Es uno de los mejores juegos de estrategia medieval, si no el mejor, y me tengo que conformar con las campañas. ¿Hay alguien que acepte mi reto? :)
|
|
#1 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2002
|
Reto al Stronghold
Es uno de los mejores juegos de estrategia medieval, si no el mejor, y me tengo que conformar con las campañas. ¿Hay alguien que acepte mi reto? :) |
|
|
|
|
#2 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: diciembre-2005
|
JOJOJ a pasado tiempo
Espero que hayas jugado. Si hubiese conocido este foro antes te retaba.
|
|
#4 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: diciembre-2005
|
yo lo teno pero al tipo al que le hable no creo que exista ahora como miembro.
Lo escribio en el año 2002 XD PD: de todas formas no puedo jugar en internet porque es pirata (no hay otra forma de conseguirlo acá)
|
|
#5 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: enero-2006
|
En el 2002? xDDDDDDDDDD.
Yo juego algunas veces pero no hay mucha gente en lan, ya que todos los que conozcon crean campañas o están bloqueados como sesshaku y yo jeje
|
|
#6 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: abril-2006
|
Cita:
Hola quisiera saber como hago para pasar el nivel final del cerdo ya que nose como hacerlo y retarte no voy a poder hacerlo, ya que te estoy pido ayuda :)
Iniciado por Sesshaku
yo lo teno pero al tipo al que le hable no creo que exista ahora como miembro.
Lo escribio en el año 2002 XD PD: de todas formas no puedo jugar en internet porque es pirata (no hay otra forma de conseguirlo acá) y por las dudas tenes el truco para el Stronghold Crusader porque si es asi cuales son, e probado con los que figura en alguna pag. de trucos y no funcionan o hay que activar algo Muchas Gracias ![]() |
|
|
|
|
#8 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: enero-2006
|
E encontrado esto:
At main menu press shift + alt + a. Now in game press: ALT + X ... Increases popularity by 100 and money by 1000. ALT + C ... Cycle characters or unlocks all missions. ALT + K ... Destroy enemy fortress. ALT + Z ... Destroy selected enemy. ALT + G ... Destroy main stronghold. ALT + D ... Engage debug mode. ALT + P ... Increase character's level. ALT + F ... Upgrades and purchases become free. ALT + S ... Time shift. ALT + Q ... Time compression engaged. ALT + Y ... All enemies on screen turn into butt sauce. Aunque para que usar trucos en stronghold? Es mucho mas divertido sin trucos!
|
|
#9 (permalink) |
![]() |
Tenco un problema tecnico...con el juego Stronghold Crusader
Resulta que cuando voy a instalar el juego Stronghold Crusader me dice que hay un erro en el archivo data2.cab..que hay un erro ciclico o algo asi....si alguien sabe que hacer por favor contesteme.....pues ya lo instale en otro pc y funciona bien....pero en el mio no.. respuestas A: alejodavid2004@yahoo.com davig2020@hotmail.com ![]() |
|
|
|
|
#10 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: febrero-2007
|
Re: Reto al Stronghold
hola dame tu correo para ubicarte y asi jugar stronghold
o por messenger mi correo es emv177@hotmail.com me gustaria jugar con alguien o un grupo a ese juego ya que son pocos lo que lo valoran |
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Moderador
![]() |
Re: Reto al Stronghold
Cita:
Teniendo en cuenta que este post fue creado en el 2002 a estas alturas no merece la pena reavivarlo, lo cierro.
Iniciado por Morotier
hola dame tu correo para ubicarte y asi jugar stronghold
o por messenger mi correo es emv177@hotmail.com me gustaria jugar con alguien o un grupo a ese juego ya que son pocos lo que lo valoran