Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Resident Evil Pc y consola Tema Oficial (no crear otro)

Estas en el tema de Resident Evil Pc y consola Tema Oficial (no crear otro) en el foro de Video Juegos en Foros del Web. mira, la version de windows casi no tiene importancia en la emulacion de un juego, sino si el software (o programa) es el adecuado para ...

  #91 (permalink)  
Antiguo 12/12/2008, 12:39
Avatar de Parasiteevemaster  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 53
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Resident evil 2 para pc NO PUEDO JUGAR!! AYUDAAA!!

mira, la version de windows casi no tiene importancia en la emulacion de un juego, sino si el software (o programa) es el adecuado para tu version de windows (yo tengo el vista y emulo hasta play 2 en el ^^) . puede que el problema se deba a eso o a que el emulador simplemente no te lo acepta. una duda mia: quieres jugar la version pc, ps1 o n64 ? , porque dependiendo, yo te podria asesorar con un emulador "decente" y un rom en buen estado.
solo responde esto y trata de contactarte conmigo lo antes posible ^^
  #92 (permalink)  
Antiguo 14/12/2008, 16:58
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema para cargar Resident Evil 2 Para PC

Weno, yo se como poder jugar el re2 de pc..... Primero tienes ke instalar el juego completo con los dos cd's, en seguida explorar el cd y le das la compatibilidad con windows 95 a los dos discos y por ultimo tienes ke cambiar la carpeta a donde se salva la partida... Ya teniendo en cuenta eso... Empiezas a jugar el juego con cualquiera de los dos personajes y luego luego salvas en el departamento de policia y te sales del juego con f9 te va a mandar al menu principal del juego y lo vuelves a cargar y listo!!!!!
  #93 (permalink)  
Antiguo 23/12/2008, 15:24
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: resident evil 2 para pc

Hola yo tambien soy nuevo y un gran fan de resident evil.
Tambien tengo un problema con eso de guardar partidas, cuando quiero cargarlas aparece que es de lion y no de claire y por eso no la puedo cargar.
Por favor si me pudieran ayudar lo apresiaria mucho.
  #94 (permalink)  
Antiguo 24/12/2008, 12:34
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Resident evil 2 para pc NO PUEDO JUGAR!! AYUDAAA!!

escuchen...necesito ayuda con resident evil 2.
pude jugar sin problema y cargar partida i todo eso
pero al jugar con Leon en la comisaria, al insertar un medallon de un unicornio en la estatua principal de la comisaria, se sale del juego i me dice q falta el archivo zmovie200.
queria saber si alguien tenia ese archivo i poder darme un link o algo

...por favor!!!
  #95 (permalink)  
Antiguo 26/12/2008, 23:45
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
DINO CRISIS para pc

Hola a todos; me ayudaron mucho en Resident Evil 3 ahora si me funciona bien con mi WinXP.

Ahora tengo otro problema con DINO CRISIS; lo tengo instalado, todo va bien; pero, cuando me aparece el menú después de la INTRO del juego se ven algunas letras borrosas; la calidad de video va mal, incluso cuando ingreso a opciones están totalmente ilegibles; también cuando ingreso a jugar los subtitulos no se ven bien y también no sabes en que zona estás. No sé como solucionar este problema, sino recuerdo bien este juego corria bien sin problemas en los graficos en Windows 2000. Me podrian ayudar alguien?
  #96 (permalink)  
Antiguo 28/12/2008, 00:17
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
DINO CRISIS para PC

Oigan ya pude solucionar mi problema con DINO CRISIS para que funcione en WinXP. Tan solo hice lo que Uds. explicaron para que corra Resident Evil 3 en WinXP (Inicio -> Ejecutar -> escribir dxdiag -> Aparece la ventana de DirectX -> Hacer click en la pestaña de arriba donde dice Sonido -> y Mover hacia la izquierda la aceleración Total hasta Básica. Después ejecutar el launch de DINO CRISIS -> Hacer click donde dice Cambiar Opciones Software (en ingles: Change Settings Software) -> Después aparecerá la ventana de Configuración (con el nombre de DINO CRISIS) -> En Selecionar Dispositivo (en ingles Device Select): usar la tarjeta de video que tenemos -> en la misma ventana donde dice Selección de Modo de Pantalla (en ingles: Screen Mode Select) poner para que solo reproduzca en Modo Ventana, pues cuando yo pongo en modo Pantalla Completa me aparece de nuevo los textos borrosos y/o con barras y a veces no es legible (también son ilegibles los subtítulos); por eso dije poner para que reproduzca en Modo Ventana (yo puse: 640 x 480 Color de 16 Bit en ventana) -> Después en la misma ventana, donde dice Opciones (en ingles: Options) seleccionar donde dice: Aceleración por Hardware (Hardware Accelerate), a su lado derecho aparecen dos botones: Activarlo (ON) o Desactivarlo (OFF): poner en Desactivarlo (OFF), pero como dije sólo cuando esté seleccionado Aceleración de Hardware (Hardware Accelerate); y así desactivarlo dandole click en Descativarlo (OFF) -> Al final poner OK.

Como dije arriba; solo me funciona bien en Modo Ventana (no hay borrones ni nada de errores gráficos: como letras ilegibles, barras; entre otros). Antes me iva bien en modo Pantalla Completa en Windows 2000.

No sé si me ayuden para que vaya bien en Modo Pantalla Completa en WinXP; pero que no aparezcan letras borrosas y/o manchas, barras, textos ilegibles en este modo (Pantalla Completa).
  #97 (permalink)  
Antiguo 02/01/2009, 18:04
Avatar de Parasiteevemaster  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 53
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Resident evil 2 para pc NO PUEDO JUGAR!! AYUDAAA!!

quieres que te proporcione el juego o solamente el archivo? (recomiendo el juego porque asi te pondria tambien el link del emulador)
  #98 (permalink)  
Antiguo 12/01/2009, 11:41
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Resident evil 2 para pc NO PUEDO JUGAR!! AYUDAAA!!

Cita:
Iniciado por parasiteevemaster Ver Mensaje
quieres que te proporcione el juego o solamente el archivo? (recomiendo el juego porque asi te pondria tambien el link del emulador)
lei eso, descargue el resident evil de una pagina x y cuando juego con leon o claire en la parte donde te encuentras en un pasillo donde encuentras sangre y un enemigo desconocido el juego se cierra instantaneamente, y cuando cargo el juego no sale ninguna de mis partidas guardadas, te agradeceria mucho si pudieras ayudarme
  #99 (permalink)  
Antiguo 12/01/2009, 12:44
Avatar de Parasiteevemaster  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 53
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Resident evil 2 para pc NO PUEDO JUGAR!! AYUDAAA!!

ningun problema en ayudarte. solo dime lo que necesites por private message.
  #100 (permalink)  
Antiguo 08/02/2009, 20:26
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Resident evil 2 para pc NO PUEDO JUGAR!! AYUDAAA!!

yo tengo un problema parecido. cuando voy a jugar al resident evil 2 para pc al llegar a la parte de poner el medallon del unicornio en la estatua me saca del juego y no me ha guardado nada cuando vuelvo a iniciar. el cd esta bien porque hace tiempo jugaba sin problemas. el sistema operativo que uso es un windows xp sp2 ue7 o ue8 (no me acuerdo exactamente).

alguien puede ayudarme? tengo mono de matar zombieeees!!!
  #101 (permalink)  
Antiguo 12/02/2009, 17:20
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: problemas con resident evil 2 y 3

Cita:
Iniciado por loserkid Ver Mensaje
cuando instalo el resident evil 3 no me pasa de cuando jill dice algo como "adios a mi vida, este es mi ultimo escape (o algo asi)" en si es exactamente cuando va a iniciar el juego, con los mercenarios llego hasta donde elijo el mercenario, luego la pantalla se queda negra ( se cuelga en ambos casos), le di a la compatibilidad con 98 y resulta lo mismo......

en el caso de resident evil 2 cuando instalo el cd leon y el cd claire ( por supuesto cambiando la carpeta de guardar y compatibilidad con 98, cosas indudables en este juego) cuando pasa el intro y llega a seleccionar el juego ( partidas guardadas, nuevo juego, especial....) apenas al seleccionar el juego corre pero no me da video.... en otra pc si funciona pero en la mia no porque?????

bueno el pc tiene una tarjeta de video ati radeon x1050, procesador dual core 64 bits y xpsp2 en 32 bits, muchos me han dicho que talvez sea el procesador y otros que es la tarjeta pero no se porque no les creo y bueno me gustaria que me ayudasen en ese caso
yo te puedo ayudar agregame a [email protected]
  #102 (permalink)  
Antiguo 12/02/2009, 17:20
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: problemas con resident evil 2 y 3

mira yo te puedo ayudar mi correo es [email protected]
  #103 (permalink)  
Antiguo 12/02/2009, 17:21
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: problemas con resident evil 2 y 3

mm solo agregame y yo te ayudo va yo apenas lo instale eske hay un truco para que jale va asique ps agregame
sale cuidate
  #104 (permalink)  
Antiguo 11/03/2009, 09:36
Avatar de Jill_Valentine  
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Resident evil 2 para pc NO PUEDO JUGAR!! AYUDAAA!!

Cita:
Iniciado por Parasiteevemaster Ver Mensaje
ningun problema en ayudarte. solo dime lo que necesites por private message.


Holaaa, me podrias pasar el link o url para el resident evil 2 o 3 ( a poder ser los dos :P) para windows vista???

merciiii^^
  #105 (permalink)  
Antiguo 18/03/2009, 13:40
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 58
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Resident evil 2 para pc NO PUEDO JUGAR!! AYUDAAA!!

ese un problema del juego.

ambos deescargaron el mismo juego, el k subio ese juego lo hizo mal.
  #106 (permalink)  
Antiguo 27/07/2009, 23:02
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema para cargar Resident Evil 2 Para PC

bueno muchachos ahora si creo ue teng la slucion deinitiva a rblma de la carga de parida


a mi tambn me pasaba u guarda pero cuando iba a cargar salia : Leon 00 sala d espera.......

El problema se encenra en ke cuando se guarda la partida.... En la mayria de nuesros cmputadres no se recnce el ipo de archivo que es esos datos de parda guardada

la solucion es facil.... Se que pensaran: "por que n lo probe"

se trata de ir a la carpeta dnde se guardan las partidas y en uno de ls arhivos: Darle propiedades.... Despues referirise a la parte donde dice "se abre con" y ahi darle en examinar: Y buscar el ejecutable del re2 y listo

se que a muchos les solucionara

  #107 (permalink)  
Antiguo 29/07/2009, 00:46
ricardkepis
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Problema para cargar Resident Evil 2 Para PC

¿No hay moderadores en este subforo?
  #108 (permalink)  
Antiguo 16/09/2009, 18:35
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema para cargar Resident Evil 2 Para PC

ya intente lo de se abre con
y solo puedo jugar asi con clair
y ay veces en que en la partida de clair
aparesco como leon
y tengo los objetos de leon
y no puedo cruzar el juego
porque en lugar de obtener las piedras
obtengo las piezas de leon

y con el perfil de leon
no me deja cargar
dice lo de sala de espera
y ya intente lo de abrir con LEONP.EXE
pero nada

AYUDDDDDAAAAA
  #109 (permalink)  
Antiguo 19/10/2009, 12:44
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 13
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema para cargar Resident Evil 2 Para PC

Hola Bueno pues muchos de los temas que me dicen de como hacer para cargar las partidas son buenas solo que ninguna me funciono q dije como no es mejor convinar todo eso y di con la solucion no es mucho problema pero en verdad en verdad funciona y no me ando con cosas jeje bueno les dire primero cuando habren resident evil en donde se guardan las partidas la cambian a esta carpeta de tal modo que quede asi
C:\Resident Evil 2

Hay meten las partidas guardadas anteriormente que no les funcionaron bueno diran eso para que eso me funciono ahorita les digo la razon,

Despues ejecutan resident evil 2 en modo windows98/windows ME y listo no es mucho relajo es todo y creanme que les funcionara a la gran mayoria...

Bueno ahora les digo las razones de por que les funcionara bueno primero lo ejecute en windows 98 y abri resident evil y no me decia falla al cargar,
despues meti los archivos a la carpeta esta C:\Resident Evil 2 sin poner windows 98 y lo mismo decia falla al cargar despues convine los 2 y vi claramente como aparecian los saves del juego,

espero averlos ayudado en mucho por que tenia el mismo problema y lo arregle rapido saludos espero me den credito por esto que les digo
  #110 (permalink)  
Antiguo 19/10/2009, 13:02
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 13
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: resident evil 2 para pc

Hola Bueno pues muchos de los temas que me dicen de como hacer para cargar las partidas son buenas solo que ninguna me funciono q dije como no es mejor convinar todo eso y di con la solucion no es mucho problema pero en verdad en verdad funciona y no me ando con cosas jeje bueno les dire primero cuando habren resident evil en donde se guardan las partidas la cambian a esta carpeta de tal modo que quede asi
C:\Resident Evil 2

Hay meten las partidas guardadas anteriormente que no les funcionaron bueno diran eso para que eso me funciono ahorita les digo la razon,

Despues ejecutan resident evil 2 en modo windows98/windows ME y listo no es mucho relajo es todo y creanme que les funcionara a la gran mayoria...

Bueno ahora les digo las razones de por que les funcionara bueno primero lo ejecute en windows 98 y abri resident evil y no me decia falla al cargar,
despues meti los archivos a la carpeta esta C:\Resident Evil 2 sin poner windows 98 y lo mismo decia falla al cargar despues convine los 2 y vi claramente como aparecian los saves del juego,

espero averlos ayudado en mucho por que tenia el mismo problema y lo arregle rapido saludos espero me den credito por esto que les digo
  #111 (permalink)  
Antiguo 19/10/2009, 13:16
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 13
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: resident evil 2 para pc

cual yo la tengo en resolucion de 1120 o save cuanto y jala chingon todos los que son para menos de xp a mi me jalan bien q son emm resident evil 1 2 y 3 dino crisis incluso metal gear solid 1 y me jalan chido nombre q buena maquina tengo jejeje posdata el 2 me anda fallando :o

Última edición por 1child1; 26/10/2009 a las 15:55
  #112 (permalink)  
Antiguo 26/10/2009, 15:44
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 13
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: resident evil 2 para pc

jejeje tu problema es para niños de primaria bueno te dire que puedes hacer tienes 2 simples opciones.

O descargas el deamon tools (te recomiendo el lite) es mas facil de usar.

O quemas cada archivo en un cd mira el de leon en uno y el de claire en otro como son "iso"
los puedes quemas en cds y listo pero es un gastadero xD mejor ua deamon tools mas preguntas contactame [email protected]
  #113 (permalink)  
Antiguo 26/10/2009, 15:45
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 13
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: resident evil 2 para pc

yo tambien tengo un problema jeje que el puto de resident evil 2 no me corre aca chido se ve algo lento segun me dicen has esto y esto ise de todo y sigue igual tengo una targera de video NVIDIA GeForce 8600M G si me jala el resident evil 4 y 5 bien perron por q mierda no me jala ese q tiene graficas mas pedorras q las demas me pueden ayudar?

Última edición por 1child1; 26/10/2009 a las 15:54
  #114 (permalink)  
Antiguo 26/10/2009, 15:47
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 13
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: resident evil 2 para pc

..........
  #115 (permalink)  
Antiguo 26/10/2009, 16:09
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 13
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Resident evil 2 para pc NO PUEDO JUGAR!! AYUDAAA!!

los ayudare por esos problemas estan papeles bueno miren les escrivire todas las soluciones que les dejan a ustedes en sus carpetas bueno aqui la primera


GUARDAR

crear carpeta con el nombre C:\Resident Evil 2 despues ejecutar el juego en windows 98 en opciones y listo ya puedes guardar las partidas y cargarlas

CRACK NO CD
bueno hay muchos resident evil 2 en internet y casi ninguno jala el punto es q yo tenia el mismo problema bueno miren el archivo es iso. asi que se tiene que quemar en cds para que funcione o descargar deamon tools para poder jugarlo y listo.

MOVIES OF GAME.

bueno amigo Jormungrand si quieres los zmovies contactame yo los tengo todos [email protected]

DESCARGAR EL GAME FULL PARA CUALQUIER ORDENADOR XP/VISTA/98/2000

MI QUERIDA Jill_Valentine QUIERES EL LINK PUEDES contactarme yo los tengo no puedo meter link por q no tengo mas de 1 mes aqui y menos de 30 respuestas disculta aqui te dejo mi msn [email protected]


para que el resident evil 3 funcione solo hagan esto en inicio dan en ejecutar
despues escriben dxdiag les saldra una opcion le dan no despues entran en sonido
y donde dice caracteristicas de DirectX lo ponen en aceleracon vasica y listo resident evil 3 lo ejecutaran perfectamente

RE4
POSDATA SI QUIEREN un serial para el resident evil 4 contactenme tengo uno
  #116 (permalink)  
Antiguo 25/11/2009, 14:14
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: Resident evil 2 para pc NO PUEDO JUGAR!! AYUDAAA!!

hola gente nesecito ayuda con el juego.
tengo el resident 2 en dos cd, uno con leon y el otro con claire.
lo instale y lo jugue. pase el primer escenario con leon, al terminar me dieron la posibilidad de jugarlo en modalidad hard. Pero tuve barios problemas.
Uno, que no pude guardar las partidas, cuando intentaba cargarlo no habia nada, asi que la primera parte la de leon, la jugue seguido sin guardar. Otro, que son varios escenarios y supuestamente despues de jugar el primer escenario tendria que seguir el de claire y ese es el problema fundamental, nose si me falta algo o es que tengo que terminar el primer escenario en modalidad hard, o no se que. si alguien me puede ayudar mataaria.
nota: tenia el mismo problema que varios de ustedes con el resident 3 y segui los consejos del tema del sonido y el de conpatibilidad y me funcuiona barbaro con el windows xp, y ahora lo estoy jugando. No hice eso con el resident 2, voy a probar con eso a ver si puedo jugar con esa perra de claire.........
  #117 (permalink)  
Antiguo 03/12/2009, 00:01
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: resident evil 2 para pc

hola! yo tengo un problema con el resident evil 2 y queria ver si me pueden ayudar, yo instale los 2 cds sin problema alguno y lo configure como tenia q ser, pero no me reconoce mi aceleradora de video(GForce 6200) y por lo tanto se ve todo pixelado y feo =S por favor si alguien me puede ayudar, es que tengo muchas ganas de volver a jugar este juegazooo!! =) gracias!!
  #118 (permalink)  
Antiguo 15/01/2010, 11:05
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Ubicación: lambayeque
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Resident evil 2 para pc NO PUEDO JUGAR!! AYUDAAA!!

hola gente, necesito AYUDAA: tengo el xp y tengo el mismo problema en el RE2 que se keda en la parte del unicornio, si alguien podria enviarme los videos o algo asi, = falta el r200.bin. , y del RE3 cuando pongo "dxdiag" dice q no existe, es algo raro xq solo e visto ese problema conmigo.. :(
  #119 (permalink)  
Antiguo 11/05/2010, 18:54
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: resident evil 2 para pc

mira descargate el programa que se llama deamon luego de instalarlo te aparesera en la parte inferior derecha le das clik derecho y dic no title hay le das click luego te pide la ubicacion del archivo y bucas el de residen evil sea en imagen o en archivo zip y listo puedes instalarlo o jugarlo esto sirve para leer un archivo como si fuera una unidad de dvd y si no te sirve asi luego de hacer el proseco lo buscas en mi pc hay una unidad nueva como de dvd hay debe de esatr aveces si lo cierras no te buelve a funcionar y tienes que hacer todo el procedimiento otra ves ps pa que lo lea como un cd
  #120 (permalink)  
Antiguo 11/05/2010, 19:01
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Necesito Ayuda Para Juego Resident Evil 2 Para Pc

si te responden avisame porfa ami me pasa lo mismo y cuando aveces guardo y cuando cargo no me carga la partida ashhhhhhhhhh que hp rabia jajaaj
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 10 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:56.