Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

ayuda pc no formatea :(

Estas en el tema de ayuda pc no formatea :( en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. hola queridos foreros vengo a pedirles un favorsisimo les explicare mi problema espero y me entiendan y me ayuden DATOS: compaq presario "CQ50-LA" sistema opertivo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/02/2010, 10:46
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 9
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
ayuda pc no formatea :(

hola queridos foreros vengo a pedirles un favorsisimo
les explicare mi problema espero y me entiendan y me ayuden

DATOS:
compaq presario "CQ50-LA"
sistema opertivo xp

Problema:
la pc se congelo la apague y me olvide del problema
luego intente prenderla de nuevo y lo mismo se bloqueba al inicio en la pantalla de carga donde dice compaq y viene para que elijas el modo de arranque y todo eso.
ahora intento formatear y no me deja formatear
1.el cd no para ni a la opcion donde formatear ni instalar el s.o
2.ahora lo estoy haciendo desde una memoria usb alemenos esta avansa asta esa accion pero de ahi no pasa porque se bloquea toda la pc.

LO QUE E ECHO...

saque el disco duro lo puse en otra pc el disco duro lo formatie por completo busque errores en el disco duro y nada deje limpio el discoduro y sin ningun erro detectado ahora lo meti a mi lap de nuevo y lo mismo hace lo mismo.
instale en otra pc con mis disco duro el s.o. y si agarro todo salio excelente.
ya saque la memoria ram de mi lap encendi la lap da pitidos
asi quie no creo q sea la tarjeta madre o ustedes que creen??
ya le busque muchas soluciones
que el ventilador no estuviera trabajando pero si esta trabajando si saca aire si gira y todo normal
no entiendo porque se bloque la lap a determinado timpo se congela.



BUENO
pues esto es lo que eecho y mis problemas que tengo espero y me puedan ayudar nose si este tema va aqui pero nose donde ponerlo espero y me puedan ayudar mil gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/02/2010, 11:28
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.945
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 39
Respuesta: ayuda pc no formatea :(

Si tienes posibilidad bajate mentest86+ para chequar las barras de RAM (una por una).
Puede reconocerte la ram pero algo andar malo en ellas
Luego para no terner problemas con el SO a instalar instalate uno que sea origen, completo, (no desatendido o preparado)
Si puedes entra a la pagina oficial de tu mobo y bajate la ctualisacion y actualisa la bios
Dices que en otra maquina el HD funciona SIN ALGUN PROBLEMA
Prueba que el cable de datos (del HD a la MOBO) no este dando problemas
Que la alimentacion sea la correcta.
Revisa todos los cables
__________________
Las contraseñas son como la ropa interior: Nunca dejarlas donde la gente pueda verlas
http://i64.tinypic.com/rho40i.jpg
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/02/2010, 19:22
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 9
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: ayuda pc no formatea :(

si efectibamente el HD funciona en otra pc es sata.
ahora la lap no tiene cables todo esta casi exacto ya conecte desconecto todo. asi q no creo q sea lo de la mobo.
lo que ando haciendo ahora es instalar un S.O desde un usb con el xp original.
me bajare ese programa para chekar la ram.
asta ya intente instalar el s.o. version desatendida para discos sata desde otra pc y si agarro todo y lo intente meter a la lap y me boto el pantallazo azul de un error 0x....7f revise el erro es de algun mal funcionamiento del hadware o software pero no echo nada
asi que volvi a meter el HD a otra pc y formatie todo de nuevo puse como primaria
lo e echo utilizando las herramientas que biene del hirents boot no si se me recomienden otras.
ahora solo me resta hacer la instalacion mañana con desde usb con xp original y chekar con ese programa.

porfavor ayudenme a arreglar mi lap :( :( :( :(
y muchas gracias por la ayuda mil gracias espero respuesta :(:(:(:(:(
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/03/2010, 09:04
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.945
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 39
Respuesta: ayuda pc no formatea :(

Tengo el KillDisk y mentest86+ en un solo CD (ISO) listo paraque quemes en un CD y lo uses a partir de la unidad de CD-DVD.
Al entrar seleciona el mentes86+ para checar las barras RAM (una a la ves)
o si necesitas en alguna oportunidad de dar formato bajo nivel a algun HD ahí tienes el KillDisk.
Con este ultimo tambien puedes eliminar la passw de Windows si la tienes y te olvida

Si funciona con IDE y SATA
__________________
Las contraseñas son como la ropa interior: Nunca dejarlas donde la gente pueda verlas
http://i64.tinypic.com/rho40i.jpg

Última edición por JoaoM; 01/03/2010 a las 09:52
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/03/2010, 15:59
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 9
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: ayuda pc no formatea :(

bueno amigos mi pc ya la doy por muerta la ram sirve el dusco duro sirve la tarjeta inlambrica sirve la tarjeta madre si da pitidos en la ausencia de la ram. pero no me deje formatear nose porque pero ahora kiero usar mi disco duro en una pc de escritorio quiero saver si no voy a quemarlo o se va a malograr con el paso de tiempo???
su funcionamiento es el mismo ??? no se va a quemar???? es sata y tengo entrada sata en mis pc de escritorio
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/03/2010, 18:52
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.945
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 39
Respuesta: ayuda pc no formatea :(

Si todo lo anterior fue echo, pasa el KillDisk a tu HD

Yo tuve hace poco una PC que anterior tenia XP SP3 y luego que la limpie no quiso dejar instalar XP pero Windows ME si instalaba bien.
Tanto batalle que logre la informacion del KillDisk

Cheque las barras RAM y una AHORA no me acusa 128mb ysi 127, la otra si acusa 128

Luego di un formato de bajo nivel con KillDisk. Al terminar introduci el CD de XP y tenté nuevamente y se fue todo hasta terminar la instalacion de XP

Esto fue lo que hice y fue lo que me pasó, si no es lo mismo a tu caso, pues, ni modo
__________________
Las contraseñas son como la ropa interior: Nunca dejarlas donde la gente pueda verlas
http://i64.tinypic.com/rho40i.jpg
  #7 (permalink)  
Antiguo 10/03/2010, 19:15
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 9
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: ayuda pc no formatea :(

esque ahora no me deja iniciar desde el cd al momento de prender de bloquea por completo aunq elija modo de botear tarda en entrar y al final ni me agarra nada ni cd ni usb ni HD ni nada no me deja instalar de nada ya lo hice desde otra pc y nada :(
  #8 (permalink)  
Antiguo 11/03/2010, 12:44
Avatar de K4rl05  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Téjaro, Michoacán, México
Mensajes: 172
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 30
Respuesta: ayuda pc no formatea :(

Mi querido amigo ednoc, hace un par de semanas tuve un problema similar, al intentar instalar Windows la maquina comenzaba a pitar y despues de un rato se reiniciaba... resulta que despues de varias pruebas y de pobar elementos resulto que lo que estaba dañado era el teclado, que tenía algunas teclas pegadas y por eso no permitia entrar, es como si pusieras tus manos sncima y presionaras muchas teclas a la vez... cuando intentaba cargar el SO se congelaba y se reiniciaba...

Si ya has intentado varias cosas y ves que tu problema no se resuelve prueba desarmar tu lap, desconectale en teclado y conectale uno USB de alguna PC de escritorio a ver que sucede...

Espero te sirva el tip... salu2
__________________
Nadie nace sabiéndolo todo, estamos aqui para aprender y enseñarle a otros lo que nosotros ya sabemos...
  #9 (permalink)  
Antiguo 11/03/2010, 18:55
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 9
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: ayuda pc no formatea :(

bien lo probare aver que pasa yo les dire muchas gracias. solo que a mi no se me reinicia no avanza ya nada de la pantalla de carga no avanza nada. pero voy a chekar el teclado.
  #10 (permalink)  
Antiguo 13/03/2010, 15:46
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 9
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: ayuda pc no formatea :(

amigo ya revise todo el teclado y nada todo esta bien ya desarme todo no pare nada estar fuera de lo comun
y aun sigo sin poder encontrar la solucion a mi problema
ahora kisiera saver si puedo ocupar el disco duro de mi lap en mi pc de escritorio?? no se dañara?
  #11 (permalink)  
Antiguo 13/03/2010, 19:18
Avatar de Caesio
Outsider
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: εη ρεπμ
Mensajes: 1.716
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 124
Respuesta: ayuda pc no formatea :(

Cita:
Iniciado por ednoc Ver Mensaje
amigo ya revise todo el teclado y nada todo esta bien ya desarme todo no pare nada estar fuera de lo comun
y aun sigo sin poder encontrar la solucion a mi problema
ahora kisiera saver si puedo ocupar el disco duro de mi lap en mi pc de escritorio?? no se dañara?
Hola ednoc

Tu hablas de unos pitidos, sería bueno que indiques cuantos pitidos suenan, y si son largos o cortos, así se puede saber que esta fallando en tu PC.

PD: Si puedes conectar el Disco Duro de tu laptop a la de Escritorio, no le va a pasar nada (te sugiero que leas este enlace).

S@ludos y Éxitos.
__________________
Lee las Políticas de Uso, escribe correctamente y antes de preguntar, revisa nuestra guía
  #12 (permalink)  
Antiguo 13/03/2010, 20:57
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 9
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: ayuda pc no formatea :(

Cita:
Iniciado por Caesio Ver Mensaje
Hola ednoc

Tu hablas de unos pitidos, sería bueno que indiques cuantos pitidos suenan, y si son largos o cortos, así se puede saber que esta fallando en tu PC.

PD: Si puedes conectar el Disco Duro de tu laptop a la de Escritorio, no le va a pasar nada (te sugiero que leas [URL="http://www.elcuaderno.co.cc/?p=140"]este enlace[/URL]).

S@ludos y Éxitos.
amigo muchas gracia eso de cortos y largos no me lo savia lo voy a hacer y te dire perdon por contestar hasta ahora yo te aviso

Etiquetas: formatear, problema.congelada
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:53.