Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

Apagó inesperadamente y ya no prende

Estas en el tema de Apagó inesperadamente y ya no prende en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Hoy en la mañana prendi mi computadora normalmente, todo funciono bien. De pronto, se apagó inesperadamente. La volvi a prender, pensando que quizas "se fue ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/07/2008, 11:15
Avatar de Anya82
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: tij.bc.mx
Mensajes: 1.269
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 196
Apagó inesperadamente y ya no prende

Hoy en la mañana prendi mi computadora normalmente, todo funciono bien. De pronto, se apagó inesperadamente. La volvi a prender, pensando que quizas "se fue la luz".
Pero ahora no quiere prender bien. El mouse se activa, puedo ver que esta encendido. Reconoce la unidad DVD. Pero la pantalla sigue apagada.

A alguien le ha sucedido esto? saben a que podria deberse?

soy novata usando Mac.
Uso Mac OS X. La computadora no tiene ni un año de haberla comprado.

Es una iMac G5, Intel Core 2 Duo. 2.0 Ghz, 20". Año 2007
__________________
¿Ya se enteraron? Grandes y maravillosas noticias... ¡Google no te cobra por búsqueda!

Última edición por Anya82; 14/07/2008 a las 14:29
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/07/2008, 13:12
Avatar de David
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: In this planet
Mensajes: 15.720
Antigüedad: 19 años
Puntos: 839
Exclamación Respuesta: Apagó inesperadamente y ya no prende

¿No muestra nada desde que prendes la PC? Entonces el problema no es el SO (Mac), sino probablemente será algún dispositivo, ¿has probado conectando con otro monitor?...
__________________
Por favor, antes de preguntar, revisa la Guía para realizar preguntas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/07/2008, 14:28
Avatar de Anya82
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: tij.bc.mx
Mensajes: 1.269
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 196
Respuesta: Apagó inesperadamente y ya no prende