Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

Ayuda con novell por favor

Estas en el tema de Ayuda con novell por favor en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Necesito saber como instalar un servidor con novell detallo mi situacion abajo. Hola bueno posteo a esta hora de la madrugada porque resulta que en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/04/2010, 03:19
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 43
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Ayuda con novell por favor

Necesito saber como instalar un servidor con novell detallo mi situacion abajo.

Hola bueno posteo a esta hora de la madrugada porque resulta que en la escuela por equipos nos tocó configurar una red con un servidor y 4 estaciones de trabajo. O algo asi nos encargo el maestro. A mi equipo le toco novell. Le pregunte al maestro que version de novell para saber a que se refiere si novell netware o novell linux server o algo asi, nunca los he manejado pero a veces me han platicado vagamente de ellos. Bueno el me digo de la version 4 en adelante. Eso me hizo pensar en Netware pero despues de eso recorde que segun tengo entendido Netware no es un SO para servidor, porfavor corrijanme si me equivoco, sino algo asi como un servicio, un programa que se integra con el SO llamese windows, linux unix etc. Y despues indagando encontre una descarga de Open Linux Server Enterprise 2 en la pagina de novell y tambien Novell Linux Desktop 9 SP4 ahorita estoy bajando esta ultima tengo ya cerca de 24 horas y asumo que por mi conexion a internet casni ni ha avanzado nada mas que 10 % aunque hace unos minutos que pase de una descarga de 4 kbps a 107 kbps el dvd pesa 2.3 GB. No tengo ni la menor idea de como hacerlo pero para pasar necesito hacerlo. Por favor necesito una guia a prueba de tontos para que yo pueda entenderle o que me expliquen brevemente o algo en que basarme porque sigo sin entender de antemano gracias.

Última edición por Pregunton13; 27/04/2010 a las 04:19

Etiquetas: novell, servidores
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:51.