Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

TV para jugar en un PS3

Estas en el tema de TV para jugar en un PS3 en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Hola amigos mi problema es el siguiente: tengo duda sobre cual de estos dos televisores son mejores pare jugar en un PS3: SONY BRAVIA BX300 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/12/2010, 06:29
Avatar de jjcgcamaro  
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 84
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta TV para jugar en un PS3

Hola amigos mi problema es el siguiente:

tengo duda sobre cual de estos dos televisores son mejores pare jugar en un PS3:

SONY BRAVIA BX300 32"
SAMSUNG P2770HD 27"

El sony dice que es 720p pero con hdmi regara a 1080p o i? y el samsung si es 1080p. cual de los dos se vera mejor.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/12/2010, 08:57
Avatar de Shekpeare_08  
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Ubicación: En Venezuela Mi Patria Criolla, exactamene en casa al frente de la compu, q tal????
Mensajes: 53
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: TV para jugar en un PS3

Definitivamente el sony bravia BX300 32, pues tengo ese televisor en casa y con el play 3 se ve de lujo. Prueba y veras
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/12/2010, 08:18
Avatar de Kashir  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Córdoba, España
Mensajes: 57
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2
Respuesta: TV para jugar en un PS3

Yo también tengo esa Sony BRAVIA y es un lujazo, seguramente los que tienen la Samsung te dirán lo mismo (los que lo tengan) pero bueno, ahí llevas un Bravia 2 - 0 Samsung. xD

Si SONY es 720p no creo que nunca te vaya a 1080p (o 1080i) ya que la delimitación la marca el televisor, no el cable HDMI.

Sin más.
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/12/2010, 13:55
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 124
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: TV para jugar en un PS3

Hombre los samsung son mejores en casi todo, pero una tele de 32" es una tele de 32" si no hay mucha diferencia me pillaria la sony sin dudarlo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/12/2010, 17:02
Avatar de Kashir  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Córdoba, España
Mensajes: 57
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2
Respuesta: TV para jugar en un PS3

Cita:
Iniciado por einer
Hombre los samsung son mejores en casi todo, pero una tele de 32" es una tele de 32" si no hay mucha diferencia me pillaria la sony sin dudarlo.
Que las televisiones Samsung son mejores en casi todo que las Sony?
Podrías aportar comparativas de fichas o algo para verificarlo ?

Sin más.
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/12/2010, 04:32
Avatar de julepe2  
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Ubicación: Cáceres
Mensajes: 224
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 3
Respuesta: TV para jugar en un PS3

Si, claro, como que samsung fabrica los televisores sony. Eso te vale?
bueno aparte toda la electronica que llevan las tv sony son de la marca samsung, chip samsung son los más utilizados por todas las marcas mundiales. También tiene componentes de calidad samsung, vamos que sony es parte de samsung, lo que hace sony es mejorar un tv de samsung, pero que si necesita servicio técnico hay que acudir a expertos de samsung.
porejemplo yo tengo la b6351tw de samsung y en comparación al mismo modelo de sony, pues la unica diferencia es que los 100 hz en vez de llamarse flow motion se llama sony bravia, con la supuesta mejora de calidad de imagen en cuanto a colores. Tienen las mismas características una tv de samsung que una de sony.
Leete un poco de historia de las empresas en la wikipedia y verás que todo es cierto. yo no doy información asi como así.
  #7 (permalink)  
Antiguo 13/12/2010, 17:57
Avatar de Kashir  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Córdoba, España
Mensajes: 57
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2
Respuesta: TV para jugar en un PS3

Pero si lo ha dicho einer :S

De todas formas, no pongo en duda que el que haya dicho eso lo diga por decir o sin saber, simplemente los argumentos deben contrastarse con fuentes de información.

Investigaré ;)

Sin más.
  #8 (permalink)  
Antiguo 14/12/2010, 10:10
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: TV para jugar en un PS3

Pues Samsung tiene calidad en sus pantallas, sin lugar a dudas, pioneros en todo lo que sea LED fullHD, no se si es mejor que sony pero al menos diría que no es peor que sony.

Los 1080p para mi son importantes, pero concuerdo, 32" son 32". ¿Seguro que no podés conseguir un 32" FullHD por un precio razonable?. Me parece raro.

Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #9 (permalink)  
Antiguo 14/12/2010, 16:00
Avatar de jjcgcamaro  
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 84
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: TV para jugar en un PS3

Cita:
Iniciado por Sesshaku Ver Mensaje
Pues Samsung tiene calidad en sus pantallas, sin lugar a dudas, pioneros en todo lo que sea LED fullHD, no se si es mejor que sony pero al menos diría que no es peor que sony.

Los 1080p para mi son importantes, pero concuerdo, 32" son 32". ¿Seguro que no podés conseguir un 32" FullHD por un precio razonable?. Me parece raro.

Saludos
no pana en venezuela la variedad no es mucha el samsung vale 3.500bsf y el sony 4.200bsf cual me recomiendas me inclino por el samsung pero que dicen ustedes
  #10 (permalink)  
Antiguo 14/12/2010, 23:55
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: TV para jugar en un PS3

Cita:
Iniciado por jjcgcamaro Ver Mensaje
no pana en venezuela la variedad no es mucha el samsung vale 3.500bsf y el sony 4.200bsf cual me recomiendas me inclino por el samsung pero que dicen ustedes
Los 1080p a mi me tentarían, pero la verdad es que a la distancia promedio en que se usan y con 32", quizá el tamaño sea la respuesta. Además de que 27" es un tamaño medio raro.

Miralo de esta forma, compres lo que compres vas a tener una ventaja por sobre el otro.
Si comprás el sony tenés tamaño, y si comprás el samsung tenés definición. Depende qué prioridad le des en este momento, la diferencia 720-1080 no es tanta si los colores y la definición son buenos.


Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio

Etiquetas: jugar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:46.