Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

XBox Elite o la nueva 'slim'

Estas en el tema de XBox Elite o la nueva 'slim' en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Hola estoy dudando entre comprar o la elite o la slim que han sacado ¿Alguien podria decirme diferencias entre ellas aparte del wifi y el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/08/2010, 06:31
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 40
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
XBox Elite o la nueva 'slim'

Hola estoy dudando entre comprar o la elite o la slim que han sacado ¿Alguien podria decirme diferencias entre ellas aparte del wifi y el tamñano del disco duro?
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/08/2010, 08:03
Avatar de ViccoLizcano  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Working...
Mensajes: 100
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: XBox Elite o la nueva 'slim'

Compra la Slim, que es de más reciente fabricación que cualquier elite que encuentres (esa y todos los demás modelos de XBox 360 ya están descontinuados y sólo terminarán de vender los que quedan en tiendas).

Unas ventajas extras son los cables, la XBox 360 S ya cuenta con puerto integrado para HDMI y salida de audio digital sin necesidad de comprar más cables y pues lo que mencionas, el wifi integrado (no tener que comprar adaptador wifi o tener que conectarle el cable de red directo) así como su disco duro de 250GB.

Punto aparte es que viene lista para el Kinect, es decir, que una vez salga el Kinect, la podrás conectar directamente con un cable a la XB360S mientras que para conectarlo a un modelo anterior de XBox tendrás que conectarlo junto con un alimentador de corriente (más o menos como los controles del Rockband 1 en el 360, si alguien sabe a lo que me refiero).

Una teoría más que me gustaría probar es el famoso Red Ring of Dead... desconozco si todavía estará presente, pero esperemos que la XB360S no lo traiga aunque sólo el tiempo lo dirá.

Saludos y ojalá te sirva la respuesta.
__________________
KNOWLEDGE is Power
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/08/2010, 00:27
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 40
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: XBox Elite o la nueva 'slim'

Muchas gracias tio pues me pillare la slim espero que no este el anillo de la muerte.
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/08/2010, 12:37
Tuninggerman2
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: XBox Elite o la nueva 'slim'

Hola, siento mucho si respondo demasiado tarde, pero dicen, más vale tarde que nunca, el error de las luces rojas está presente en la nueva Xbox, las luces rojas indican errores, sobrecalentamiento y otros errores.

El error más común y mas conocido es por el sobrecalentamiento, ya que las consolas vienen con estaño sin plomo, es fácil que se deteriore y fin, consola estropeada.

Un saludo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/08/2010, 06:30
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 40
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: XBox Elite o la nueva 'slim'

Cita:
Iniciado por Tuninggerman2 Ver Mensaje
Hola, siento mucho si respondo demasiado tarde, pero dicen, más vale tarde que nunca, el error de las luces rojas está presente en la nueva Xbox, las luces rojas indican errores, sobrecalentamiento y otros errores.

El error más común y mas conocido es por el sobrecalentamiento, ya que las consolas vienen con estaño sin plomo, es fácil que se deteriore y fin, consola estropeada.

Un saludo.
Entonces que merece la pena
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/08/2010, 11:50
Tuninggerman2
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: XBox Elite o la nueva 'slim'

Bueno, el asunto está un poco difícil.

Puedes comprar una Xbox 360 estropeada por luces rojas (te puede salir muy barata) y le realizas un reballing que con ese proceso no se estropeará. El resultado, es una Xbox 360 normalita, muy barata y mejor que nueva.

Si dicho proceso lo desconoces y no sabes hacerlo, hay tiendas que lo hacen, pero el proceso cuesta lo suyo... eso, mas el gasto de la consola estropeada, mas el disco duro y mando... te puede salir un pelín caro.

La nueva Xbox 360 estará mejor fabricada, sus soldaduras estarán mejor hechas y sus estaños estarán mejor hechos, pero no serán mejores ya que para la fabricación no usan plomo. Esta elección es buena, nueva Xbox 360, más "pequeña", nuevo estilo y diseño, brillante, preparada para Kinect, Wi-Fi integrado y disco duro de 250 GB.

El punto es que si a dicha consola no se le realiza dicho proceso va a durar lo suyo. También depende de las horas de juego.

No creo que saquen más modelos de 360, por lo que yo haría lo primero que te he comentado y cuando bajara el precio de la nueva la compraría.

Un saludo.
  #7 (permalink)  
Antiguo 19/08/2010, 05:44
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 40
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: XBox Elite o la nueva 'slim'

Gracias tio
  #8 (permalink)  
Antiguo 22/08/2010, 12:47
Tuninggerman2
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: XBox Elite o la nueva 'slim'

De nada, ¿al final qué decides?
  #9 (permalink)  
Antiguo 23/08/2010, 00:46
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 40
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: XBox Elite o la nueva 'slim'

Creo que me quedare con la slim y si sale rana bueno microsoft se hace cargo si esta en garantia no?
  #10 (permalink)  
Antiguo 23/08/2010, 07:59
Tuninggerman2
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: XBox Elite o la nueva 'slim'

Claro, si está en garantía el servicio técnico se hace cargo.

Etiquetas: elite, xbox
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:52.