Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

agregar impresora en red para mac

Estas en el tema de agregar impresora en red para mac en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Hola amigos mi problema es el siguiente voy a instalar una impresora en una mac y le voy a poner una direccion ip para que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/08/2004, 09:04
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 182
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 1
Mensaje agregar impresora en red para mac

Hola amigos mi problema es el siguiente voy a instalar una impresora en una mac y le voy a poner una direccion ip para que las demas mac puedan imprimir.

La cuestion es que no se como hacerlo me han dicho que cuando meto el cd de los drivers de la impresora, el sistema mac la detecta automatican y solo es cuestion de poner la direccion ip.

Como puedo ver esa impresora desde la otra mac y agregarla para que pùedan imprimir, los sistemas operativos que utilizan son jaguar y pantera.

Les agradezco si me pueden hechar la mano gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/08/2004, 16:08
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2002
Ubicación: Mexico
Mensajes: 142
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 0
hola
solo conecta la impresora a alguna mac (en muchas ocasiones no es necesario instalar, el MacOSX ya viene con muchos drivers)

despues te vas a System Preferences - Sharing y ahi activas que las impresora se comparta. Si las mac ya se detectan automaticamente, no tendras problemas, ya podran ver la impresora.
__________________
www.subflash.com <-----visita
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/08/2004, 22:27
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 3
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Actualiza drivers en Mac

Realmente no creo que el mac Oos X te de problemas que no puedas resolver con un poco de paciencia, yo lo hice a la inversa ya que el server es PC y solo le di compartir impresora y en mi Mac que es una G5 con Panther le di de alta directamente los drivers de la impresora una HP 990cxi y no tuve ningun problema ;)

Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/10/2004, 08:54
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 11
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Yo tengo una pregunta:
¿ tengo instalada una impresora en una maquina con windows xp, en esa red también hay maquinas con mac os, como comparto la impresora en los mac?
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/10/2004, 12:29
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 182
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 1
agregar impresora

Aquí está el mensaje que acaba de ser creado:
***************
hola
solo conecta la impresora a alguna mac (en muchas ocasiones no es
necesario instalar, el MacOSX ya viene con muchos drivers)

despues te vas a System Preferences - Sharing y ahi activas que las
impresora se comparta. Si las mac ya se detectan automaticamente, no
tendras problemas, ya podran ver la impresora.
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/10/2004, 02:37
Avatar de MaloFX  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Los Angeles, Califas
Mensajes: 163
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Exclamación

Bueno antes que todo, que modelo de impresoras son las que quieren compartir? y si tienen una tarjeta de Ethernet/Red? Laser o Inkjet?

MaloFX
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:37.