Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

Acrobat Distiller

Estas en el tema de Acrobat Distiller en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Alguien me puede decir como se agrega Acrobat Distiller como si fuera una impresora. Porque necesito guardar en PDF desde Quark Press, y he visto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/01/2005, 08:21
Avatar de Gustavo100  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 104
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Acrobat Distiller

Alguien me puede decir como se agrega Acrobat Distiller como si fuera una impresora.
Porque necesito guardar en PDF desde Quark Press, y he visto que en pc está como una impresora más, y es la manera para enviarlo vía mail, porque si exporto como documento PDF me queda pesado.
Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/02/2005, 02:07
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 75
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Busqueda Indicaciones para exportar a PDF desde Quark

Hola:

Supongo que a estas horas ya habrás descubierto como hacerlo, sin embargo te dejo indicado cómo hacerlo:

En las preferencias de exportar como PDF debes realizar ajustes en la resolución final de las imágenes y la compresión de las mismas:

exportar -> maquetación como PDF -> opciones (botón al lado de las páginas) -> opciones de trabajo ->...

Aquí puedes inscrustar las fuentes del documento al completo "Incrustar todas las fuente" o un subconjunto de las mismas (esta última opción debe manejarse con cautela debido a que puede no incrustar todos los caracteres)

En opciones de compresión la "compresión manual alta" comprime mucho con mucha pérdida (perdida es referido a los cuadros y muaré que aparecen en los jpg cuando se comprimen mucho y pierden calidad)

En resolución... para pantalla 72ppp. En los de blanco y negro selecciona compresión TIFF grupo4 y 300ppp (por debajo de esto la calidad es muy pésima).

Además de todo esto en "salida" -> "colores" tipo "compuesto" y RZV (RGB).

Selecciona en la descripción de la impresora una que sea PS (PostScript) de lo contrario... puede salir un churro de aquí de espero.

ADVERTENCIA: En determinados documentos podrían surgir problemas como, colores fuera de gama (la mezcla de RGB con CMYK en el documento y la poca capacidad de gestió´n en la transformación de colores nos da que en ocasiones no pase cmyk a rgb o que este paso deje las imágenes "lavadas"), fuentes no incrustadas, errores en el PDF, imposibilidad de exportar... así que hay que usarlo con cautela, sobre todo si quieres entregar un trabajo a nivel profesional.

Un saludo.

Última edición por Martín Barco; 06/02/2005 a las 02:13
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:11.