Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Yo Tengo La Guia Del Principe De Persia

Estas en el tema de Yo Tengo La Guia Del Principe De Persia en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Es facil, bloquee sus golpes, luego la amiga de negro da un golpe hacia ariba con las dos espadas y en seguida uno lateral, justo ...

  #121 (permalink)  
Antiguo 16/09/2005, 12:57
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 7
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
respuesta a lexxico

Es facil, bloquee sus golpes, luego la amiga de negro da un golpe hacia ariba con las dos espadas y en seguida uno lateral, justo ese es el momento ideal para atacarla, dale un par de golpes, y regresar a la posición de bloqueo, espera la misma situación golpe hacia aririba, golpe lateral y ataca..........en un par de ocaciones tendras un cara a cara con ella, presiona Cuadro repetidamente para empujarla.......no te apresures....de golpe en golpe le terminaras ganando.
  #122 (permalink)  
Antiguo 17/09/2005, 12:11
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
como ago una pregunta??
  #123 (permalink)  
Antiguo 17/09/2005, 12:13
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
no se que sigue de aca

tengo una pregunta:despues de cogue el osito de peluche para donde tengo que seguir busco y busco y no se como llegar denuevo al central hall. que alguien me ayude por favor gracias.
  #124 (permalink)  
Antiguo 24/09/2005, 23:46
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Sonrisa ayudenme

hola quisiera obtener la guia de principe de persia warrion .... por favor es que estoy trancadisima [/COLOR]
me la pueden mandar a [email protected],, o [email protected] bueno chaito y gracias
  #125 (permalink)  
Antiguo 24/09/2005, 23:48
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
soy nueva en estos del juego necesito saber que hago despues que estoy en la sala del reloj de arena no se que mas hacer por favor ayudenme ????
  #126 (permalink)  
Antiguo 25/09/2005, 00:09
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 34
Hola Alexa, tienes una guia en Meristation http://www.meristation.com/v3/GEN_guias.php
__________________
Mi Blog
  #127 (permalink)  
Antiguo 07/10/2005, 09:45
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 7
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
si eres tan amable, me gustaria tenerla

[email protected]
  #128 (permalink)  
Antiguo 15/10/2005, 00:48
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 8
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
yo ya lo termine pero quiero terminarlo matando a el dahakar y solo si tengo las 9 mejorias puedo asi q te agradeceria si me la envias mañana les ayudo a los q estan atorados es muy tarde aca en mexico bye. q dios los bendiga
  #129 (permalink)  
Antiguo 15/10/2005, 00:50
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 8
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
ha mi correo es [email protected] o [email protected]
  #130 (permalink)  
Antiguo 15/10/2005, 12:32
Avatar de ruben_vmb  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Mex
Mensajes: 1.325
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Yo ya acabe The prince of persia warrior within para Xbox y no creo que se necesite Guía, se me hizo mas dificil The Ninja Gaiden que eso jeje, pero bueno, solo entiendan que tienen que estar viajando de presente a pasado y asi,,
Bye
  #131 (permalink)  
Antiguo 17/10/2005, 18:50
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
disculpa, yo quede atrapado y no puedo conseguir la novena vida para pelear con el Dahaka, por favor podrias ayudarme para conseguirla, gracias, mi correo es: [email protected]
  #132 (permalink)  
Antiguo 26/02/2006, 14:18
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
principe de persia warrior whitin

men por favor una ayudita despues de matar a la dulzura de rojo que hago....
enviame la guia porfa.... [email protected]
  #133 (permalink)  
Antiguo 26/02/2006, 17:50
Avatar de César-Tenaz  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: en Portoviejo
Mensajes: 899
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
ok, todos ud. que saben del prince of persia WW...

como consigo la primera arma micelanea???

Saludos
__________________
odio el AS3
  #134 (permalink)  
Antiguo 26/02/2006, 18:48
Avatar de DARIODD  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: san martin de los andes
Mensajes: 425
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
De acuerdo

Cita:
Iniciado por César-Tenaz
ok, todos ud. que saben del prince of persia WW...

como consigo la primera arma micelanea???

Saludos
aguanta, César-Tenaz , ya estoy averiguando, cuando lo tenga, vos vas a hecer el primero en saverlo , te lo prometo
  #135 (permalink)  
Antiguo 26/02/2006, 18:52
Avatar de DARIODD  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: san martin de los andes
Mensajes: 425
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Mensaje

Cita:
Iniciado por scoda
principe de persia warrior whitin

men por favor una ayudita despues de matar a la dulzura de rojo que hago....
enviame la guia porfa.... [email protected]
las guia no te cirven de nada, que yo sepa toda s las guias que e leido te explican todo en un solo saque y no entendes nada, ahora desime te quedaste en las catacumbas? (verifica el mapa) y un concejo, para tener una verdadera experiencia del juego lee mi post
  #136 (permalink)  
Antiguo 03/05/2006, 21:12
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Compañero es para ver si me puedes ayudar con el juejo del principe de persia por fab

Amigo como estas,espero que bien,yo estoy jugando el principe de persia y estoy pegado en una parte y quisiera saber si me puedes ayudar por fabor,si es posible que me ayudes me puedes mandar un e-mail,de antemano muchas gracias
  #137 (permalink)  
Antiguo 05/05/2006, 16:16
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta

Hola podrias enviarme la Guia a [email protected], Gracias.

Otra cosa ¿Que debo hacer luego de pelear con el gigante negro que parece un pajarraco? Ya que este se sube a una piedra y yo no puedo seguirlo ni hacer nada.

Gracias
  #138 (permalink)  
Antiguo 06/05/2006, 21:43
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Puebla, Puebla, estado de México
Mensajes: 25
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
No Seas Mamon

Cita:
Iniciado por jan-re
El que quiera la guía, mándeme su mail yo la enviare por correo.
ESTA EN RAR COMPRIMIDA

Me destroce buscandola.

SI LA DESEAIS DEBES TENER MSN POR QUE HAY YO LA PUEDO TRANSFERIR (FASILMENTE) HA DISCULPEN POR LA DEMORA YO E ESTADO SALIENDO MUCHO HACI QUE ESTOY CASI SIEMPRE EN LA NOCHE 9 PM EN ADELANTE
HORA DE CHILE. CONTINENTAL CHAO

__________________________________________________ _

hola de nuevo e estado alejado del ordenador pero he vuelto bueno espero que entre ustedes tambien conpartan la guia o lean algunos tips que dicen donde encontrar la guia para play 2 que es lo mismo que para pc bueno me despido con el msn dañado porque no me abre cesion

YA NO TENGO LA GUIA DISCULPA PERO ES FACIL UBICARLA A ESTAS ALTURAS EL JUEGO ES RELATIVAMENTE VIEJO Y LA GUIA ESTA EN ARTAS PARTES COMO TRUCOTECA CHAO MI MAIL ES [email protected]

CUALQUIER WEY PUEDE TENER ESA GUIA HASTA MI SOBRINO DE 6 AÑOS LA ENCONTRO EN MENOS DE 10 MINUTOS EN GOOGLE. NOMAS PONES DIGAMOS MATAR AL DAHAKA Y TE SALEN UN CHINGO MADRAL, O SALVAR A KAILINA Y TAMBIÉN TE SALEN UN CHINGO MADRAL, O TODAS LAS ARENAS Y YA ERES UN PRESUMIDO!!!!!
  #139 (permalink)  
Antiguo 06/05/2006, 21:49
Avatar de Mickel  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 4.619
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 7
todavia sigue la gente pidiendo la guia?
__________________
No tengo firma ahora... :(
  #140 (permalink)  
Antiguo 08/05/2006, 16:30
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Que amabilidad amigo. Gracias por la informacion

Cita:
Iniciado por RTDan
CUALQUIER WEY PUEDE TENER ESA GUIA HASTA MI SOBRINO DE 6 AÑOS LA ENCONTRO EN MENOS DE 10 MINUTOS EN GOOGLE. NOMAS PONES DIGAMOS MATAR AL DAHAKA Y TE SALEN UN CHINGO MADRAL, O SALVAR A KAILINA Y TAMBIÉN TE SALEN UN CHINGO MADRAL, O TODAS LAS ARENAS Y YA ERES UN PRESUMIDO!!!!!
  #141 (permalink)  
Antiguo 12/05/2006, 12:52
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 29
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
muy wena la guia, me ha ayudado a salir de apuros jeje
  #142 (permalink)  
Antiguo 30/05/2006, 18:56
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
HEY PERO NADIE TIENE UNA GUIA DEL PRINCIPE DE PERSIA REVELACIONES DE PSP, POR FAVOR ESTO ESTÁ MUY DURO YA ME HE QUEDADO ESTANCADO VARIAS VECES. ··ªº ESTOY EN UN LAGO DONDE DESPUES DE PASAR POR UN HUECO EN LA PARED DE LA SALA DE LAS ESCALERAS, EN ESTE LAGO MAY VARIOS TIPOS D EPAREDES Y NO CORRE POR ESTAS POR HABER AGUA QUE HAGO?? ····ªªªº
  #143 (permalink)  
Antiguo 30/05/2006, 18:59
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
HEY HOLA OTRA VEZ ALGUIN ME PUEDE MANDAR LA GUIA??? POR FAVOR MI CORREO ES: [email protected] , SIQUIERA ALGO QUE MASOMENOS ME DIGA POR DONDE IR, OE QUE SIRVA PARA PSP.
" PRINCE OF PERSIA REVELATIONS "
  #144 (permalink)  
Antiguo 24/07/2006, 16:24
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
a mi me interesa la guia

por favor tambien yo necesito la guia del principe de persia, mi e-mail es [email protected]
gracias.
  #145 (permalink)  
Antiguo 07/08/2006, 22:36
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 10
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
De acuerdo heyyyy para todos...

Cita:
Iniciado por ontiverox Ver Mensaje
Hola me puedes mandar la guia del principe.

ontiverox@ lycos.es

Muchas gracias de antemano
Saludos
es muy faciel de encontra la guia..... solo entren en la pagina.... trucoteca.com y busquen la opcion de guias...... y luego en la brarra de letras pisan la P y buscan principe.... esta facil...que la disfruten tambien tengo la guia mi correo es [email protected]...... me mandan un mensag y se las puedo mandar
  #146 (permalink)  
Antiguo 11/08/2006, 13:47
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Principe de persia

Hola:
Me gustaría mucho que alguien me ayudara con algunos trucos del juego Principe de Persia pero el original de 1990 y de paso decirme cómo hacerle después de juntarme con mi imagen en el nivel 12, porque ya no encuentro qué hacer para seguir avanzando. Por favor
  #147 (permalink)  
Antiguo 20/08/2006, 10:02
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
HOLAs X favor necesito que alguien me mande la guia de principe de persia warrior within en xbox yo no la tengo y estoy atascada en una parte gracias
  #148 (permalink)  
Antiguo 11/10/2006, 09:31
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
pasenme la guia del principe de persia xfavor!!! las guias k yo tengo no me sirven xk x dond yo voy no te explica cm tengo k subirme a las de mas piedra para ke suba la tumba!!!!ayudadmeee!!!! mi correooo es [email protected]
  #149 (permalink)  
Antiguo 11/10/2006, 09:39
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
POr favor!!!! pasarme una guiaaaa ke te explike cn detallesss, xk las guias k yo tengo no me sirven en la parte donde yo estoy.kisiera ke me dijerais cm puedo subirme a las demas piedra para k la tumba subaaaaa ym pueda ir de esa salaaaaaa.Mira una vez k paso la cortina de agua corro xla pared y tiro de la 1º piedra, el muro baja asta llegar abajo y la tumba sube un poco,pero k pasa...cuando toy abajo no puedo subirme x ningun sitio para alcanzar la siguiente piedra y ahiii m kedaoooo, estoy intentando subirm x las columnas grande donde esta la tumba pero esk cuando toy casi llegando arriba me caigooo.ayudadme!!!!!
  #150 (permalink)  
Antiguo 16/10/2006, 10:30
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
POr favor!!!! pasarme una guiaaaa ke te explike cn detallesss, xk las guias k yo tengo no me sirven en la parte donde yo estoy.kisiera ke me dijerais cm puedo subirme a las demas piedra para k la tumba subaaaaa ym pueda ir de esa salaaaaaa.Mira una vez k paso la cortina de agua corro xla pared y tiro de la 1º piedra, el muro baja asta llegar abajo y la tumba sube un poco,pero k pasa...cuando toy abajo no puedo subirme x ningun sitio para alcanzar la siguiente piedra y ahiii m kedaoooo, estoy intentando subirm x las columnas grande donde esta la tumba pero esk cuando toy casi llegando arriba me caigooo.ayudadme!!!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 12 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:06.