Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Vuelve la sega??

Estas en el tema de Vuelve la sega?? en el foro de Video Juegos en Foros del Web. En el recién estrenado trailer del videojuego vemos unos modelados, sombras y efectos de luz totalmente arrancados de la pantalla de cine. Los decorados están ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/02/2010, 09:55
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 7
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Vuelve la sega??

En el recién estrenado trailer del videojuego vemos unos modelados, sombras y efectos de luz totalmente arrancados de la pantalla de cine. Los decorados están llenos de color y de vida, resultando un completo y alucinante espectáculo para los ojos.


El juego, al igual que la película, cuenta la épica historia en el perdido planeta de Pandora. Allí viven los Na’vi, una primitiva civilización que vive en en paz y armonía con la naturaleza. Hasta que, de repente, en dicho planeta aparecen los soldados de la RDA, un ejército de una Corporación que busca explotar los recursos naturales de dicho planeta. Aunque para ello haya que borrar a toda una civilización de este plano de la existencia.



Por supuesto, el videojuego no se queda ahí. Nos permite explorar un poco más allá dentro del universo creado por James Cameron. Incluso, en las versiones de PS3 y 360, se nos permite elegir el bando para convertirnos en marines o en Na’vi.

Etiquetas: avatar, aventura, juegos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:09.