivo como si lo hubiera guardado osea en pocas palabras no puedo cargar un archivo porque pasa esto?
  #35 (permalink)  
Antiguo 01/05/2005, 10:14
Avatar de sebas1985  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Bs. As. Capital - Resistencia en el CORAZON
Mensajes: 296
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
revisa la carpeta donde se guardan tus partidas.. chekea k este todo en orden las carpetas y demas.. si t parece k todo esta en orden y el problema persigue, reinstala el juego..

bye bye
  #36 (permalink)  
Antiguo 02/05/2005, 08:31
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: chile, Santiasko
Mensajes: 728
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por milo_no_scorpio
aqui esta el codec...prueba y me dices por favor:;

http://www.free-codecs.com/Ligos_Ind...c_download.htm
no funciona el codecs....

error 404....

salu2
__________________
Una Vez Muerto el Perro.............Se acaba la Rabia :risa:
  #37 (permalink)  
Antiguo 03/05/2005, 18:17
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Hola, estuve leyendo todos sus comentarios, pensaba que el problemita lo tenía yo, me doy cuenta que lo tienen todos, así como veo me quedaré sin jugar resident evil 2 y némesis.
  #38 (permalink)  
Antiguo 16/05/2005, 08:26
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: chile, Santiasko
Mensajes: 728
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
hola...

pude jugar y cargar mis partidas, colocando como dijeron

en el cd-rom el archivo.exe,compatiblidad con windows 98, y hay me pudo cargar las partidas guardadas....

estaba urgido....

salu2
__________________
Una Vez Muerto el Perro.............Se acaba la Rabia :risa:
  #39 (permalink)  
Antiguo 05/05/2006, 00:36
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Como Jugar Resident Evil 3 en Windows XP

Para jugar este juego en el windows Xp es muy sencillo, solo hay que abrir el programa que se llama dxdiag.exe (normalmente esta en C:\windows\system32) se va a abrir las herramientas de diagnostico de Direct X, ahora haz click en la pestaña Sonido y mueve el Slide de Caracteristicas de directX hasta que donde dice Aceleracion total Cambie a aceleracion basica, ahora solo dale click en salir y a jugar Resident Evil 3 se ah dicho.

Por cierto no nesesitan mover nada a la compatibilidad, con este cambio funciona, yo lo probe.
  #40 (permalink)  
Antiguo 15/05/2006, 06:51
Avatar de juankamed  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Medellín-Colombia
Mensajes: 359
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 4
Cita:
Iniciado por wawer2004
ami el Resident evil 2 con win XP professional anda perfecto
mmm y a mi el 3;)
  #41 (permalink)  
Antiguo 08/06/2006, 08:12
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 16
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
quien me puede decir donde descargo resident evil 2 para pc
  #42 (permalink)  
Antiguo 09/06/2006, 10:16
Avatar de Instru  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Mexico
Mensajes: 2.751
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 52
Facil. Primero lo compras, ya sea en ebay o en una tienda autorizada. Luego subes la imagen iso a un servidor y luego.......LO DESCARGAS!!!.

Saludos
  #43 (permalink)  
Antiguo 17/06/2006, 14:58
Avatar de COVERGON  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Resident 2

TENGO UN PROBLEMA, ME BAJE EL RESIDENT EVIL 2 POR EL ARES, Y CUANDO LLEGO A LA PARTE DONDE INSERTAS LA MEDALLA DEL UNICORNIO ME DICE QUE NECESITO UN CODEC
  #44 (permalink)  
Antiguo 18/06/2006, 08:21
Avatar de halukar  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: España, Madrid
Mensajes: 1.642
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 5
Cita:
Iniciado por Instru
Facil. Primero lo compras, ya sea en ebay o en una tienda autorizada. Luego subes la imagen iso a un servidor y luego.......LO DESCARGAS!!!.

Saludos
Pagar por un juego que tiene casi 10 años y que están más que jartos de sacarle el dinero Sí que es un delito... :-p
Tanto hacerse el antipirata..... que tire la primera piedra el que nunca vaya pirateado en su vida, y no vale mentir

EDITADO POR MODERADOR, LEETE LAS NORMAS

PD: hace poc compre un pack de tres juegos oiginales entre los que estaba el Resident Evil 1, por 2 euros. Eso sí es un precio justo
__________________
"Soy aquello que quiso ser alguien y acabo siendo nadie"

DALI00.es
El renacer del surrealismo (coming soon)

Última edición por AREA 51; 18/06/2006 a las 09:11
  #45 (permalink)  
Antiguo 18/06/2006, 17:54
Avatar de kelthusad  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Medellin, Colombia
Mensajes: 271
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 2
Cita:
Iniciado por halukar
que tire la primera piedra el que nunca vaya pirateado en su vida, y no vale mentir
Yo...jijijijijjijijiji
__________________
"Tus palabras son tu carta de presentacion en la batalla de grandes pensadores" HAROLD ALVAREZ
  #46 (permalink)  
Antiguo 18/06/2006, 19:50
Avatar de halukar  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: España, Madrid
Mensajes: 1.642
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 5
Se las normas y cuando un juego ya se considera Freeware por antiguedad No es pirata.....

Es más. mañana pondré el POSTAL 2 que ya es Freeware en mi servidor en descarga directa para el que lo quiera.Que no creen eso de freeware??? pues la copia que tengo venía de regalo en un número de la revista de juegos de ordenador PC GAME. Esta revista fué uno de los medios que "aprovechó" esto para darlo de regalo.

Enfin... no mezclemos piratería con los juegos antiguos.... que ya está la SGAE para decir tonterias
Enfin...
__________________
"Soy aquello que quiso ser alguien y acabo siendo nadie"

DALI00.es
El renacer del surrealismo (coming soon)

Última edición por halukar; 18/06/2006 a las 19:56
  #47 (permalink)  
Antiguo 18/06/2006, 19:51
Avatar de halukar  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: España, Madrid
Mensajes: 1.642
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 5
Cita:
Iniciado por kelthusad
Yo...jijijijijjijijiji
Sobre todo túu

__________________
"Soy aquello que quiso ser alguien y acabo siendo nadie"

DALI00.es
El renacer del surrealismo (coming soon)
  #48 (permalink)  
Antiguo 18/06/2006, 21:13
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 34
Cita:
Iniciado por halukar
Se las normas y cuando un juego ya se considera Freeware por antiguedad No es pirata.....

Es más. mañana pondré el POSTAL 2 que ya es Freeware en mi servidor en descarga directa para el que lo quiera.Que no creen eso de freeware??? pues la copia que tengo venía de regalo en un número de la revista de juegos de ordenador PC GAME. Esta revista fué uno de los medios que "aprovechó" esto para darlo de regalo.

Enfin... no mezclemos piratería con los juegos antiguos.... que ya está la SGAE para decir tonterias
Enfin...
Por partes, edite tu post porque ponías un enlace a una pagina con descargas de juegos y programas no permitida por las normas de este foro.

Ahora creo que estas algo confundio en cuestión de términos

definición de freeware (wikipedia):

Cita:
Freeware es un software de computadora que se distribuye sin cargo. A veces se incluye el código fuente, pero no es lo usual.
Postal 2 jamas ha sido freeware ya que nunca se distribuyó sin cargo otra cosa es que la casa desarrolladora (ahora no recuerdo cual es) concediera licencias a PC GAME para distribuir su juego con la revista sin coste adicional para el usuario. Quizá dentro de algún tiempo, yo diría muchisimo, puede que nunca, sea catalogado como abandon, hasta entonces a esperar.
__________________
Mi Blog

Última edición por AREA 51; 18/06/2006 a las 21:26
  #49 (permalink)  
Antiguo 24/08/2006, 09:37
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Necesito Ayuda Para Juego Resident Evil 2 Para Pc

hola mi nombre es alexander soy dominicano necesito un poco de ayuda con mi juego resident evi 2. los descargue de ares y lo descomprimi bien pero cuando intento jugar con LEONP.exe los juegos perfectamente pero cuando llego a la etapa de guardar mi partida el juego sale automticamente no se porque sucede esto tengo instalado wuindows xp le agredeceria mucha su ayuda. se despide su amigo alexander.
  #50 (permalink)  
Antiguo 24/08/2006, 09:43
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
hola mi nombre es alexander soy dominicano tengo un problema con resident evil 2 para pc los descargue del are pero cuando intento instalarlo me pide q inserte el cd no se si es q necesito algun tipo de crackeo o algo asi si saben la repuesta a esta duda por favor aganmelo saber se lo agredeceria mucho se despide alexander ahhh y cuidense.
  #51 (permalink)  
Antiguo 24/08/2006, 22:18
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 245
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por AREA 51 Ver Mensaje
Por partes, edite tu post porque ponías un enlace a una pagina con descargas de juegos y programas no permitida por las normas de este foro.

Ahora creo que estas algo confundio en cuestión de términos

definición de freeware (wikipedia):



Postal 2 jamas ha sido freeware ya que nunca se distribuyó sin cargo otra cosa es que la casa desarrolladora (ahora no recuerdo cual es) concediera licencias a PC GAME para distribuir su juego con la revista sin coste adicional para el usuario. Quizá dentro de algún tiempo, yo diría muchisimo, puede que nunca, sea catalogado como abandon, hasta entonces a esperar.
Tienes toda la razon en eso Area51. Un juego que haya sido comercializado dificilmente sera "freewared". En todo caso pueden hacer como Rockstar game, que ofrecieron durante "x" meses serves de descargas gratis para su GTA1 y su expancion London y la otra. Mas tarde lo hicieron con GTA2, pero el juego no era FREEWARED, tenia sus derechos legales de copyright ect ect... Solo que se te permitia bajar sin costes. Pero tanto el juego (Que no pedia CDKey ni nada de eso) tanto como su motor grafico, diseños ect. Estan sujetos a codigos legales.

No confundamos "descargas gratuitas" con Freewared.

Un ejemplo mas... Hay antivirus freewareds y antivirus gratuitos. La diferencia es que el Freewared te dan todo para que tu puedas modificar scripts, codigos fuentes ect.

En el gratuito, te dejan usarlo sin limite de tiempo y sin ningun coste, pero sujeto a terminos legales, como es el no poder modificar internamente el programa.

Saludos!!!
  #52 (permalink)  
Antiguo 08/11/2006, 07:30
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 13
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
resident evil 2

me sale un horror.. sorry un error que no comprendo me dise fallo en la memoria unos números extraños y luego "el archivo no se puede'reead' " porfavor si me puedes ayudar en eso gracias..ah y ya probe con las compatibilidades del 98 y 95 y me, ya no que que mas aserle estoy loco por jugar ese gran RE2 pero el archivo de guardar no me responde, me dice que solo es archivo de leon pero cuando pongo el disco de leon me dice que hay fallo al cargar que no se puede leer
  #53 (permalink)  
Antiguo 23/02/2007, 12:04
D43
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: resident evil 2 para pc

Hola

tengo un problema con el resident evil 2
no puedo cargar las partidas
dice algo de fallo al cargar, algo asi


tengo window XP y no puedo hacer eso de la compatibilidad

no me funciona
  #54 (permalink)  
Antiguo 03/03/2007, 22:23
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 24
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: resident evil 2 para pc

En Donde Puedo Descargar Residen Evil??????
  #55 (permalink)  
Antiguo 04/03/2007, 16:38
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Problema para cargar Resident Evil 2 Para PC

Hola, soy Renzo y me gustaría que me ayudaran con este problema.
Originalmente bajé el RE2 desde Emule con el nombre de "Resident Evil 2 PC [LEON + CLAIRE]. Solucioné el primer problema (eran dos archivos de imagen), que grabé con nero 7 (usando nero burning rom). Ok, ese era el primero, pero sigo teniendo el problema de que NO PUEDO CARGAR EL SAVE FILE!. Puedo salvar, pero no cargar. He hecho de todo, cambié la dirección de la carpeta de salva, puse compatibilidad windows 98 en el install y el archivo leon dentro del cd y nada.
Si saben de alguna manera de ayudarme, se los agradecería un millon.
(tengo Pentium III y uso Windows XP)
  #56 (permalink)  
Antiguo 04/03/2007, 17:23
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: resident evil 2 para pc

Cita:
Iniciado por D43 Ver Mensaje
Hola

tengo un problema con el resident evil 2
no puedo cargar las partidas
dice algo de fallo al cargar, algo asi


tengo window XP y no puedo hacer eso de la compatibilidad

no me funciona
Me pasa exactamente lo mismo.
No tengo ningun problema de calidad de imagen, solo que no puedo CARGARLO.
Si puedo salvar, porque hasta puedo ver el archivo.
  #57 (permalink)  
Antiguo 06/03/2007, 10:02
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Problema para cargar Resident Evil 2 Para PC

Nadie sabe? :(
  #58 (permalink)  
Antiguo 13/03/2007, 10:03
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Problema para cargar Resident Evil 2 Para PC

Porfavor, necesito ayuda, he intentado de todo...
  #59 (permalink)  
Antiguo 25/03/2007, 10:15
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Problema para cargar Resident Evil 2 Para PC

hola, yo tengo el mismo problema tambien baje el resident evil 2 de emule pero no logro carga la partida solo guardarla. si ya lo solucionaste te agradeciria me digas como hacer
  #60 (permalink)  
Antiguo 25/03/2007, 12:45
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Problema para cargar Resident Evil 2 Para PC

hola otra vez ya logre arreglar el problema primero intente cambiar la compatibilidad del windows xp y ponerlo en windows 95 y no funciono
luego cambien el directorio en donde se guardan las partidas utilizando para ello la misma pantalla de inicio de resident evil 2
el directorio que coloque fue c:\resident evil 2 con esto logre resolver el problema espero te sirva de algo.....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 10 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:38.