Red: peleademoustros
Pass: 123
Modo: Advance
Asi no más, para que sea compactos los temas y juguemos con quien nos comvenga. It's Time to Duel!.
|
|
#1 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: abril-2007
|
Red: peleademoustros Pass: 123 Modo: Advance Asi no más, para que sea compactos los temas y juguemos con quien nos comvenga. It's Time to Duel!. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: mayo-2007
|
Torneos del Clan *GooD*
GREAT ORDER OF DUEL estan cordialmente invitados a los Torneos del CLan ***GooD*** porke GooD es Bueno Visita la Pagina del Clan y encontraras un monton de Torneos en los que podras inscribirte, asi tambien como salas hamachi para jugar el juego... Última edición por ***EL_ESTRATEGICO***; 23-oct-2007 a las 07:40. Razón: Para Jugar Joey The Passion |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: julio-2007
|
Re: Solo redes Hamachi!..Joey the Passion
Las mejores redes SOLO PARA ADVANCED o sea SIN CARTAS PROHIBIDAS..............
yami_buu 12345 yami_buu1 12345 yami_buu2 12345 yami_buu3 12345 yami_buu4 12345 yami_buu5 12345 PD: Si ya ingresaste en una ya no intentes con otra. Ya que existe un limite de personas por RED ATENCION: SI QUIERES TENER TODAS LAS CARTAS EN JOEY YUGI O KAIBA ACA LES DEJO EL ENLACE. SE LOS GARANTIZO FUNCIONA AL 100% http://rapidshare.com/files/64723822...h-english_.zip Última edición por yami_buu; 23-oct-2007 a las 17:59. |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: septiembre-2007
|
DE PASO LES DEJO EL LINK DE MI CLAN VARIADOS TORNEOS TRUCOS PARA EL JOEY (TENER TODAS LAS CARTAS ACELERADOR DE JOEY Y UNA ZONA DE ENTRENAMIENTO PARA QUE MEJOREN SU DECK Y ESTRATEGIA)
http://bloodyphoenix.mundoforo.com/index.php bye |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2007
|
una pregunta, que es eso de advance, o sea tenes cartas q no se pueden usar o limites en algunas?
sino me gustaria tener un duelo mi msn es cnsg180685@hotmail.com, gracias, quiero un duelo!!!!! |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2007
|
otra cosa no se bien como es lo del hamachi ya lo tengo y entre a unas salas pero siempre dan llenas asiq hice una
kanon22 kanon22 usuario y contraseña iguales |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: septiembre-2007
|
Cita:
lo del formato es un modo de prohibir cartas limitarlas etc...mira este link alli estan los distintos formatos
Iniciado por kanon
una pregunta, que es eso de advance, o sea tenes cartas q no se pueden usar o limites en algunas?
sino me gustaria tener un duelo mi msn es cnsg180685@hotmail.com, gracias, quiero un duelo!!!!! http://bloodyphoenix.mundoforo.com/formatos-vf1.html sala Phoenix_05 123 |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: diciembre-2007
|
hola a todos, aqui les dejo mi red para q entren, esta nueva y no hay nadie.
la creé porque las otras estas llenas asi q el q quiera jugar lo estaé esperando saludos. red: will_joey the passion pasword: 1234 Entren, los reto a un duelo!!! |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: diciembre-2007
|
porfa .... solo entra a 1 o maximo 2 :D , para q no se repitan los duelistas en las salas
salas: mastere mastere2 mastere3 mastere4 alfa-omega-beta soloduelo pass para todas : 123 |
|
|
|
|
|
#16 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: enero-2008
|
Bueno, aquí hay redes nuevas, del 1 de Enero del 2008 para aquellos que quieran duelos intensos !!! Feliz Año y felices Duelos jajjaja
![]() Salas: 1. Jan-kun1 2. Jan-kun2 3. Jan-kun3 La password es la misma para las 3 salas: 9999 |
|
|
|
|
|
#19 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: febrero-2008
|
nose si sere el primer peruano pero bueno red 2008 joey the passion, principiantes, intermedios o avanzados, dos torneos por semana
red : torneos 2008 joey the passion password : pochos |
|
|
|
|
|
#20 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: enero-2008
|
me llegan los duelos ....... asi ke a todos los duelistas los reto a un duelo....... :p
mi sala es : ......"masekaroto" y la contraseña es : "maseca" nota: sin las comillas jeje.........juego advance y tambien juego all cards.......mi apodo es "dark_kenshi......para que me reconoscan los espero porque "es hora de de de de de de de de de de de de de del duelo....... :p |
|
|
|
|
|
#21 (permalink) |
|
Me interesaria suscribirme !! para poder jugar en un duelo !! ... ![]() Alguien me indica como lo hago !! Y me explican que significa "redes Hamachi".....!! Y haber si estoy bien el juego se llama !! :: "YU GI OH ! .. POWER OF CHAOS .... Joey The Passion " |
|
|
|
|
|
#22 (permalink) |
|
O.K.
Bueno tengo otra duda... tengo entendido que necesito descargar algo llamado Hamachi !! ...... Me gustaria saber como descargarlo !! Y porfavor si alguien tuviera un poco de tiempo para explicarme ! que pasos debo de seguir ! para poder pelear en linea !! se los agradeceria .. !! Mi correo es::: .. Klau_love_me18@hotmail.comatte:K.I.A.!! |
|
|
|
|
|
#24 (permalink) |
|
HOLA A TODOS BUSCO DUELISTAS QUE QUIERAN JUGAR DUELOS AMISTOSO RESPETANDO EL FORMATO ADVANCE MI SALA ES:dueloslibres Y MI CONTRASEÑA ES:123456 (TODO VA EN MINUSCULA)
Última edición por eze_24_6; 20-feb-2008 a las 08:46. |
|
|
|
|
|
#25 (permalink) |
|
hola A Todos Tengo Nueva Redhamachi Para Jugar Yugioh Joey The Passion Busco A Duelistas Que En Sus Tiempos Libres Quieran Jugar Duelos Amistosos Respetando El Formato Advance Osea Sin Cartas Prohibidas Mi sala es:dueloslibres y mi contraseña es:123456
|
|
|
|
|
|
#28 (permalink) |
|
Hola !!
![]() Casi lo olvido ya encontre la forma de jugar en linea con Hamachi !! Joey the Passion. Sin embargo soy principiante ... pero si quieren tener un duelo (libre de reglas).... entonces agregenme!! SALA: DarkLove CONTRASEÑA: 12345 atte: K.I.A. ![]() |
|
|
|