Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

alguien me puede ayudar con 3d max

Estas en el tema de alguien me puede ayudar con 3d max en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. hola a todos hace poco mi compu se arruino y tube que usar la vieja mientras se arregla la otra le instale el 3d max ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/09/2011, 01:44
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 38
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
alguien me puede ayudar con 3d max

hola a todos
hace poco mi compu se arruino y tube que usar la vieja mientras se arregla la otra
le instale el 3d max 2011 y todo bien pero lo unico raro es que al darle clic derecho a la ventana me aparece el menu pero con simbolos en vez de las opciones con letras jajaja es como si la fuente ubiera sido cambiada y con la otra no me pasaba

los simbolos son cuadritos rellenos, rectangulos vacios, rayas paralelas, medios circulos, x, triangulos, circulos, ? , lineas a 90 grados jajaja raro no ? se podria decir que son similares a estos solo que no del todo

http://reparaciondepc.cl/blog/wp-con...n-Wodrpess.jpg

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/09/2011, 16:31
Avatar de daPhyre
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: [email protected] (Redirects to 127.0.0.1)
Mensajes: 2.404
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 142
Respuesta: alguien me puede ayudar con 3d max

Dudo mucho que en este foro alguien pueda ayudarte. Quizá tengas más suerte en el foro de Diseño Gráfico o de Software. Reportaré tu mensaje para que sea movido al foro adecuado.

PD: La etiqueta "max" no dice mucho de lo que deseas, agregué una más adecuada para que puedan ayudarte mas rápido. Suerte
__________________
<signs>daPhyre</signs>
Jugaa.me


Adios al dolor de cabeza de IE...

Etiquetas: 3dmax, max
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:52.