Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Solo redes Hamachi para Yu gi Oh Joey the Passion

Estas en el tema de Solo redes Hamachi para Yu gi Oh Joey the Passion en el foro de Video Juegos en Foros del Web. aca esta mi red red:soloproo pass:123456 los espero ;) pd:formato all cards...

  #181 (permalink)  
Antiguo 28/10/2008, 18:47
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Redes Hamachi para Jugar YuGiOh! Joey The Passion (Formato Avanzado)

aca esta mi red

red:soloproo
pass:123456

los espero ;)

pd:formato all cards

Última edición por electrochu; 28/10/2008 a las 18:52
  #182 (permalink)  
Antiguo 29/10/2008, 20:41
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 6
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Solo redes Hamachi!..Joey the Passion

Hola, que tal cuates una vez mas Syler les trae una nueva sala, en la cual podran jugar buenos duelos, recuerda que si eres novato te podre dar consejos acerca de como crear tus estrategias de juego, así que ya lo saben la nueva sala es:

sala: Al_duelo

contraseña: 12345
  #183 (permalink)  
Antiguo 31/10/2008, 19:28
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: EN MI CASA
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Solo redes Hamachi!..Joey the Passion

MI RED ES NUEVA COMO YO SOY NUEVO EN EL FORO

RED gerald_tsunami

PAS:12
  #184 (permalink)  
Antiguo 05/11/2008, 15:10
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Solo redes Hamachi!..Joey the Passion

OLA SOY UN POCO NUEVO PERO MI RED ES

SacriDuel

123

Saludos
  #185 (permalink)  
Antiguo 05/11/2008, 21:29
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Solo redes Hamachi!..Joey the Passion

oigan kien kiera unirse al mejor clan del mundo aki les dejo la pagina del clan
http://alex-1991.foroactivo.net/index.htm
aki
estan las salas del clan para si kieren unirse

CLAN ANARKIA08
LA ANARKIA08

de las 2 el pass:1

mis salas personales son:
chuy08
chuy_08
manuel08
manuel_08

Y EL PASS:1



asi k ya saben si kieren ser del clan
aki les dejo la pagina para k la checken

http://alex-1991.foroactivo.net/index.htm



pues gracias nos vemos en los duelos ojala k simpre ganen unk pierdan
  #186 (permalink)  
Antiguo 05/11/2008, 21:35
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Solo redes Hamachi!..Joey the Passion

yo soy de mexico
  #187 (permalink)  
Antiguo 06/11/2008, 21:11
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Re: Solo redes Hamachi!..Joey the Passion

Cita:
Iniciado por Klau_AM Ver Mensaje
Hola !! Me gustaria tener un duelo pero como puedo descargar el programa Hamachi ! y como funcion eso de redes !! Porfavor expliquen !!


Atte: KIA


oye me podrias dar una nueva sala xfa esk las k tieenes estan llenas bieno gracias ah y me podrias decir de donde eres??
  #188 (permalink)  
Antiguo 07/11/2008, 23:56
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Redes Hamachi para Jugar YuGiOh! Joey The Passion (Formato Avanzado)

Unanse a mis redes, solo jugadores advance:
Red:
TheChosenOne-YUGIAD-1
TheChosenOne-YUGIAD-2
TheChosenOne-YUGIAD-3
TheChosenOne-YUGIAD-4
TheChosenOne-YUGIAD-5

Avisenmen si las salas se llenan asi creo mas para que todos puedan disfrutar

SALUDOS¡¡
  #189 (permalink)  
Antiguo 07/11/2008, 23:57
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Redes Hamachi para Jugar YuGiOh! Joey The Passion (Formato Avanzado)

UY PERDON la contraseña era:

123456
  #190 (permalink)  
Antiguo 08/11/2008, 08:53
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Redes Hamachi para Jugar YuGiOh! Joey The Passion (Formato Avanzado)

Muchachos aqui les dejo una red que se acavo de crear... entren a ella todos los que quieran luchar un poco.. sean avanzados o novatos con todas las cartas o sin ellas , lo importante es aprender de nuestros oponentes y hacer de esta sala una gran sala de juegos.

Red : PeqYuGi
pasword : 12345
  #191 (permalink)  
Antiguo 09/11/2008, 04:02
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: Redes Hamachi para Jugar YuGiOh! Joey The Passion (Formato Avanzado)

os coloco una nueva red para joey: os espero

nombre: hamachiyugi
contraseña: 12345
  #192 (permalink)  
Antiguo 09/11/2008, 18:45
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Solo redes Hamachi!..Joey the Passion

hola¡¡ les voy a dar mi sala

el-vicio-de-joey
contraseña: 1111
  #193 (permalink)  
Antiguo 09/11/2008, 18:55
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Redes Hamachi para Jugar YuGiOh! Joey The Passion (Formato Avanzado)

Yo tambien tengo una red para duelos novatos


NO a las reglas de las cartas prohibidas y las de uno las de dos, etc.


Aqui con todo tipo de cartas. XD


red: mazizoon

contraseña: cartas
  #194 (permalink)  
Antiguo 09/11/2008, 22:57
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Solo redes Hamachi!..Joey the Passion

¡¡¡¡¡¡¡¡¡LES DEJO UN PAR DE SALAS NUEVAS PARA DUELOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SALA:reino_de_duelos(advance)
PASS:123

SALA:reino_de_sombras(advance)
PASS:123

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>> >>>>>>>>>>>>>>>>>>
Agreguen la sala para formar otr buen grupo de duelistas advance =|

ATT: DK[SLIFER]




Última edición por jhoandk; 09/11/2008 a las 23:22
  #195 (permalink)  
Antiguo 10/11/2008, 00:20
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 19
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Solo redes Hamachi!..Joey the Passion

K hay de nuvo a todos aki les dejo otra sala donde solo pueden estar los mejores
RED: Jo_JinzoGx
CONTRA: 123456

Si tienes miedo mejor no entres jajajajaja...........
  #196 (permalink)  
Antiguo 10/11/2008, 00:23
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 19
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Redes Hamachi para Jugar YuGiOh! Joey The Passion (Formato Avanzado)

NO HAS ENTRADO????????? K ESPERAS,SIN DUDA UNA DE LAS MEJORES SALAS
RED: Jo_JinzoGx
CONTRA:123456
  #197 (permalink)  
Antiguo 11/11/2008, 12:59
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 19
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Redes Hamachi para Jugar YuGiOh! Joey The Passion (Formato Avanzado)

Bien aki les dejo esta sala,esta buenisima solo pueden estar los mejores entienden?
Bien no tarden en entrar.
Red: Jo_JinzoGx
Contra: 123456
  #198 (permalink)  
Antiguo 11/11/2008, 14:31
Avatar de mariobros  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 11
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Solo redes Hamachi!..Joey the Passion

ola alguien sabe como importar cartas?
  #199 (permalink)  
Antiguo 11/11/2008, 22:12
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 19
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Redes Hamachi para Jugar YuGiOh! Joey The Passion (Formato Avanzado)

Saludos aki les dejo esta nueva sala k va a revolucionar el juego de cartas sera la mejor sala,por k solo pueden entrar los mejores.

Red: Jo_JinzoGx
Contra: 123456
  #200 (permalink)  
Antiguo 11/11/2008, 22:22
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Solo redes Hamachi!..Joey the Passion

ola metanse ami red allcards de preferencia pero qn quiera es esta

red: lawliet1251
pass: 12345

no se tarden
  #201 (permalink)  
Antiguo 12/11/2008, 18:04
Rto
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Solo redes Hamachi!..Joey the Passion

HOLA AMIGOS AQUI DEJO UNA RED NUEVA PARA DUELOS ADVANCE...
Arena_Duelos
pass:123
  #202 (permalink)  
Antiguo 13/11/2008, 17:05
Rto
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Redes Hamachi para Jugar YuGiOh! Joey The Passion (Formato Avanzado)

solo para quienes tienen a obelisco en su deck... Aqui les dejo una sala para ver quien es merecedor de utilizar este fabuloso dios egipcio...

sala: Obelisco_el_atormentador
pass: 1
  #203 (permalink)  
Antiguo 15/11/2008, 15:46
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Solo redes Hamachi!..Joey the Passion

weno aqui tengo una nueva cuenta:

Nombre:MACHU PICHU
Contraseña:MACHU PICHU

  #204 (permalink)  
Antiguo 15/11/2008, 16:18
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
De acuerdo dinero facil y 100% seguro solo son 5 min

GANA DINERO FACIL RAPIDO Y SEGURO $$$$$$$$$$ GANA DINERO FACIL Y RAPIDO $$$$$$$$$$ Hola amigo(a)... se que tu tiempo vale pero te aseguro que si lees esta carta, el tiempo que inviertas en ella se vera mucho más que bien recompensado. En esta carta voy añadir este párrafo. Después de estar estudiando el mensaje durante varias horas..., llegué a la conclusión clave: ¡!!!! SON SOLO 6 DOLARES!!!!, yo al igual que vosotros no me creo ningún mensaje de marketing directo que suelen salir en Internet, tipo....-¡!! Gane 8.000.000 de dólares, o, euros, en 3 horas-, .... y luego te piden la cuenta bancaria mas abajo, evidentemente, al segundo, cierro la pagina. después de esto, estuve durante dos días pensando, ¿por qué lo haría?....esta fue mi decisión final: si lo pensáis..., “es el gesto mas bonito que ha salido en Internet. Miles de personas tendrían un sueldo adicional, y estas mismas personas, harían lo mismo por otras tantas, el dinero estaría mucho mas repartido de lo que está ahora”. Siendo mas materialista pienso:- obtendré dinero, porque doy dinero- en este momento solo pienso en las malas rachas económicas venideras. Solo un consejo más: “deja la incredulidad de lado y se tu mismo, esto puede cambiar el mundo de una vez por todas. Antes que nada es importante que sepas que en el mundo hay mucho dinero, sólo que está mal repartido”; bien, esta es la solución al problema: “No se trata de que pocos den mucho, se trata de que muchos den poco”. Días atrás, leí un artículo similar a este que decía que uno puede ganar miles de dólares en pocas semanas con una inversión de US$6.00. Enseguida pensé, ¡Oh no! ¿Otra estafa mas?, pero como la mayoría de nosotros, la curiosidad pudo más, y seguí leyendo. Y decía: Si envías US$1.00 a cada uno de los 6 nombres y direcciones mencionadas en este artículo, anotas tu nombre, dirección y código postal al final de la lista reemplazando al #6, y envías este artículo a por lo menos 200 newsgroups (hay miles de estos en todo el mundo) podrás recibir en pocas semanas, desde todas partes del mundo hasta US15.000.00 o más. En otras palabras lo único que podría perder son 6 estampillas y US$6. Permíteme explicarte como funciona esto y lo mas importante el porqué funciona. Asegúrate de imprimir una copia de este artículo AHORA, para poder sacar toda la información a medida que lo necesites. El proceso es muy fácil y consiste en 3 pasos sencillos: PASO #1 Consigue 6 hojas de papel y escribe en cada una de ellas "POR FAVOR INCLUYEME EN TU LISTA DE CORRESPONDENCIA O E-MAIL" con tu nombre, dirección y e-mail. Ahora consigue 6 billetes de 1.00 dólar e introduce cada dólar en un sobre con la hoja, de manera que el billete no se vea a través del sobre (es recomendable ponerlo encerrado en un papel de color oscuro o carbón para prevenir robos de correspondencia). Ahora deberías tener 6 sobres sellados y en ellos un papel con la frase mencionada, tu nombre y dirección, y un billete de $1.00 dólar. Lo que estas haciendo con esto es crear un servicio y eso hace que esto sea ABSOLUTAMENTE LEGAL!!!. Envía los 6 sobres a las siguientes direcciones:


1. Martín José Marín Caraballo CAlle 1 (perimetral) #50 Brisas del Aeropuerto Maturín Estado Monagas Venezuela C.P 6201
2. Rodrigo Inostroza Villa los Castaños; Pasaje los Almendros # 147 Chillán;CHILE
3. Coralia M. Gamboa Mtz. – Pedro Martínez No. 2472 Col. Florida C.P. 64810, Monterrey, Nuevo León, México
4. Roberto I. Michelena Velázquez. C.P 697-1200 Pavas, San José, Costa Rica.
5. gabriel villafaña Mondragón, andador Jaime Nuno # 10, Av. El calvario, CP. 51200 valle de bravo estado de México. México

6. THOMAS B POLANCO, C/EUGENIO MARIA DE HOTOS 13 BONAO MONSEÑOR NOUEL CP.43000 REPUBLICA DOMINICANA.

PASO #2 Ahora borra el #1 de la lista de arriba y mueve los otros nombres un número para arriba (el #6 se convierte en #5, el #5 se convierte en el #4, etc.) y agrega TUS DATOS como el #6 en la lista. PASO #3 Cambia todo lo que creas conveniente de este artículo, pero trata de mantenerlo lo más cercano al original. Ahora pon tu artículo en por lo menos 200 newsgroups (existen mas de 24.000 grupos) y/o envíalo directamente a 200 o más direcciones de e-mail. Solo necesitas 200, pero “cuanta más cantidad pongas, más dinero te llegará. ES TODO!!” RECUERDA, CUANTOS MAS NEWSGROUPS CONSIGAS, MAS RESPUESTAS (Y DINERO) RECIBIRAS!! PERO DEBES DE ENTRAR EN POR LO MENOS 200. YA ESTA!!... Tú estarás recibiendo dinero de todo el mundo, de lugares que ni conoces y en unos pocos días!!. POR QUE de todo esto? De 200 enviados, digamos que recibes solo 5 respuestas (en el peor de los casos). Entonces ganas US$5.00 con tu nombre en la posición #6 de la carta. Ahora, cada una de las 5 personas que ya te enviaron US$1.00 también hacen un mínimo 200 newgroups, cada uno con tu nombre en el #5 de la lista y solo responden 5 personas a cada uno de estas 5 personas, esto hace US$25.00 más que recibes, ahora estas 25 personas ponen un mínimo de 200 newsgroups con tu nombre en el #4 y solo reciben 5 respuestas cada uno. Estarías ganando entonces otros US$125.00 adicionales. Ahora estas 125 personas ponen sus mínimos de 200 grupos con tu nombre en el #3 y solo reciben 5 respuestas cada uno. Tú recibes un adicional de US$625.00. OK, aquí esta la mejor parte, cada una de estas 625 personas ponen sus cartas en otros 200 grupos con tu nombre en el #2 y cada uno recibe solo 5 respuestas, esto hace que recibas US$3,125.00!!!. Estas 3 125 personas enviarán este mensaje a un mínimo de 200 newsgroups con tu nombre en el #1 y si solo 5 personas responden de los 200 grupos, estarás recibiendo US$15,625.00 de una inversión original de US$6.00 mas estampillas. FABULOSO!! y como dije antes, que solo 5 personas respondan es poco probable, el promedio real seria de 20 o 30 personas!. Así que pongamos estos números a calcular. **** Si solo 15 personas responden, esto hace: en la #6 US$15.00 en la #5 US$225.00 en la #4 US$3,375.00 en la #3 US$50,625.00 en la #2 US$759,375.00 en la #1 US$11,390,625.00 sí, más de ONCE MILLONES DE DOLARES!!. **** Una vez que tu nombre ya no esté en la lista, saca el último anuncio del newsgroups otra vez. “Lo que debes recordar es que miles de personas más, en todo el mundo, se conectan al Internet y leerán estos artículos todos los días como TU Y YO LO HACEMOS!!!. Así que creo nadie tendría problemas en invertir US$6.00 y ver si realmente esto funciona. Algunas personas llegan a pensar... "y si nadie decide contestarme? Que!! Cuál es la posibilidad de que esto pase cuando hay miles y miles de personas honestas (que como nosotros) buscan una manera de tener independencia financiera y pagar cuentas!!..., y están dispuestas a tratar, pues "no hay peor lucha que la que no se hace". Se estima que existen de 20,000 a 50,000 nuevos usuarios TODOS LOS DIAS!! (en todo el mundo)”. **************** Recuerda hacer esto en forma CORRECTA, LIMPIA Y HONESTAMENTE y funcionará con toda seguridad. “Solamente tienes que ser honesto. Asegúrate de imprimir este artículo AHORA, trata de mantener la lista de todos los que te envíen dinero y siempre fíjate en los newsgroups y ve si todos están participando limpiamente”. Recuerda, la HONESTIDAD ES EL MEJOR METODO. **** No necesitas hacer trucos con la idea básica de hacer dinero en esto! BENDICIONES PARA TODOS y suerte, juguemos limpio y aprovechemos esta hermosa oportunidad de hacer dinero en Internet. **** He conversado con personas que conocieron otras que hicieron trampa y solo llegaron a colectar unos US$150.00 , y eso después de unas 7 semanas!!. Algunos decidieron probar otra vez, haciéndolo correctamente, y en 4 a 5 semanas recibieron más de US$10.000.00. Esto es las más limpia y honesta manera de compartir fortuna que yo jamás haya visto, sin costarnos mucho excepto un poco de tiempo. EL TIEMPO ES IMPORTANTE !! no dejes pasar mas de 4 días desde el momento en que veas este artículo!!. También puedes conseguir listas de E-MAIL para extra dólares. Sigamos todas las reglas del negocio!!. Recuerda mencionar estas ganancias extras en tus declaraciones de impuestos. ****"LOS FRUTOS DE LA HONESTIDAD SE RECOGEN EN MUY POCO TIEMPO Y DURAN POR SIEMPRE" Proverbio Chino. **************** No creas que va a ser fácil, es necesario colocar este mensaje en todos los lugares que se te ocurra publicarlo como newsgroups, tablones, avisos clasificados, etc.. Cuanto mayor sea la cantidad de veces que lo repitas mejor para ti (y para mi por supuesto), por eso te digo que es un verdadero trabajo, te va llevar varias horas, va a requerir de toda tu experiencia, y también va a depender de tu constancia para seguir publicando y tu habilidad para promocionarlo. Pero pronto comenzarás a recibir dinero. ** NO necesitas redactar de nuevo toda esta carta para hacer la tuya propia. Solamente debes poner el cursor al comienzo de esta carta, hacer click y dejarlo presionado, y bajar hasta el final de la carta. Ahora toda la carta deberá estar "sombreada". Después oprimes la tecla "Ctrl" y sin soltar "Ctrl" presiona la "C", esto hará que toda la carta quede en la memoria de tu computadora. Abres una aplicación para redactar texto como "Block de notas" (Notepad), "Wordpad" o MSWord, haces un click en la hoja en blanco y presionas simultáneamente las teclas "Ctrl" y "V", así tendrás esta carta en la aplicación que hayas usado y podrás agregar tu nombre y dirección en el lugar #6, pasando el nombre del #6 al #5, el #5 al #4, etc. siguiendo las instrucciones de arriba. Guardas esta carta en un nuevo archivo de la aplicación y cada vez que quieras cambiar algo ya lo puedes hacer; luego puedes comenzar a publicar tu carta en todos los newsgroups posibles (mínimo 200) y recoger las cartas que te irán enviando, c/u con un dólar dentro. “Ten presente que la primera semana sólo te llegaran unos cuantos dólares, la segunda semana como 5 veces más; y así se irá incrementando la cantidad de cartas que recibas. Suerte y bendiciones para todos!!”
  #205 (permalink)  
Antiguo 15/11/2008, 21:38
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 25
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2
Respuesta: Solo redes Hamachi!..Joey the Passion

NUEVOS SKIN, CAMPOS, SONIDOS, CARTAS Y ACTUALIZACIONES DE JOEY THE PASSION

http://es.youtube.com/watch?v=l56CCSwejqE

CORRAN LA VOZ

Última edición por perfectdark00; 17/11/2008 a las 12:24
  #206 (permalink)  
Antiguo 15/11/2008, 21:49
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 25
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2
Respuesta: Solo redes Hamachi!..Joey the Passion

NUEVOS SKIN, CAMPOS, SONIDOS, CARTAS Y ACTUALIZACIONES DE JOEY THE PASSION

http://es.youtube.com/watch?v=l56CCSwejqE

CORRAN LA VOZ



.

.

.

Última edición por perfectdark00; 27/11/2008 a las 11:37
  #207 (permalink)  
Antiguo 17/11/2008, 12:01
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Solo redes Hamachi!..Joey the Passion

Únanse a mi red - SOLO ALL CARDS

Red: Joey-Club's

Pass: 654321



Los Espero!


Atte: ExDf
  #208 (permalink)  
Antiguo 17/11/2008, 21:18
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 25
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2
Respuesta: Redes Hamachi para Jugar YuGiOh! Joey The Passion (Formato Avanzado)

NUEVOS SKIN, CAMPOS, SONIDOS, CARTAS Y ACTUALIZACIONES DE JOEY THE PASSION

http://es.youtube.com/watch?v=l56CCSwejqE

CORRAN LA VOZ

Última edición por perfectdark00; 08/12/2008 a las 23:11
  #209 (permalink)  
Antiguo 18/11/2008, 18:01
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Solo redes Hamachi!..Joey the Passion

hola soy dante y queria pasarles una red del hamachi que hicimos con unos amigos.
amndamos buscando mas gente para asi divertirnos mas por favor cualquiera que quiera jugar en red a estos juegos que se una

Juegos:Call of duty 2
age of empires 2: the age of the kings
Silent Hunter III
Warcraft III
Warcraft III: the frozen throne
Need for Speed Underground 2
GTR 2

luego pondremos mas jugos [/COLOR]

especificaciones: conexion del servidor 1 mega (generalmente hay muy poco lag)

la red es: cerbero666
y el pas es: dante

esta red esta abierta desde la 0:00 hasta las 6:00 AM (horario uruguay)

bueno espero que les intere y se pernda gente
bueno los voy dejando
  #210 (permalink)  
Antiguo 20/11/2008, 00:34
Avatar de kakashizet  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Solo redes Hamachi!..Joey the Passion

hola amigos si kieren unirse al clan NIVEL X entren a este link
http://clannivelx.foroactivo.net/centro-de-entrenamiento-f5/

aki podran entrenar y podran presentar la prueba de ingreso y entrar
al clan pueden ver mas informacion en el link
y aki les dejo la sala:


centro de entrenamiento NX
pass: 123

los esperamos a akellos k kieran unirse a nuestro clan
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 49 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:09.