Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

ACTIVAR PARTICION en Vista para instalar XP

Estas en el tema de ACTIVAR PARTICION en Vista para instalar XP en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Gente, tengo una duda respecto a una particion que cree en Win Vista por el manager de disco. Cree la particion, la formatie, y la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/07/2008, 09:28
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 100
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 1
ACTIVAR PARTICION en Vista para instalar XP

Gente, tengo una duda respecto a una particion que cree en Win Vista por el manager de disco. Cree la particion, la formatie, y la misma quedo como "inactiva". Ahora cuando la quiero activar me aparece un mensaje que dice que esa particion debe tener otro sistema operativo para que pueda activarse de lo contrario puede terner problemas y dejar de funcionar el Vista.
La particion la cree para poder cargar el XP en ella y tener Ambos SO. Ahora mi duda es, si quiero instalar el XP en la nueva particion iniciando desde el boot, podre hacerlo sin que reviente el Vista? o directamente al no estar "activa" en el Vista no me va a dejar?
Por ultimo, supongamos que pueda instalar el XP, Como tengo que hacer para poder seleccionar el Vista o el XP al inicio de la PC?
Bueno, viva el Foro!!
Gracias!!!!!
__________________
Mind The Gap!
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/08/2008, 10:13
Avatar de JMS
JMS
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Mexico, veracruz
Mensajes: 790
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 44
Respuesta: ACTIVAR PARTICION en Vista para instalar XP

En teoria si puedestenerlos en ds sistemas operativos diferentes en la PC, particiona el DD formteas la unidad que te causa problemas obviamente no la que tiene el vista e intalas XP

Una ves que tengas los dos sistemas operativos, estos se veran cuando la pc inicie y de ahi podras seleccionarlos con las teclas de direccion y enter en la que desees
__________________
L.I.A. Josué Marín Saldaña
Grupo kumiko - Diseño gráfico, diseño web, Poemas, Juegos.
http://www.grupokumiko.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:23.