Muchas gracias y un saludo.
|
|
#4 (permalink) |
|
Colaborador
![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2002
|
Hace tiempo andé buscando eso, pero pregunté en un montón de sitios y nadie sabía cómo hacerlo (lo que yo quería era arrancar varias versiones de win distintas con el cargador de win2000).
Un saludo,
lical-> Usuario registrado de Linux #254225 ZonaSiete.ORG - GNU/Linux eminentemente práctico |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
![]() |
creo que varios windows no es problema , lo mas recomendable es instalar primero los tres windows en mi caso fue 98 ,2000pro,2000server bueno se recomienda instalar de primero los que no tienen boot , pero si lo instalas luego el cd de win2k hay una parte de reparacion, ahi hay una opcion que dice revisar sector de inicio o algo asi no recuerdo bien , esto reconoce todos los windows instalados , pero nunca pude hacer que reconociera los linux :( , pero si hay grub o lilo para que mas ;)
Gabriel Ferragut Energy Systems Linux Registered User Nº #292911 |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Colaborador
|
Cita:
Pues eso... 100% de acuerdo pero si hay grub o lilo para qué más
![]() Un saludo,
lical-> Usuario registrado de Linux #254225 ZonaSiete.ORG - GNU/Linux eminentemente práctico |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
citar:
-------------------------------------------------------------------------------- pero si hay grub o lilo para qué más -------------------------------------------------------------------------------- Pues como dije antes: para aprender. Un saludo. |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
![]() |
Interesante , aunque particularmente yo me quedaria con los que dije anteriormente , es una opcion para aquellos que quiza tengan que formatear windows 2k/nt varias veces y no deseen perder su linux, buen articulo,como dice el amigo daniel nunca esta de mas aprender , en cuanto pueda lo pruebo Saludos
Gabriel Ferragut Energy Systems Linux Registered User Nº #292911 |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Colaborador
![]() ![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2002
|
Gracias por el enlace. Siempre habia tenido curiosidad de saber si se podia iniciar un Linux con el gestor de arranque de Windows.
Un saludo.
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Ola .
Perdon pero por que mejor no se revizan los Howto´s. Desde hace mucho tiempo ya existen las respuestas a esas preguntas y todo esta documentado en las Howto´s, revicenlas. Las versiones en ingles y traducidas las pueden encontrar en: http://www.insflug.org/ Aunque la mayoria de las distribuciones de linux traen la documentacion completa y se puede instalar. Por ejemplo yo tengo instalado Mandrake y tengo toda la documentacion en español y toda completita en ingles. Revicenla ahi tienen para leer durante un buen par de años. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|