Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

Alguien conoce los sistemas operativos Digital HP Compaq ???

Estas en el tema de Alguien conoce los sistemas operativos Digital HP Compaq ??? en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Hola a todos, lo que sucede es que me toca investigar es que sobre los sistemas operativos DIGITAL HP COMPAQ y hasta el momento no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/05/2009, 08:03
Avatar de richicasas  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Colombia
Mensajes: 692
Antigüedad: 17 años
Puntos: 13
Exclamación Alguien conoce los sistemas operativos Digital HP Compaq ???

Hola a todos, lo que sucede es que me toca investigar es que sobre los sistemas operativos DIGITAL HP COMPAQ y hasta el momento no he encontrado absolutamente nada , nisiquiera una señal de vida. Depronto alguien de ustedes me puede colaborar si los conoce o decirme donde puedo encontrar informacion al respecto ??, espero puedan ayudarme , muchas gracias.
__________________
Juguetes Sexuales
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/05/2009, 08:23
Avatar de Koveart
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 4.407
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 29
Respuesta: Alguien conoce los sistemas operativos Digital HP Compaq ???

Si no aparece acá es que definitivamente no existe.

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_operating_systems

saludos
__________________
“Los soñadores no existen, se lo dice un soñador que ha tenido el privilegio de ver realidades que ni siquiera fue capaz de soñar”
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/05/2009, 08:45
Avatar de richicasas  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Colombia
Mensajes: 692
Antigüedad: 17 años
Puntos: 13
De acuerdo Respuesta: Alguien conoce los sistemas operativos Digital HP Compaq ???

Koveart muchas gracias por la información. Jajajaja pues si , al parecer no existe. Aparece informacion sobre un sistema similar , segun creo al principio se llamaba asi DIGITAL , pero ya cambio de nombre, igual esa pagina me sirve demasiado , muchas gracias.
__________________
Juguetes Sexuales
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/05/2009, 04:15
Avatar de emal011  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Munich
Mensajes: 211
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 2
Respuesta: Alguien conoce los sistemas operativos Digital HP Compaq ???

sistemas operativos Digital HP Compaq?? no te han dado nisiquiera una pista sobre tu tema? O se trata de su sistema Touchscreen? pues la verdad es que ellos usan Vista, asi que por lo q mencionas da a tratar d q ellos trabajan su propiso SO, y lo q solo ellos hacen son crear la interactividad..
__________________
El graduado en Ciencias pregunta "¿Por qué funciona?"
El graduado en Ingenieria pregunta "¿Cómo funciona?"
El graduado en Artes Liberales pregunta "¿Quiere papas fritas con eso?"
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/05/2009, 05:06
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Respuesta: Alguien conoce los sistemas operativos Digital HP Compaq ???

Hola

Lo que mencionas suena muy raro, o has oido mal, o se han expresado mal al asignarte el trabajo o la pregunta tiene truco.

Digital era una empresa de extraordinaria importancia en diferentes áreas de la informática hace años, desarrolló multitud de máquinas y algunas aplicaciones, así como versiones de sistemas para uso interno; eventualmente fue despedazándose y diferentes compañías compraron partes de esta empresa, entre ellas HP, quien también compró a Compaq.

Entre otras cosas, posiblemente más cercano a tu edad que sus super computadoras, está el buscador Altavista; posiblemente no lo usaste nunca, pero era de ellos y antes de que fuera destrozado en la época de los portales, era uno de los mejores buscadores del mercado.

Te recomendaría que revises bien lo que te piden.

Posiblemente te están piediendo que investigues sobre los sistemas que esas empresas desarrollaron o estuvieron implicados de alguna manera.

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/05/2009, 21:01
Avatar de richicasas  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Colombia
Mensajes: 692
Antigüedad: 17 años
Puntos: 13
De acuerdo Respuesta: Alguien conoce los sistemas operativos Digital HP Compaq ???

PatomaS, lo que mencionabas me lleva a una idea, lo mas seguro es que la consulta consiste en los diferentes sistemas operativos DIGITAL-HP-COMPAQ, es decir , teniendo en cuenta que en la actualidad son una sola , consultar esos sistemas , creo... Gracias por la ayuda.
__________________
Juguetes Sexuales
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:45.