Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Videojuego independiente

Estas en el tema de Videojuego independiente en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Buenas, estoy desarrollando un juego de peleas del estilo del super smash bros y la intención final es conseguir que funcione en la recreativa que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/09/2010, 04:30
Avatar de juanito1712  
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.124
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 66
Videojuego independiente

Buenas, estoy desarrollando un juego de peleas del estilo del super smash bros y la intención final es conseguir que funcione en la recreativa que tengo en casa y en las recreativas de mucha gente que se que también tienen en casa ;)

por ahora esta muy verde

consigo controlar el movimiento del jugador por el escenario, el salto y golpe hasta triple

poquito a poquito espero que la cosa vaya yendo a mas

en un principio no tengo pensado desarrollar IA ya que eso es lo mas laborioso, el juego seria online únicamente y ya veré como monto el servidor para que no me cueste un ojo de la cara

la otra idea que me gustaría es que este fuese un juego en el que la gente pudiese colaborar, lo que tenia pensado es hacer concursos, por ejemplo un concurso de escenarios y los 10 mejores escenarios se incluirian en el juego.

en fin espero que os guste y ver si corre la voz un poquito que eso anima a segur trabajando ;)

el juego es este
http://www.megaupload.com/?d=IEFQ7SUJ
espero que os guste

Etiquetas: independiente
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:45.