Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

yugioh, discos de duelos en la vida real!!!

Estas en el tema de yugioh, discos de duelos en la vida real!!! en el foro de Video Juegos en Foros del Web. atencion a todos los duelistas del mundo y de este foro, quisiera saber que opinan sobre que la ps3 ha diseñado un formate de duelos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/01/2007, 15:15
Avatar de Duelista_Jhacko  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: siempre estoy en mi traba
Mensajes: 24
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
De acuerdo yugioh, discos de duelos en la vida real!!!

atencion a todos los duelistas del mundo y de este foro, quisiera saber que opinan sobre que la ps3 ha diseñado un formate de duelos tipo como el de pegasus uso en su torneo ( el reino de los duelos) asi es como lo oyen , yo soy un fanatico de yugioh y un dia andando por goolge en busca de mas informacion sobre lo mas novedoso de yugioh y me encontre con una pagina donde se ve una especie de tapete , y una camara tipo lampara de estudios, de esas que pones cuando vas a estudiar asta noche y no quieres que nadie se despierte con la luz, y se ve que ponen cartas solo que no son de yugi, parese ser de magic o algo asi. bueno el caso es que al poner la carta tu mano se ve en la pantalla y la carta, y al dejarla por unos segundos de repente en la pantalla se ve que se invoca el oustro como tipo el juego yugioh de ps1 forbidden memories y a donde muevas la carta moustro la sigue y si le pones otra carta enfrente al invocarse empiesa a atacar parese ser que aun no esta total mente terminadoese proyecto pero llevan un muy buen avance si no me creen chequen esta pagina yuguioh.blogspot.com/ chequenlo y opinen y si saben de cosas de interes de yugioh comentenlas aqui chance y alrato estaremos asta en el reino de las sombras
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/02/2007, 15:47
Avatar de Duelista_Jhacko  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: siempre estoy en mi traba
Mensajes: 24
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: yugioh, discos de duelos en la vida real!!!

mas delante tendremos a los moustros como en las caricaturas!!!!!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/02/2007, 07:27
Avatar de Tyrant-001  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 10
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: yugioh, discos de duelos en la vida real!!!

Y yo ke pensaba ke PlayStation se enfocaba en público de 16 años para arriba..................
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/02/2007, 20:02
Avatar de THEBRAULER  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 20
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: yugioh, discos de duelos en la vida real!!!

see bueno.. tampoko es mala idea lo de los discos
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/02/2007, 11:08
Avatar de Duelista_Jhacko  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: siempre estoy en mi traba
Mensajes: 24
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: yugioh, discos de duelos en la vida real!!!

pero apoco no se les hace chido que en un futuro en los duelos de torneos ya sea estatales nacionales o mundial se juege con ese formato de que se puedan ver los moustros como el video que lo muestran, imaginense que con el tiempo si no son discos, pero almenos un domo de duelos como el que usaba pegasus !!! apoco no esta chido eso ??? ami si me dejaron con el ojo cuadrado con eso de que las cartas ya se podran convocar ahora si de verdad y eso le dara una emocion nueva al juego
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/02/2007, 13:40
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Long Island, NY
Mensajes: 3.257
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 11
Re: yugioh, discos de duelos en la vida real!!!

Cita:
Iniciado por Tyrant-001 Ver Mensaje
Y yo ke pensaba ke PlayStation se enfocaba en público de 16 años para arriba..................
Andabas muy equivocado entonces....
__________________
www.MiKonoha.com
mangas y animes en español...
www.HojaKonoha.com
  #7 (permalink)  
Antiguo 14/07/2009, 15:50
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: yugioh, discos de duelos en la vida real!!!

WoW!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ojala q sehaga realidad es mi sueño, pero una pregunta, las cartas q va a ver q utilizatr si esto se realiza son las q ya tenemos o sera unas nuevas?? a y otra cosa me aprece otro blog cuando quiero ingresar al de yugio xD, oggogogo q se cree ese disco
  #8 (permalink)  
Antiguo 14/07/2009, 20:13
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: yugioh, discos de duelos en la vida real!!!

see, es la mejor idea de playstation para mi, yo lo compraria, va a ser lo mejor del mundo todas las personas de todas las edades lo compraran, habra duelos en las calles, campeonatos, y ojala escuelas de esto, como ,lo podemos observar en la serie, yugio y yugio gx, gogog playstation creen el disco de duelos.
  #9 (permalink)  
Antiguo 02/12/2009, 13:30
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 166
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 6
Respuesta: yugioh, discos de duelos en la vida real!!!

No puedo determinar de qué están hablando con exactitud... pero el tema me parece interesante por las formas en que se expresan!
El enlace me envía a una página de ACRÓSTICOS :S
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 4 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:32.