Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

ayuda con windows 7

Estas en el tema de ayuda con windows 7 en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Hola reciban un saludo mi problema es este: acabo de instalar windows 7 ultimate en mi pc hp, pero ahora no quiere configurar la pantalla ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/12/2009, 12:05
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
ayuda con windows 7

Hola reciban un saludo mi problema es este: acabo de instalar windows 7 ultimate en mi pc hp, pero ahora no quiere configurar la pantalla en la resolucion correcta que es 1280x1024, solo me la deja en 1024x768, no se que hacer me han dicho que actualize mi tarjeta de video que es vga standar segun dice en la pc. He tratado de instalar o actualizar los drivers de la pantalla pero no me lo permite. Les agradeceria muchisismo su ayuda, de antemano gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/12/2009, 12:28
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 127
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: ayuda con windows 7

ola
okok
podrias darnos mas datos el modelo de la pc
tal vez te podria ayudar a buscar el driver
es mas intenta buscarlos de la pagina oficial
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/12/2009, 12:31
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: ayuda con windows 7

VGA estándar, es lo que ella instaló porque no encontró los controladores de la tarjeta de video.

Debes localizar el controlador en la página del fabricante y asegurarte que exista para Win7.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/12/2009, 12:58
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: ayuda con windows 7

hola gracias por contestar, el modelo de mi pc es: HP Pavilion w5520la con procesador intel(R) pentium(R)D cpu2.66GHZ 2.67GHZ con tarjeta de video VGA standar.
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/12/2009, 14:26
Avatar de erickxls  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: Lima
Mensajes: 78
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 3
Respuesta: ayuda con windows 7

parece que en la pagina de hp no hay drivers para tu pc aun pero prueba instalando los drivers de video de windows vista deberia funcionar
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/12/2009, 20:32
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: ayuda con windows 7

Instala el Everest Home Edition para que te muestre cual es la tarjeta de video, te vas a la página del fabricante, localiza el modelo de la tarjeta de sonido y descarga el controlador para el sistema operativo que necesites.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #7 (permalink)  
Antiguo 10/12/2009, 01:39
Avatar de Caesio
Outsider
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: εη ρεπμ
Mensajes: 1.716
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 124
Respuesta: ayuda con windows 7

Cita:
Iniciado por BrujoNic Ver Mensaje
Instala el Everest Home Edition para que te muestre cual es la tarjeta de video, te vas a la página del fabricante, localiza el modelo de la tarjeta de sonido y descarga el controlador para el sistema operativo que necesites.
no será de la tarjeta de Vídeo.


Pues según las características de tu PC.

Veo que la Gráfica que posees es la siguiente:

Cita:
Gráficas Controlador de gráficas proporcionan la máxima resolución Tarjeta de Gráficos ATI Radeon XPRESS 200 de 128MB de memoria de video compartida
Y según ATI, no hay Drivers para Windows 7, yo he investigado y máximo llega a Windows Vista.

Enlace externo.


Si quieres cerciorarte por ti mismo, haz la búsqueda siguiente con el enlace que te di:

Sistema Operaito -> Integrated/Motherboard -> Raedon Xpress 200

Si no llega a aparecer Raedon Xpress 200 es que no hay Drivers disponibles.

S@ludos y Éxitos.
__________________
Lee las Políticas de Uso, escribe correctamente y antes de preguntar, revisa nuestra guía

Última edición por Caesio; 10/12/2009 a las 12:10
  #8 (permalink)  
Antiguo 10/12/2009, 11:25
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: ayuda con windows 7

Gracias Cesarelunico27, muchos temas abiertos al mismo tiempo, me volaron la cabeza.

Es la tarjeta de video lo que debes buscar o cualquier otro dispositivo que no fuera reconocido.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #9 (permalink)  
Antiguo 10/12/2009, 13:00
Avatar de Caesio
Outsider
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: εη ρεπμ
Mensajes: 1.716
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 124
Respuesta: ayuda con windows 7

Cita:
Iniciado por BrujoNic Ver Mensaje
Gracias Cesarelunico27, muchos temas abiertos al mismo tiempo, me volaron la cabeza.
De nada BrujoNic, sé a lo que te refieres a mi también me ha pasado varias veces.

S@ludos y Éxitos
__________________
Lee las Políticas de Uso, escribe correctamente y antes de preguntar, revisa nuestra guía
  #10 (permalink)  
Antiguo 10/12/2009, 13:13
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: ayuda con windows 7

les agradezco mucho su ayuda, ya buscare por otro lado la actualizacion de mi tarjeta de video o a esperar que lo suban para windows 7, gracias otra vez.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:17.