Cita:
Iniciado por franco_apb
yo se como tner todas las cartas si las queres mandame un mensaje a franco_apb42@hotmail.com
|
|
#421 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: febrero-2006
|
Cita:
Iniciado por franco_apb
yo se como tner todas las cartas si las queres mandame un mensaje a franco_apb42@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
#423 (permalink) |
|
hola soy nuevo = D y kiero pelear = D pero sin trucos ni nada de eso XD
bueno, mi mail es kobee_17@hotmail.com jaja bueno, es algo abvio pero en fin = D ... bueno, estoy todo el día pegado al Pc asi que .. toy disponible siempre =D nos vemos ... |
|
|
|
|
|
#427 (permalink) |
|
Alguien que me enseñe a jugar joey la passion en linea mi email es cereldinho@yahoo.com.mx
|
|
|
|
|
|
#434 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: marzo-2006
|
!ALGUIEN DIGAME COMO SE BAJA EL JUEGO ¡Yugioh power of chaos: joey the passion. POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y MI E-MAIL GABO_JANO@HOTMAIL.COM
Última edición por soldado del fulgor; 02-mar-2006 a las 19:37. |
|
|
|
|
|
#435 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: febrero-2003
|
yugioh rey de los duelos
Cita:
Iniciado por VriN_cS
Pero qe tienes el Yu-Gi-Oh!!! Para pc??? k yo sepa el juego solo a sido creado para gba(game boy advance) y solo podrias jugar con emuladores!!!
a si qe en internet no creo qe puedas jugar!!!DeW |
|
|
|
|
|
#437 (permalink) |
|
Hola muchachos, soy nuevo en esto y me gustaría jugar con todos, si alguien me dice que programa puedo usar para jugar en línea aparte del juego que si lo tengo se lo agradecería mucho.
Mi mail es asdemetrio2@hotmail.com Última edición por Demetrio24; 01-abr-2006 a las 16:20. |
|
|
|
|
|
#439 (permalink) |
|
Cita:
oye yo juego contigo pero enseñame k soy nuevo te doy mi msn rodry_bg@hotmail.com
Iniciado por germanico
por favor necesito tu ayuda y si no es mucha molestia me gustaria jugar un duelo con vos
|
|
|
|
|
|
#442 (permalink) |
|
tengo el truco para desbloquear todas las cartas de joy mi msm = donaldmoymolina@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
#443 (permalink) |
|
Moderador
![]() |
Hola donaldmoy con un post que pongas ya es suficiente.
|
|
|
#444 (permalink) |
|
Cita:
contactame donaldmoymolina@hotmail.com
Iniciado por aramazd
Hey!!!
alquien.............alguna direccion para descargar el parche de yugi para tener todas las cartas, esque me salen muchas repetidas. ![]() |
|
|
|
|
|
#448 (permalink) |
|
Valla hasta ahora no hay nadie que me aya retado ni quien acepte mis retos espero que aqui alguien quiera un duelo de joey the passion por vnn client 3.0
a los que se animen les dejo mi e-mail: drako_the_dark_soldier@yahoo.com.mx Última edición por DARK SOLDIER; 13-mar-2006 a las 21:13. |
|
|
|