Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

algun programa de mac que haga esto??

Estas en el tema de algun programa de mac que haga esto?? en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. hola amigos pues ya pase por el foro de diseño y el de edicion de auidio yu video y me mandaron para aca necesito saber ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/12/2007, 10:17
Avatar de MACK07  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 293
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 2
algun programa de mac que haga esto??

hola amigos pues ya pase por el foro de diseño y el de edicion de auidio yu video y me mandaron para aca

necesito saber si hay algun programa para mac que me ayude a pasar una presentacion de power point a un archivo que pued ver en dvd ojala me puedan ayudar de antemano gracias
__________________
Tu mejor Carta de Recomendación es "TU TRABAJO"

Macintosh 100%
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/12/2007, 05:00
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: algun programa de mac que haga esto??

Hola MACK07,
Visto que nadie te resuelve la duda, te cuento. Yo me he pegado varias veces con ese tema y por fin conseguí solucionarlo con Toast en su versión 8. Tiene opciones infinitas para editar las presentaciones a incluir en los dvd o cd que quieres quemar... No es muy complicado de utilizar, con trastear un ratillo lo controlas a la perfección.

Un saludo!!!

Rubén!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:15.