Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

Ayuda !!! con iconos

Estas en el tema de Ayuda !!! con iconos en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Hola gente del foro...les cuento que me paso, tengo windows 7, estaba viendo un video en windows media center y de repente todos mis iconos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/06/2010, 06:49
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 159
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 2
Exclamación Ayuda !!! con iconos

Hola gente del foro...les cuento que me paso, tengo windows 7, estaba viendo un video en windows media center y de repente todos mis iconos de mi pc cambiaron al del windows media center, todos!!!!, los del escritorio, barra de tarea, los de inicio, programas etc...., por favor que solucion me pueden dar???, eh leido por ahi que esta la posibilidad de restaurar el sitema a una fecha indicada, no lo prove, pero yo nunca hice el punto de restauracion funcionara!!!...por favor necesito la ayuda....gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/06/2010, 11:14
Avatar de NippurdeLagash  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Errante.
Mensajes: 914
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 35
Respuesta: Ayuda !!! con iconos

Hola arieljbon.
No sé si esto te ayudará, pero fíjate en este tema, que es con problema similar al tuyo, si algunos de los enlaces que dejó Caesio te sirven.
Saludos.
__________________
No es el esplendor de tus joyas lo que hace que los enemigos te respeten, sino el temor a tu poderío militar.
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/06/2010, 16:34
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 159
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: Ayuda !!! con iconos

Prove lo que me dejaste pero no funciono, otra cosita que note es que cuando lo ejecuto a un exe, no me lo ejecuta, osea tiene el icono blanco, me aparece la pantalla de abrir con....cuando le doy al que pertenece me dice que no se encuentra el exe...por favor una solucion??? gracias

Etiquetas: iconos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:59.