Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Videojuegos preguntas

Estas en el tema de Videojuegos preguntas en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Que tal señores este es mi primer post y bueno, siempre me ha resultado interesante, el mabiente que se desarrolla en los foros, es especial ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/05/2011, 11:04
Avatar de duendele  
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Ubicación: D.F.
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 0
Videojuegos preguntas

Que tal señores este es mi primer post y bueno, siempre me ha resultado interesante, el mabiente que se desarrolla en los foros, es especial en los de videojuegos, cientos de personas que comparten su opinión sobre mundos tan reales como para jugarlos, entonces me preguntaba que opinan sobre las consolas nuevas y las antiguas y si es en verdad que el wii superó al snes y si el ps3 es mejor con movimiento o prefieren el antiguo mando tan cómodo y sencillo, pueden empesar por este link:
http://www.surveygizmo.com/s3/532189/Videojuegos solo cipinelo y peguenlo y después sean libres de postear sus opinones en este tema gracias...

En lo personal creo que la nueva forma en que se manejan las consolas, es decir con el wii mote, el kinect y el motion de PS3 ayudan a que nuevos miembros se integren al mercado de los videojuegos, lo que puede resultar positivo, al tener una mayor demanda en cuanto a videojuegos, puede ser que nos saturen de muchos no tan buenos pero bien pueden crear nuevos juegos geniales, con mayor interacción y desenvolvimiento, aunque resulte un tanto cansado, creo que ninguno de nosotros se para a solas frente a su kinect y juego Kinectimals solo, entonces que opinan?!

Última edición por duendele; 14/05/2011 a las 11:18
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/05/2011, 16:57
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Ubicación: En mi casa :D!
Mensajes: 78
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: Videojuegos preguntas

Hola bienvenido.. Pues ya realize las preguntillas que pasastes (el link) aun que no fue muy real ya que es dedicado a padres de familias (o madres) y yo no soy ni mayor de edad xD!..

En fin a lo que decias, el WII a mi parecer hiso una "revolucion" asi q supero al snes, ya que el wii añadio la accion del movimiento,pero la verdad es algo limitado creo que todabia falta bastante para jugar bien bien con un move o kinect, es decir, los juegos de estos son muy limitados, algo estilo maquinitas pero con buenas graficas..

El move es algo maloso para mi parecer, prefiero mis controles, aun que es divertido jugar con el move xD! y esto es ams que todo para jugar con panas o la familiar, ya que jugar solito se hace algo aburrido no?

Bueno en mi opinion creo que aun no podemos dejar los acontroles antiguios por el mando de movimiento, quisas para un ps4 si..


Saludos!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/07/2012, 15:23
Avatar de Prix_Love  
Fecha de Ingreso: julio-2012
Ubicación: México DF
Mensajes: 2
Antigüedad: 11 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Videojuegos preguntas

Hooola, es la primera ves que entro a un foro así, espero hacerlo bien me interesa mucho aprender del mundo de los videojuegos más a fondo, me encantan pero ahora administro una pagina de Videojuegos por lo que necesito tener mucha info. Espero poder ser un miembro destacado de su comunidad con el tiempo. :*
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/07/2012, 08:30
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: Videojuegos preguntas

Cita:
Iniciado por Prix_Love Ver Mensaje
Hooola, es la primera ves que entro a un foro así, espero hacerlo bien me interesa mucho aprender del mundo de los videojuegos más a fondo, me encantan pero ahora administro una pagina de Videojuegos por lo que necesito tener mucha info. Espero poder ser un miembro destacado de su comunidad con el tiempo. :*
Pues Bienvenida al foro, un placer recibir a la 2º-3º Gamer del Foro.
Cualquier pregunta será más que bien recibida.


Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/07/2012, 16:16
Avatar de Chow_Total_War  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 639
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 25
Respuesta: Videojuegos preguntas

¡¡Sesshaku, acabo de caer en la cuenta de que eres moderador, no lo sabía!! ¡¡Qué máquina!!

Bueno, respecto a los mandos nuevos y sus oportunidades, personalmente he de decir que ni me gustan mucho ni me convence ninguno de ellos. La idea me parece genial, pero tecnológicamente aún falta mucho por mejorar.

La Wii es quizás la que más me motiva, pero más que por el tipo de mando, por el tipo de videojuegos. Son más sencillos y cutres, y justamente por ello, consiguen ser algo más divertidos que la competencia.

Tanto el Move de Playstation como Kinect de Xbox 360 pecan de no estar a la altura: Tienen un contro de movimientos impreciso para el nivel de madurez de los videojuegos para los que están hechos. Por supuesto, hablo en términos muy generales.

Lo mejor de estos sistemas es que son un buen comienzo para un prometedor futuro, especialmente en el caso de Kinect si consiguiera eliminar la estricta barrera de la distancia. Nada sería tan guay (y hablo sobretodo de la capacidad de recibir sonido) como poder jugar, ver pelis, etc, etc sin necesidad siquiera de apretar botones, por no hablar ya de tener que levantarse. ¡¡Jajajajaja, sería como tener un esclavo!!

Un saludo, chicos.

PD: Por favor, entiéndase esclavo en el sentido parcialmente cómico de la palabra.
__________________
Enseñar no es conseguir que otros aprendan a defender sus intereses. Enseñar es que los jóvenes aprendan a tener intereses. R. Spaemann.
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/07/2012, 18:00
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: Videojuegos preguntas

¿El move es ese imán de polvo que compré por presión de un amigo hace 1 año? .

Sigo esperando un buen juego de tenis, que para mí sería el único juego que jugaría con esos "joysticks revolucionarios de movimiento", eso sí, unas horas y en reuniones con amigos, no solo, jamás solo, para jugar solo es poco práctico y aburrido.


Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #7 (permalink)  
Antiguo 13/07/2012, 09:10
Avatar de Fronsis  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: En Batalla.. Vuelvo en 5 minutos.
Mensajes: 2.098
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 35
Respuesta: Videojuegos preguntas

Uno de tenis sería interesante, pero también si queres pasarla bien con amigos yo también optaría por el juego que va a salir que es Just Dance 4, nada mejor que entre amigos se rían de lo mal que bailan todos :P.

Saludos!.
__________________
La guerra es fria y métodica.. un simple juego de estrategia , donde no importan cuantas fichas se pierdan, sino quien gana la partida.
Pulsat audaciter die noctuque..
  #8 (permalink)  
Antiguo 13/07/2012, 09:34
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: Videojuegos preguntas

Cita:
Iniciado por Fronsis Ver Mensaje
Uno de tenis sería interesante, pero también si queres pasarla bien con amigos yo también optaría por el juego que va a salir que es Just Dance 4, nada mejor que entre amigos se rían de lo mal que bailan todos :P.

Saludos!.
Pero a mí no me gusta bailar ni en la vida real, menos que menos por un juego .
No, si alguna vez uso ese imán de polvo será para un juego de tenis, o de espadas (se aceptan lightsabers).

Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #9 (permalink)  
Antiguo 10/08/2012, 13:48
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Mensajes: 32
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 4
Respuesta: Videojuegos preguntas

tal y como mencionan, son contados los juegos que valen la pena jugarlos con mandos de movimiento, pero los pocos titulos que hay simplemente destacan. un gran ejemplo de ello: el nuevo The Legend of Zelda: Skyward Sword *.*

Etiquetas: encuestas, movimiento, padres, preguntas, ps3, wii, xbox360
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:41.