Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

Abrir archivo DMG en una PC..??

Estas en el tema de Abrir archivo DMG en una PC..?? en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Si si ya se que los archivos .dmg son imagenes de Mac pero e aqui el problema. Tengo un archivo .dmg en mi PC que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/05/2005, 19:51
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: México DF
Mensajes: 183
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Abrir archivo DMG en una PC..??

Si si ya se que los archivos .dmg son imagenes de Mac pero e aqui el problema. Tengo un archivo .dmg en mi PC que pesa 3.43GB demasiado grande como para grabarlo en un CD, y un DVD pues bueno estaria bien el problema es que en la PC donde lo tengo no tiene grabadora de DVD. La cosa es que necesito sacar solo un archivo de esa imagen .dmg que cabe perfectamente en un CD normal la cosa es como demonios la abro en una PC con Windows XP..??? o se podra con Linux ( por que tambien tiene Linux esta PC ).

O bien en dado caso que no se pueda hacer eso existira alguna forma de pasarlo directo de mi PC a mi Mac por Ethernet sin un ruteador ( asi directo de conector a conector por un solo cable de red..?? )

La onda es que necesito pasar esos programas ya que el DVD orginal me lo robaron y comprar de nuevo los programas implica volver a pagar $1400 US que es lo que cuesta .
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/05/2005, 13:26
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: México DF
Mensajes: 183
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Nadie me ayuda :cry: ..???
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/05/2005, 06:27
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 75
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Hola:

.dmg no se pueden abrir en nada que no sea un Mac OS X.

Compartiendo en windows el disco duro, configurando la red en los dos equipos (IP y grupo de trabajo) deberías poder ver el PC en el Mac.

De últimas, si es tan importante pide favores y agénciate un HD por USB o FireWire o una grabadora DVD y te copias el .dmg de una máquina a otra.

La solución que te gustaría, cable directo ethernet, necesitas configurar la red y saber como. Por un post yo al menos no tengo los conocimientos para darte las instrucciones paso a paso.

Un saludo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/05/2005, 23:30
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: México DF
Mensajes: 183
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Pues bueno de momento se a solucionado la cosa ya que logre comprar un Sinte Hardware un Korg MS2000B y los programas que queria abrir son precisamente sintes virtuales aunke la neta no logro igualar algunos sonidos sobre todo drones y pads pero si ahora que tenga dinero lo que hare sera comprar un enclosure para HD y conectarlo por USB no creo que cuesta mas de $1000 varos o si..??
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/05/2005, 01:18
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 75
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
No creo.

Yo estoy en España y aquí por unos 120€ (160$ aprox.) te compras la caja USB2 y un HD de 120GB.

Me imagino que un 800% más caro que aquí no será.

Un saludo.
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/05/2005, 23:52
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: México DF
Mensajes: 183
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Pues ya cheke precios y el enclosure mas barato cuesta $39 US y como realmente no necesito comprar ningun HD ya que la PC que trabajaba con ese HD no la uso pues ya esta ahora solo falta encontrar el modelo ya que quiero uno que sea Firewire.
  #7 (permalink)  
Antiguo 11/01/2008, 11:11
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Abrir archivo DMG en una PC..??

Mira No Te Preocupes Estos Archivos Te Los Abre Facilmente Un Programam Que Se Llama "magiciso"
Buscalo En Los Torrents O Entu Programa Favorito P2p
  #8 (permalink)  
Antiguo 06/02/2008, 11:34
Avatar de junihh  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: República Dominicana
Mensajes: 997
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 7
Re: Abrir archivo DMG en una PC..??

Es correcto CESARERDZ, pero por que mandarlo a usar P2P si puede descargarlo directo de la pagina del desarrollador original.
__________________
JuniHH
- Mi blog
- Mi portafolio
  #9 (permalink)  
Antiguo 03/02/2009, 06:40
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Abrir archivo DMG en una PC..??

Con el programa transmac(http://www.acutesystems.com/scrtm.htm) lo puedes abrir.
Un saludo
  #10 (permalink)  
Antiguo 03/02/2009, 07:17
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Ciudad de México
Mensajes: 476
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 14
Respuesta: Abrir archivo DMG en una PC..??

Tambien se pueden abrir los DMG con 7-zip en Windows:

www.7-zip.org

Y con p7zip en Linux

p7zip.sourceforge.net
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 2 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:42.