Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Tutorial: Instalando Autos Nuevos (Mods) en GTA-SA (PC)

Estas en el tema de Tutorial: Instalando Autos Nuevos (Mods) en GTA-SA (PC) en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Muy bien despues de muchos Mensajes Privados acerca de como instalar las mods he decidido hacer un tutorial y explicarles como instalar las dichosas mods,. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/11/2007, 18:56
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 220
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 2
Información Tutorial: Instalando Autos Nuevos (Mods) en GTA-SA (PC)

Muy bien despues de muchos Mensajes Privados acerca de como instalar las mods he decidido hacer un tutorial y explicarles como instalar las dichosas mods,.

HERRAMIENTAS
Consigue las herramientas necesarias

1. IMGTool 2.0
Descarga: http://www.gtanetwork.it/zone/pafile...n=file&id=3756
2. GTA-SA GarageEdit v1.0.
Descarga: http://www.gtanetwork.it/zone/pafile...n=file&id=3763
3. GTA Garage Mod Manager
Descarga: http://www.gtagaming.com/pafiledb.ph...n=file&id=1218
4. Bloc de Notas
Inicio -> Todos Los Programas -> Accesorios -> Bloc de Notas


DESCARGA EL VEHICULO DESEADO

Donde conseguir el autos?... pues hay dos fuentes principales:

http://www.gtanetwork.it/zone/pafile...category&id=54 -> Recomendada
http://www.gtagaming.com/pafiledb.ph...category&id=49
Creo que esta fue la primera que conoci.

Esas son mis fuentes principales de mods, pero por lo cada modder (creador de mods) tiene un sitio personal donde publica sus creaciones, generalmente pone la direccion en los screenshots o en el Readme (archivo de texto q contiene las instrucciones).

Para este tutorial yo voy ha instalar el Toyota Supra naranja que aparece en la pelicula Rapido y Furioso. (una joya) para los que tambien la quieran la encuentran en gtanetwork.


INSTALANDO LAS HERRAMIENTAS

En realidad el unico que necesita atencion especial es el GTA Garage Mod Manager, para instalarlo solo descomprime los archivos en la misma carpeta donde esta el ejecutable del juego (gta_sa.exe) Normalmente localizado en C:\Archivos de Programa\Rockstar Games\GTA San Andreas

Para los demas es suficiente que esten descomprimidos en el disco duro, pero te recomiendo que crees una carpeta especial para tus mods y herramientas.

Listo Todo?... Entonces continuemos.


PREPARANDO TODO.

Bien, ahora descomprime la mod que descargaste y abre el ReadMe.txt ahi te explica que debe cambiarse, en mi caso dice esto:

Cita:
INSTALL:
elegy.txd & elegy.dff replaced to the ...\models\gta3.img

...data/VEHICLES.IDE
562, elegy, elegy, car, ELEGY, ELEGY, null, richfamily, 10, 0, 0, 0, 0.7, 0.7, 1

..data/handling.cfg
ELEGY 1400.0 3000.0 2.1 0.0 0.3 -0.15 75 0.75 0.9 0.5 5 130.0 28.0 5.0 4 P 4.7 0.5 1 35.0 0.9 0.30 10.0 0.28 -0.10 0.5 0.3 0.25 0.60 35000 40002804 4000001 1 1 1
En este caso solo tengo que modificar 3 archivos el gta3.img que es como un archivo gigantesco donde estan almacenados casi todos los objetos 3d que tiene el juego. el VEHICLES.IDE que es un archivo de texto comun y corriente donde se almacena datos acerca del auto como tamaño de las ruedas, frecuencia con la que aparece y en que zonas es mas comun; y HANDLING.CFG que es otro archivo de texto donde se almacena cosas como el peso del auto, suspension, frenos, traccion, etc.

Algunas mods necesitan que modifiques 2 archivos mas el CARMODS.DAT, esto si es que el auto puede ser modificado en TransFender (el taller de "enchulado") y CARCOLS.DAT, para cambiar los colores del auto.

Aparte del ReadMe habras notado que hay otros dos archivos uno con extension .dff y otro .txd, el dff es el auto en si, osea el modelo 3D y el txd es la textura, o sea faros, tapiceria, marcas, alfombras,etc.

PRIMERO QUE NADA

Una regla de oro de la modificacion de juegos es que siemprehagas una copia de seguridad de lo que vayas a modificar, asi si algo sale mal simplementes restauras la copia de seguridad y todos felices... (si no reinstalas todo el juego). asi que crea copias de seguridad de los siguientes archivos:

...data/VEHICLES.IDE
...data/HANDLING.CFG
...data/CARMODS.DAT
...data/CARCOLS.DAT

Si el espacio en disco duro no es problema para ti crea una copia de gta3.img... pesa como 1GB, Si no puedes o no quieres crear una copia de seguridad de gta3.img tienes que crear una copia del vehiculo que vas ha reemplazar en mi caso el Elegy. Pero Como?

La forma facil es abrir el Garage Mod Manager encontar el auto a reemplazar hacer click derecho y seleccionar "Create Backup" (desde ahi mismo puedes restaurar la copia de seguridad).

La otra forma seria la manual en la cual abres gta3.img en el IMGTool y en vez de Seleccionar "Replace" selecionar "Extract" y copias el archivo en una carpeta exclusiva para copias de seguridad... si ahora te suena confuso lo entenderas mejor al leer el siguiente paso.


INSTALANDO EL VEHICULO

Abre el IMGTool2.0 y carga el archivo gta3.img (File->Open-> buscas gta3.img que esta dentro de la carpeta models -> Abrir) ahora vez una larga lista de archivos, ahi dentro estan todos los vehiculos, edificios, caminos, tuneles, etc. del juego.

Ahora en la mod que descargue el autor me recomienda que reemplace el Elegy (es por eso que el nombre del archivo que descargue es elegy.xtd y elegy.dff) asi que en esa lista busco los archivo Elegy.dff y Elegy.txd... encontrados? ahora haz lo siguiente:

1. Click Derecho sobre el archivo a reemplazar (elegy.dff en mi caso) y selecciona "Replace". Una ventana nueva se abre.

2. Navega hasta la carpeta donde descomprimiste la mod (el Toyota Supra en mi caso) el nombre del archivo ya esta escrito por defecto "Elegy.dff" asi que solo le doy "Abrir" y listo.

3. Ahora haz lo mismo con el archivo .txd.

Es muy importante que el archivo nuevo tenga el mismo nombre que el archivo a reemplazar (Elegy.txd reemplaza a Elegy.txd), de otra manera ocurriran errores.


CONFIGURANDO PARAMETROS DEL VEHICULO

Cierra el IMGTool y abre el Bloc de Notas, ahora dirigete a la carpeta donde instalaste el juego entre a la carpeta /data.

¿Ahora recuerdas el ReadMe.txt que mostre mas arriba? fijate esta linea

Cita:
...data/VEHICLES.IDE
562, elegy, elegy, car, ELEGY, ELEGY, null, richfamily, 10, 0, 0, 0, 0.7, 0.7, 1
Esto me dice que abra el archivo Vehicles.ide que esta dentro de la carpeta data y reemplace la linea originar del elegy con esta. Asi que manos a la obra.

NOTA:
Para hacer las cosas mas sencillas puedes arrastrar el archivo
vehicles.ide hasta el bloc de notas para que se abra automaticamente. Ahora vuelvo al readme, selecciona toda la linea, click der/copiar, vuelve al vehicles.ide y busca la line 562 (o presiona Crtl+B y busca Elegy) selecciona toda la linea y pega la que copiaste del readme... Listo?... Ahora guarda el cambio.

Vuelvo nuevamente al readme y veo la siguiente linea:

Cita:
..data/handlinch.cfg
ELEGY 1400.0 3000.0 2.1 0.0 0.3 -0.15 75 0.75 0.9 0.5 5 130.0 28.0 5.0 4 P 4.7 0.5 1 35.0 0.9 0.30 10.0 0.28 -0.10 0.5 0.3 0.25 0.60 35000 40002804 4000001 1 1 1
Ahora abro el HANDLING.CFG y reemplazo los datos originales del Elegy con estos nuevos, guardo los cambios y listo la mod ya esta instalada.

NOTA2: Si es que el readme tiene mas datos (carcols.dat y carmods.dat) a reemplazar simplemente sigue la misma formula. Aproposito, no cambies los nombre de los autos en las lineas de estos archivos o el juego no correra correctamente.


PROBANDO EL VEHICULO

Bien llego el momento que esperabas... correr como loco en tu auto nuevo. Primero inicia GTA-SA normalmente ahora carga una partida en la que tengas una casa (de preferencia la casa de CJ) con un auto en el garage... Listo?... Ahora pausa el juego (Esc) y presiona Alt+Tab para minimizar la ventana del juego y ejecutar el programa "GTA: San Andreas Garage Edit", en la lista seleccionas el auto que modificaste... "Elegy" ahora presionas el boton "Apply" y vuelves al juego, entras al garage y ahi esta tu auto.



NOTA: Si la puerta del garage no se abre es que el vehiculo no se instalo correctamente, revisa las lineas en los archivos de la carpeta /data..., si todavia no funciona tendras que quitar la mod y restituir todo lo que cambiaste.

Por cierto una vez que instalaste el vehiculo y funciona correctamente puedes crear un pack de instalacion con el GGMM... abres el GGMM buscas el auto que instalaste, haces clic der. en el nombre y seleccionas "Create a GMM Package" y por si no lo habias notado antes desde el GGMM tambien puedes instalar manualmente simplemente seleccionas "Manual Mod Installer" se abre una ventana y.... a estas alturas ya deberias saber que hacer.


RECOMENDACIONES

Instala mods una vez que hayas terminado el juego por que hacen variar al jugabilidad.
Algunas mods no funcionan bien hagas lo que hagas (Ej. Ruedas mas grandes de lo normal, no se pueden abrir las puertas)...
A veces al instalar un auto nuevo el auto aparece muy rara vez.
No siempre tienes que reemplazar el vehiculo que el autor sugiere puede ser cualquier vehiculo siempre y cuando el vehiculo a reemplazar tenga la misma cantidad de puertas que el vehiculo nuevo (coupe por coupe, sedan por sedan, etc).


PALABRAS FINALES

Bueno espero que esto de algo mas de vida a tu juego, para los que todavia prefieren GTA-VC (o no tienen GTA-SA) los pasos son exactamente los mismos solo que con herramientas para el VC.

SALUDOS!
__________________
cuando solo tienes un martillo todo te parece un clavo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/01/2008, 00:05
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Exclamación Re: Tutorial: Instalando Autos Nuevos (Mods) en GTA-SA (PC)

ERES GRANDE CARNAL¡¡¡¡¡¡¡¡ PERO.......NO PUDE PONERLOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NECESITO D TU SABIDURIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PORFAVOR AYUDAME¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MI PROBLEMA ES KE EN EL BLOCK DE NOTAS SE SUPONE KE SELECCIONO TODO EL PARRAFO DE VEHICLES.IDE KE ES EL 562 ELEGY!!!! Y LO CAMBIO POR EL DEL README¡¡¡¡¡¡¡¡ TRATE DE ASERLE EXACTAMENTE COMO DECIAS Y SE SUPONE KE DEVERIA KEDAR PERO AL MOMENTO DE KERER GUARDAR LOS CAMBIOS ME SALE UN CUADRO KE DICE.........!!!!!!!!!!ERROR AL CREAR EL ARCHIVO C:\PROGRAM FILES\ROCKSTARS GAMES\GTA SAN ANDREAS\DATA\VEHICLES.IDE.........Y DICE MAS ABAJO..........ASEGURESE DE KE LA RUTA DE ACCESO Y EL NOMBRE DE ARCHIVO SEAN CORRECTOS........ Y BUENO ENTONSES LE PONGO ACEPTAR Y ME SALE OTRO CUADRO KE ME DICE ........GURDAR COMO...... EN EL NOMBRE DICE VEHICLES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ TIPO. DOCUMENTOS DE TEXTO......... Y LE PONGO GURDAR¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y SALE OOOOOOOOOOTRO CONDENADO CUADRO KE DICE VEHICLES.IDE YA EXISTE¿DESEA REMPLAZARLO? Y PS LE PONGO SI.......Y VUELVE A SALIR EL PRIMER CUADRO..........ERROR AL CREAR EL ARCHIVO, BLA,BLA,BLA......ME PODRIAS AYUDAR PORVAFOR¡¡¡¡¡¡¡ SI KIERES MANDARME LA RESPUESTA POR MI CORREO¡¡¡¡¡¡([email protected])o komo kieras nadamas mandame la respuesta porfa¡¡
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/01/2008, 00:12
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Exclamación Re: Tutorial: Instalando Autos Nuevos (Mods) en GTA-SA (PC)

ERES GRANDE CARNAL¡¡¡¡¡¡¡¡ PERO.......NO PUDE PONERLOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NECESITO D TU SABIDURIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PORFAVOR AYUDAME¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MI PROBLEMA ES KE EN EL BLOCK DE NOTAS SE SUPONE KE SELECCIONO TODO EL PARRAFO DE VEHICLES.IDE KE ES EL 562 ELEGY!!!! Y LO CAMBIO POR EL DEL README¡¡¡¡¡¡¡¡ TRATE DE ASERLE EXACTAMENTE COMO DECIAS Y SE SUPONE KE DEVERIA KEDAR PERO AL MOMENTO DE KERER GUARDAR LOS CAMBIOS ME SALE UN CUADRO KE DICE.........!!!!!!!!!!ERROR AL CREAR EL ARCHIVO C:\PROGRAM FILES\ROCKSTARS GAMES\GTA SAN ANDREAS\DATA\VEHICLES.IDE.........Y DICE MAS ABAJO..........ASEGURESE DE KE LA RUTA DE ACCESO Y EL NOMBRE DE ARCHIVO SEAN CORRECTOS........ Y BUENO ENTONSES LE PONGO ACEPTAR Y ME SALE OTRO CUADRO KE ME DICE ........GURDAR COMO...... EN EL NOMBRE DICE VEHICLES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ TIPO. DOCUMENTOS DE TEXTO......... Y LE PONGO GURDAR¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y SALE OOOOOOOOOOTRO CONDENADO CUADRO KE DICE VEHICLES.IDE YA EXISTE¿DESEA REMPLAZARLO? Y PS LE PONGO SI.......Y VUELVE A SALIR EL PRIMER CUADRO..........ERROR AL CREAR EL ARCHIVO, BLA,BLA,BLA......ME PODRIAS AYUDAR PORVAFOR¡¡¡¡¡¡¡ SI KIERES MANDARME LA RESPUESTA POR MI CORREO¡¡¡¡¡¡([email protected])o komo kieras nadamas mandame la respuesta porfa¡¡
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/01/2008, 00:13
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Exclamación Re: Tutorial: Instalando Autos Nuevos (Mods) en GTA-SA (PC)

ERES GRANDE CARNAL¡¡¡¡¡¡¡¡ PERO.......NO PUDE PONERLOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NECESITO D TU SABIDURIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PORFAVOR AYUDAME¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MI PROBLEMA ES KE EN EL BLOCK DE NOTAS SE SUPONE KE SELECCIONO TODO EL PARRAFO DE VEHICLES.IDE KE ES EL 562 ELEGY!!!! Y LO CAMBIO POR EL DEL README¡¡¡¡¡¡¡¡ TRATE DE ASERLE EXACTAMENTE COMO DECIAS Y SE SUPONE KE DEVERIA KEDAR PERO AL MOMENTO DE KERER GUARDAR LOS CAMBIOS ME SALE UN CUADRO KE DICE.........!!!!!!!!!!ERROR AL CREAR EL ARCHIVO C:\PROGRAM FILES\ROCKSTARS GAMES\GTA SAN ANDREAS\DATA\VEHICLES.IDE.........Y DICE MAS ABAJO..........ASEGURESE DE KE LA RUTA DE ACCESO Y EL NOMBRE DE ARCHIVO SEAN CORRECTOS........ Y BUENO ENTONSES LE PONGO ACEPTAR Y ME SALE OTRO CUADRO KE ME DICE ........GURDAR COMO...... EN EL NOMBRE DICE VEHICLES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ TIPO. DOCUMENTOS DE TEXTO......... Y LE PONGO GURDAR¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y SALE OOOOOOOOOOTRO CONDENADO CUADRO KE DICE VEHICLES.IDE YA EXISTE¿DESEA REMPLAZARLO? Y PS LE PONGO SI.......Y VUELVE A SALIR EL PRIMER CUADRO..........ERROR AL CREAR EL ARCHIVO, BLA,BLA,BLA......ME PODRIAS AYUDAR PORVAFOR¡¡¡¡¡¡¡ SI KIERES MANDARME LA RESPUESTA POR MI CORREO¡¡¡¡¡¡([email protected])o komo kieras nadamas mandame la respuesta porfa¡¡
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/01/2008, 00:14
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Exclamación Re: Tutorial: Instalando Autos Nuevos (Mods) en GTA-SA (PC)

ERES GRANDE CARNAL¡¡¡¡¡¡¡¡ PERO.......NO PUDE PONERLOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NECESITO D TU SABIDURIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PORFAVOR AYUDAME¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MI PROBLEMA ES KE EN EL BLOCK DE NOTAS SE SUPONE KE SELECCIONO TODO EL PARRAFO DE VEHICLES.IDE KE ES EL 562 ELEGY!!!! Y LO CAMBIO POR EL DEL README¡¡¡¡¡¡¡¡ TRATE DE ASERLE EXACTAMENTE COMO DECIAS Y SE SUPONE KE DEVERIA KEDAR PERO AL MOMENTO DE KERER GUARDAR LOS CAMBIOS ME SALE UN CUADRO KE DICE.........!!!!!!!!!!ERROR AL CREAR EL ARCHIVO C:\PROGRAM FILES\ROCKSTARS GAMES\GTA SAN ANDREAS\DATA\VEHICLES.IDE.........Y DICE MAS ABAJO..........ASEGURESE DE KE LA RUTA DE ACCESO Y EL NOMBRE DE ARCHIVO SEAN CORRECTOS........ Y BUENO ENTONSES LE PONGO ACEPTAR Y ME SALE OTRO CUADRO KE ME DICE ........GURDAR COMO...... EN EL NOMBRE DICE VEHICLES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ TIPO. DOCUMENTOS DE TEXTO......... Y LE PONGO GURDAR¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y SALE OOOOOOOOOOTRO CONDENADO CUADRO KE DICE VEHICLES.IDE YA EXISTE¿DESEA REMPLAZARLO? Y PS LE PONGO SI.......Y VUELVE A SALIR EL PRIMER CUADRO..........ERROR AL CREAR EL ARCHIVO, BLA,BLA,BLA......ME PODRIAS AYUDAR PORVAFOR¡¡¡¡¡¡¡ SI KIERES MANDARME LA RESPUESTA POR MI CORREO¡¡¡¡¡¡([email protected])o komo kieras nadamas mandame la respuesta porfa¡¡
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/03/2008, 15:51
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Re: Tutorial: Instalando Autos Nuevos (Mods) en GTA-SA (PC)

yo lo hice y me salio bien pero el ford mustang shelby gt500 no me resulto por q era demaciado dificil el archibo handling se con los de el auto se desordenan y uno tiene q inventar pero otros autos siii me resultan
  #7 (permalink)  
Antiguo 14/04/2008, 18:21
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 94
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1
Re: Tutorial: Instalando Autos Nuevos (Mods) en GTA-SA (PC)

gente ,hay programs mejores!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!usen el san andreas mod installer,pueden bajarlo del ares,son tres pasos y la makina lo ace todo,solo le presentas la .dff y la .txd y ya sta,es re Facil!!!!!!y mas rapido
  #8 (permalink)  
Antiguo 14/04/2008, 18:23
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 94
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1
Re: Tutorial: Instalando Autos Nuevos (Mods) en GTA-SA (PC)

a me olvidaba de algo,si el mod tiene algun error,el prograama lo desistala y t devuelve el q estaba antes,no es neceasrio copia de seguridad!!!
  #9 (permalink)  
Antiguo 06/06/2009, 12:52
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Tutorial: Instalando Autos Nuevos (Mods) en GTA-SA (PC)

Diculpa que te moleste pero tengo un problema con el mod vaje el mismo auto que tu bajaste para seguir los pasos hago todo lo que me dices pero al momento de cargar la partida se me queda pegado el pc en la mitad de la barra de carga y tengo que reiniciar el pc .

porfavor dime que hacer

mi correo es : [email protected]

grasias
  #10 (permalink)  
Antiguo 06/06/2009, 15:50
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 75
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Tutorial: Instalando Autos Nuevos (Mods) en GTA-SA (PC)

MUuuuchisimas graciasss estan buenos pero algunos no funcionan de todos modos THX!!
  #11 (permalink)  
Antiguo 06/01/2012, 18:45
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Tutorial: Instalando Autos Nuevos (Mods) en GTA-SA (PC)

muy bueno!!! pero una pregunta: cuando hay q cambiar la linea del ReadMe.txt al bloc de notas no puedo porq esa misma linea (...data/VEHICLES.IDE
562, elegy, elegy, car, ELEGY, ELEGY, null, richfamily, 10, 0, 0, 0, 0.7, 0.7, 1) y todas las demas no las tengo!!! no se porq pero tengo otras cosas en el ReadMe.txt de todas las carpetas.
yo elegi como vos el toyota supra naranja

tengo esto en el ReadMe.txt mira:


The Story of this Car
----------------------------------
This Car was Converted and moded by Sparkle, and helped put into Vice city by silver007


Model done by: Sparkle
Put into Vice City by: Silver007

INSTALLING
---------------------------------
To install the car you need Spooky's IMG-Tool which you can find at www.g-t-a-3.de or
www.gta3.net in the tools-section.
and a GXT editor
================================================== ============================

1. Installing the model:
- open the file "gta.img" in your models-folder with IMG-Tool
- search for "bloodra.dff" (with F3)
- Extract it to a back-up folder, then delete it
- add the file "bloodra.dff" from the zip-file (with CTRL+A)

2. Installing the texture:
Vice City
- open the file "gta.img" in your models-folder with IMG-Tool
- search for "bloodra.txd"
- Extract it to a back-up folder, then delete it
- add the file "bloodra.txd" from the zip-file

3.Handling data
- make a backup of the file "hanlding.cfg" in your DATA-folder
- copy the exsisting Oceanic line to a backup Notepad and save it somewhere
- Replace the Oceanic line with this one
BLOODRA 1000.0 2.0 4.4 1.3 0.0 0.0 -0.3 70 0.95 0.80 0.52 5 380.0 41.0 4 P 14.0 0.52 0 30.0 0.6 0.40 0.37 0.52 45000 0.21 -0.14 0.5 0.4 208082 1 1

4.Default data
- make a backup of the file "default.ide" in your DATA-folder
- copy the exsisting Oceanic line to a backup Notepad and save it somewhere
- Replace the Oceanic line with this one
234, bloodra, bloodra, car, BLOODRA, BLOODRA, null, richfamily, 10, 7, 4fff, 249, 1.0

5. Installing the name:
- make a backup of the file "english.gxt" in your TEXT-folder
- open the GXT editor
- open the english".gxt files in the Grand theft auto Vice City/TEXT folder
- in both files search and rename the line that says "bloodra (next colum) bloodra" in "main" to "FNF Supra" or
"1995 Toyota Supra", then save both files

That's it!

Please gain permisson from Sparkle before editing or releasing a vehicle
Modded from this vehicle


AYUDA POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 17 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:52.