De antemano muchas gracias por su ayuda
|
|
#1 (permalink) |
![]() |
Adminsitrar espacio en HD
De antemano muchas gracias por su ayuda |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
![]() |
Cita:
Iniciado por Nighter
Buenas, antes que nada desearles que hayan tenido feliz navidad y que tengan un feliz año nuevo, tengo una maquina con Win 2000 Server que tiene un solo HD pero particionado en C y D en D tengo como 30 GB libres y en C como 1 GB, mi duda es la siguiente, como puedo hacer para volcar info de C a D para dejar mas capacidad en C ya que es mi servidor de dominio esta maquina? Trate de poner el Partition Magic pero no se instalo por que dice que no soporta ese OS que otra opcion tengo?
De antemano muchas gracias por su ayuda Wenas, creo que tu problema radica en PM por la incompatibilidad con tu SO. asi que aquí te dejo éste link, puede que te ayude, éste programa dice que es compatible con Win 2000, lo unico que tendras que hacer (y que no te lo puedo decir aquí porque me sancionan), es hacerlo full, porque es de prueba.Pero intentalo de seguro encuentras la manera de hacerlo full... |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Moderador NO Sabio
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 10.994
|
Re: Adminsitrar espacio en HD
Si tenes es win2000 server en producción, no te recomiendo que uses ese tipo de aplicaciones si no sabes lo que vas a hacer.
Además, decis los espacios que libres en cada partición pero no la capacidad de cada partición. Yo tengo un win2000 Server en producción con solo 10 gigas y tengo como un 80% libres, o sea, eso es de orden ya que solo lo tengo para autenticar usuarios, actualizados hasta la fecha y otra partición de unos 70 gigas, para respaldo de los usuarios. Ahí si tengo que estar al pendiente porque los usuarios ponen cualquier cosa. Con lo anterior, te hago referencia nuevamente es cosa de orden, solo teniendo el SO y un buen antivirus, no te consume prácticamente nada.
__________________
¿Fácil verdad? |
|
|
|