Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

Ayuda con sistemas operativos

Estas en el tema de Ayuda con sistemas operativos en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. ¿al encender la pc me aparece que elija un sistema operativo y uno ya lo he eliminado? Mi sistema operativo de fabrica es windows vista, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/10/2010, 14:58
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 7
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta Ayuda con sistemas operativos

¿al encender la pc me aparece que elija un sistema operativo y uno ya lo he eliminado?


Mi sistema operativo de fabrica es windows vista, tiempo después instale ubuntu pero al trabajar un tiempo con el no me gusto y quise desinstalarlo. Antes de ello cree una partición donde tenia ubuntu y en otra tenia windows.
Me habían dicho que formateara el disco en donde tenia ubuntu y es lo que hice, pero al encender la pc me aparece que elija uno de los dos y al elegir ubuntu arranca y no tengo idea de como hace eso si ya formatie. Como puedo eliminar completamente ubuntu de todo el sistema ah y me aparecen cuantro opciones a elgir cuando arranca, 2 de ubuntu y 2 de windows, no tengo idea de como aparecieron.tantas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/10/2010, 19:38
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Ayuda con sistemas operativos

ayuda para eliminar uno de dos sistemas operativos
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL

Etiquetas: operativos, sistemas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:37.