|
|
#91 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: diciembre-2004
|
quien quiere jugar conmigo?
|
|
|
|
|
|
#94 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: enero-2005
|
si alguien se cree con la suficiente habilidad para ganarme en un duelo es es mi emal blankito@hotmail.com acepto cualquier duelo ya he agregado a algunos de los que estan aki solo diganme el dia y la hora
Última edición por barbamuerta; 12-dic-2007 a las 11:08. |
|
|
|
|
|
#96 (permalink) |
|
mi email es Cloudk@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
#98 (permalink) |
|
pasame el juego para poder jugar con tigo
Cita:
Iniciado por new_agei
yo tambien tengo los tres juegos del yugi y tambien quiero jugar
pasame el juego para jugar por que no lo tengo no seas malo pasamelo por favor mi e-mail es blueyeswhitedracon@hotmail.com ![]() |
|
|
|
|
|
#99 (permalink) |
|
pasame el juego para poder jugar con tigo
Cita:
Iniciado por aapm78
Llevo poco tiempo jugando los tres yu-gi-oh para pc y me puesto un adicto a éste juego asi que avisenme a mi correo o respondame : aapm78@hotmail.com
pasame el juego de joy the passion para jugar contra ti ![]() |
|
|
|
|
|
#100 (permalink) |
|
nadie me a podido ganar que debiles decks tienen no lo puedo creer soy el mejor duelista de aqui ya e peleado con todos los de este foro y nada ah mie mail es Cloudk@hotmail.com si quieren retarme...................
|
|
|
|
|
|
#101 (permalink) |
|
algien mereta???????' anden no sean miedosos mi email es Cloudk@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
#102 (permalink) |
|
aqui les dejo mi msn: magaoscura03@hotmail.com...
El q quiera tener un duelo q me agregue... pero ojo q sere una chica, pero eso no significa q sea facil de vencer!!!!! |
|
|
|
|
|
#103 (permalink) |
|
YO SOY MALIK Y TE DESAFIO A UN DUELO DE SOMBRAS EL 10 DE ENERO A LAS 5 DE LA TARDE HORARIO DE COLOMBIA JAJAJAJA
MI MSN ES ANDRES1148@HOTMAIL.COM ![]() |
|
|
|
|
|
#104 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: diciembre-2004
|
Hey aqui les dejo mi correo a todos los duelistas de joy the passion misticroro@msn.com
|
|
|
|
|
|
#105 (permalink) |
|
todo aque l que sepa jugar que me rete pero no asepto nobatos por que nadamas me asen perder el tiempo sime quieren retar metanse a mi correo claro si no tienen miedo orutra_69_4@hotmail.com |
|
|
|
|
|
#106 (permalink) |
|
Juegos En Español
Alguno de ustedes sabe en donde puedo conseguir los juegos de yugioh power of chaos yugi destiny, kaiba revenge y joey passion en con texto y voces en español?.
Si alguien sabe de donde se pueden bajar porfavor contactenme a joserodrigo12@hotmail.com |
|
|
|
|
|
#109 (permalink) |
|
oe panda21
Cita:
oe panda 21 me llamo kaluis y te agradeceria q me explicaras como hago para poder luchar aca te agrdeceria mucho no soy tam bueno duelisata pero no te arrepentiras ok gracias
Iniciado por panda21
Algun duelista que este dispuesto a jugar con un intermedio por que no me gusta andar de ablador como muchos de los de este sitio estoy siempre conectado las 24 horas del dia
si me respondes ami correo es joey_dr@hotmail.com gracias Última edición por kaluis; 16-ene-2005 a las 17:58. |
|
|
|
|
|
#112 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: mayo-2004
|
en esta pagina explican como:
http://www.elrincondeigor.tk |
|
|
|
|
|
#113 (permalink) |
|
batalla yu gi oh power of chaos joey
hola lecquio me llamo jaimicho y me gustaria tener un par de batallas
generalmente estoy eso de las 11 del dia en la red a soy de lima peru por si las horas no coinciden mi correo es jaimicho17@hotmail.com por si kieres contactarme en el msn bye |
|
|
|
|
|
#114 (permalink) |
|
batalla de yugioh power of chaos joey
hola lecquio me llamo jaimicho y me gustaria tener un par de batallas generalmente estoy eso de las 11 del dia en la red a soy de lima peru por si las horas no coinciden mi correo es jaimicho17@hotmail.com por si kieres contactarme en el msn bye
|
|
|
|
|
|
#117 (permalink) |
|
bueno, les cuento q soy de argentina, hace 3 años que le juego al Yu-Gi-Oh! The Eternal Duelist Soul para gba, toy arto d jugarle, hace poco vi al nvo yu-gi-oh, joey the passion, me encanto... asike ni bien lo consiga...me voy a poner a jugarle, y preparense... solamente voy a jugar con los que juegan sin cheats... xq si juegan asi, cualquier juego no tiene gracia...
|
|
|
|
|
|
#118 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: mayo-2004
|
el unico cheat q ay es para conseguir toas las cartas, y eso tp garantiza la victoria.
Ad+ el joey esta pasado, aora se juega al yugioh online, q es mjor xq es + facil conectarse, d exo solo tiene para jugar x internet contra otros. puedes bajarlo d la direccion q indico + arriba |
|
|
|
|
|
#120 (permalink) |
|
Cita:
me gustaria saber cómo poder jugar en Internet el joy caliente no puede ayudar mi msn es nahim9@yahoo.com
Iniciado por Lecquio
q solo hay juego d yugioh para gba???
![]() para gba hay varios (como el yugioh the sacred cars, o el world championship) xro ad+ ay, como minimo, juegos para gbc (Game Boy Color, x ej yugioh dark duel stories), psx (play station, ej forbidden memories) y para PC (version para PC sin emuladores ni nada) la saga power of chaos, d la cual la version d joey tiene opcion para jugar en red, por eso busco a alguien q lo tnga para exar algun duelo (se q se puede xq ya lo he probado) ![]() |
|
|
|