Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Sony deja de fabricar la PSOne.

Estas en el tema de Sony deja de fabricar la PSOne. en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Un día triste para los fanáticos de la Playstation. No, no estoy hablando de un nuevo retraso de la Playstation 3 (más retrasos ya parecen ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/03/2006, 17:09
Avatar de colettainternet
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: En la cima, claro.
Mensajes: 933
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Sony deja de fabricar la PSOne.



Un día triste para los fanáticos de la Playstation. No, no estoy hablando de un nuevo retraso de la Playstation 3 (más retrasos ya parecen imposibles), sino de la Playstation original, también conocida como PSOne. Y es que Sony deja de fabricarla definitivamente.

A decir verdad, yo hubiera jurado que esta consola había dejado de fabricarse hacía ya unos cuantos años, pero parece ser que no es así. En junio de 2005 se habían fabricado más de 100 millones de unidades, todo un logro del fabricante japonés, que consiguió convertir su consola en uno de los mitos de esta generación.

La echaremos de menos, aunque los que dispongan de ella podrán seguir jugando sin mayores problemas, claro.

Fuente: Genbeta
+ INFO: 'Playstation' en Wikipedia

Slaouds, .
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/03/2006, 17:36
Avatar de halukar  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: España, Madrid
Mensajes: 1.642
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 5
Más pena me dió el día (que nose cual sería) que dejaron de fabricar la PlayStation original. La One no me gusta, me parece muy ñoña

__________________
"Soy aquello que quiso ser alguien y acabo siendo nadie"

DALI00.es
El renacer del surrealismo (coming soon)
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/03/2006, 21:49
Avatar de Instru  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Mexico
Mensajes: 2.751
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 52
Jaja. Yo tuve un PSOne, y que maravilla de consola fue. La verdad es que si se vei algo ñoña, pero me gustaba, y con el chip que le pusieron, me jalaba de todo. Incluso llegue a hacer programas para el psx y me jalaron perfectamente mientras que en la original no...posiblemente por el chip.

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/03/2006, 10:04
Avatar de CRIVAS  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 400
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
y pensar que SONY quiso vender el formato de compac disc a NINTENDO y ellos lo rechazaron, creo que a esta fecha todavia se deben estar dando contra la
pared.http://www.fantasymundo.com/noticia.php?noticia=1750

aunque merece reconocimiento la gran consola, no dejo de sentir un poco de rencor por haber aniquilado a SEGA.
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/03/2006, 13:53
Avatar de halukar  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: España, Madrid
Mensajes: 1.642
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 5
Sí es verdad, que tontos fueron los de Nintendo, puesto que además la SNES (Super Nintendo) basicamente fue desarrollada por Sony para Nintendo, pero tras pelearse por como hacer la nueva consola Sony hizo la suya por su lado...

Si os fijais en los botones de la snes la posición y los colores son las pre-base del diseño del mando de la play....

Y por Sega, ellos se lo buscaron, Durante muchos años fuí muy fiel a sega, tuve la Mega Drive y la MD 32X (nose si algunos recordaran esta), y si hubiera podido me hubiera comprado el Mega CD, pero encima que se adleantan a la época con estas maravillas técnicas al año y medio las abandonan y sacan la birria de la Saturn...

Más cuando parece que han aprendido de los errores con la fabulosa y mejor para muchos que la Play 2, la DreamCast, van y la vuelven a dejar tirada...

ESO NO SE HACE SEGA

PD: menos mal que para los nostálgicos aun nos quedan los emuladores
__________________
"Soy aquello que quiso ser alguien y acabo siendo nadie"

DALI00.es
El renacer del surrealismo (coming soon)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:12.