Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Sorteo espectacular de Guild wars 2

Estas en el tema de Sorteo espectacular de Guild wars 2 en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Escribo este artículo pq recientemente me he enterado que la comunidad de guild wars spain sortean 5 versiones standar y 2 coleccionistas de este espectacular ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/08/2012, 20:03
 
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Ubicación: En mi propio mundo
Mensajes: 73
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 23
Sonrisa Sorteo espectacular de Guild wars 2


Escribo este artículo pq recientemente me he enterado que la comunidad de guild wars spain sortean 5 versiones standar y 2 coleccionistas de este espectacular juego. Todo el que quiera participar deberá cumplir los requisitos e inscribirse antes del 19 de agosto. Para mas información sobre este sorteo visitad Ver el artículo del sorteo

Además del sorteo y para todo aquel que no lo sepa nada del GuildWars (GW), GUild Wars es un MMORPG sin cuotas creado por la compañia ncSoft, su característica principal que los distinque de los otros MMORPG es que una vez te compras el juego no tienes que pagar más por jugar (ninguna cuota) . El juego en si sale el 28 de este mes, pero se puede hacer la precompra desde hace un par de meses. Hay disponible 3 ediciones, la standar (con lo basico), la delux (algunos extras temporales casi todos) y la coleccionista(la mas cara, viene con figura, ilustraciones,banda sonora….)

En lo personal yo jugue al 1 y me encantó, sobre todo a nivel de pvp, que era muy disinto al pvp del WOW, asi como la comunidades que habian y el ambiente que tenian eran muy buenos. Ahora el 2 promete muchisima mas diversion y aventuras. Guild Wars 2 tiene muchisimas novedades y mejoras sobre el primero, eventos dinamicos, mundo vs mundo, mejoras gráficas…. Todo o casi todo de lo que nos quejabamos los jugadores en el 1 lo han mejorado, llegando a un resultado, que en mi opinión merece la pena. Es por eso que tengo muchisimas ganas de poder jugarlo, disfrutarlo, asi que todo aquel que este dudoso de comprarselo inscribance en el sorteo o sino ganáis el sorteo compraoslo, porque seguro que será realmente épico y divertido.

Quien quiera mas información sobre el juego puede ir a

http://es.wikipedia.org/wiki/Guild_Wars_2

O a la págian web de la comunidad del sorteo
http://guildwars2-spain.com/

Tambien os dejo el primer trailer subtitulado del juego
http://youtu.be/evv1xV_4XcU

Etiquetas: buenos, espectacular, juego, son, sorteo, wars
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:20.