Por otros lados he leido que con la 440mx que no es "SE" funciona solo en 800x600, puede ser?, alguien sabe si existe algun algo para que funcione?
alguien tiene una como esta y le pasa lo mismo?
saludos
|
|
#1 (permalink) |
![]() |
San Andreas no funciona en MX440
Por otros lados he leido que con la 440mx que no es "SE" funciona solo en 800x600, puede ser?, alguien sabe si existe algun algo para que funcione? alguien tiene una como esta y le pasa lo mismo? saludos
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Moderador
![]() |
El chip 4 MX no es soportado por el San Andreas debido a que no cuenta con el Pixel Shader, lo siento.
Salu2.
|
|
|
#4 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: agosto-2004
|
si no tienes pixel shader no te va a tirar
compra grafica si lo quieres jugar
24 de Mayo a las 19:00 en Sax (Alicante) Manifestacion para reclamar la ley de dependencia en la Comunidad Valenciana. Te esperamos |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
![]() |
aaaa, que mierda
pasado me voy a comprar una 6600gt es de MSI esa es buena no? tengo una duda, por que es mas cara la 6600gt (128 ram) si la 6600 tiene 256 (ram) y los relojes del gpu y la memoria son similares mi maquina p4 northwood, Asus p4p800 se (chipset intel 865pe) 2X256 kingston pc 3200. por si ayuda en algo, que video me recomienda, entre 300 dolares GRACIAS gracias
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Moderador
![]() |
La 6600 GT me parece una excelente idea, es mas cara porque es de gama alta y te ira mas rápida esta que la 256 mbs incluso.
Salu2.
|